Importante Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby

• [REPORTADO]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Qui Gon Jinn escribió:

Exáctamente no sé, pero concretamente no dice nada de los recursos, solo de las flotas perdidas :/ .
      Por ahí estaba la imagen, pero no voy a ser cabrón y hacerte buscar (Él no lo haría, adoptalo xD, na es coña, en plan matiz que me harías buscarlo como puta si fuese algo que quisiese ver)

Que yo soy el primero que dice que ha sido una cagada gorda tamaño T.Rex lo que ha pasado, pero que tampoco es culpa de los que sí pudieron, es más, lo de que se podía entrar con Ipad, se lo dijo Bunny a nuestro go por irc, y a otro y alguno de ellos lo cascó por por el general del irc jajajajajaja, y no me parece mal, es su obligación y seguro que alguno hasta salvó el culo por eso...

Pero sin ir más lejos, tu sabes que sino tienes ipad lo puedes "tener", yo sé de gente que entró así sin tener ipad, tampoco te voy a explicar detalladamente como, pero que es viable vamos :P

Hombre....simuladores de iphone/ipad hay a mansalva. O máquinas virtuales con iOS, etc. Si está claro que por poder, todos podríamos haber accedido. También diré que no es nuestra obligación tener que buscar como acceder cuando ya hay una manera de hacerlo.

A lo de los recursos...desde mi punto de vista, lo justo es que ninguna de las partes reciba beneficio de esto. Ni los atacantes con los escombros + robo ni el defensor con las pérdidas. Quizás lo óptimo hubiese sido hacer rollback, ahora quizás es un poco tarde...
    • Qui Gon Jinn escribió:

Es que de hace años está la app de apple para ogame, como ya dije, todos deberíamos conocer que existe, ya que todos llevamos la tira de años por aquí, por lo tanto, solo era tirar de imaginación los que no tuviesen ipad e inventárselo jajajajaja

Discrepo en cierto punto... no todos tienen los conocimientos para poder acceder con un ipad que no tienen, no sé si me explico. Seguramente, solo el 30% de la gente que juega a ogame sería capaz de acceder desde un ipad "intangible". Considero que aún habiendo una posibilidad de hacer login, lo lógico hubiese sido hacer backup al encontrar el mínimo impacto con los usuarios.

No sé, quizás tengo una manera diferente de pensar.
    • Yo estoy 100% de acuerdo contigo xinp4chi, a ver, mierdas afuera, hubo un error, el que pudo entrar entro peto y robo, el que no pudo se jodio, y todo por un error de GF en el lobby, eso es 100% asi, y no hay dudas, yo creo que lo mejor que pudieron haber hecho es un rollback, todo el mundo quedando como estaba antes de la cagada, ahora lo que tenemos es inseguridad (nadie sabe al 100% que va a pasar aun), y si no te devuelven los recursos, pues muchos perdieron mas recursos que flota, ademas que la gente que si logeo estaba en ventaja gracias a GF (no le hecho la culpa a la gente que si logeo, pero si es 100% asi que esa gente tuvo 4 horas de ventaja gracias al error del lobby) Me parece tardia y de broma la manera en que GF reacciona a una CAGADA MAYOR en un juego del cual sacan ganancias.
    • Qui Gon Jinn escribió:

Pues en el Ogame Origin ya han dicho que van a reponer las flotas, nada de devolver recursos, nada de quitarle los recursos a los que han petado... Simplemente reponer la pérdida de puntos en naves.
      Primero que nada, el post que colocas no es en Origin, es en el Inglés, segundo, hay un evento de escombros y de expediciones hasta el domingo como compensación además de lo que mencionas y ambas cosas ya están colocadas aquí en el foro español.

28.06-01.07: MO en los Campos de escombro

28.06-01.07: Objetos en las expediciones

Devolución de flotas- Problema con el servidor el 28 de junio
    • Qui Gon Jinn escribió:

Exáctamente no sé, pero concretamente no dice nada de los recursos, solo de las flotas perdidas :/ .
      Por ahí estaba la imagen, pero no voy a ser cabrón y hacerte buscar (Él no lo haría, adoptalo xD, na es coña, en plan matiz que me harías buscarlo como puta si fuese algo que quisiese ver)

Que yo soy el primero que dice que ha sido una cagada gorda tamaño T.Rex lo que ha pasado, pero que tampoco es culpa de los que sí pudieron, es más, lo de que se podía entrar con Ipad, se lo dijo Bunny a nuestro go por irc, y a otro y alguno de ellos lo cascó por por el general del irc jajajajajaja, y no me parece mal, es su obligación y seguro que alguno hasta salvó el culo por eso...

Pero sin ir más lejos, tu sabes que sino tienes ipad lo puedes "tener", yo sé de gente que entró así sin tener ipad, tampoco te voy a explicar detalladamente como, pero que es viable vamos :P
      Pero que shit es esto, devuelven naves y no recursos, dudo que sea posible que hagan esto...

Makoto Shishio escribió:

.. escribió:

Pues tiene toda la pinta de que efectivamente de los recursos nada de nada, de confirmarse sería la mayor cagada de la historia de las cagadas (los dos sabemos de uno que la flota que perdió le importa bien poco comparado con los recursos). Yo, sinceramente, flipo bastante...devuelven la flota aceptando que fue una cagada de ellos, pero los recursos no, es como si te dijeran "bastante que me molesto en hacerte un pecio con las naves perdidas no me pidas encima que me moleste en comprobar los recursos que te robaron, eso sí, tú sigue comprándome MO, saco de mierda" xD
      Veremos que van diciendo estos días, pero vamos de confirmarse esto yo me despido de esta mierda de juego, así de claro (y eso que yo tengo Ipad y además estaba de vacaciones jaja). Ya cierro la puerta al salir xDD
      De igual forma en recursos soy de los que perdió mucho más que en cargueras que eran mi única flota jaja... te doy la razón, sería la mayor cagada en la historia de GF (cagada) aunque no se mucho de su historia jeje...
    • November escribió:

Primero que nada, el post que colocas no es en Origin, es en el Inglés, segundo, hay un evento de escombros y de expediciones hasta el domingo como compensación además de lo que mencionas y ambas cosas ya están colocadas aquí en el foro español.

1º Aquí la info. oficial del .ES en el cual no hablan en ningún lado sobre los recursos que fueron saqueados(perdidos), osea que harán vista gorda de lo robado? me estas jodiendo?
      Vaya baja de jugadores habrá, eso te lo aseguro.
      2º Creen que ofreciendo mo en campos de escombros cada 100ss es una compensación? es broma?
      lo de las expediciones ni te hablo porque jamas las he usado, valen kk.

Que les costó asumir que se mandaron tremenda cagada y hacer un rollback en el mismo momento que bloquearon los ataques...no se imaginaron que los que entraron legalmente por la app de ipad se follaron a todo lo que pudieron?
    • November escribió:

Qui Gon Jinn escribió:

Pues en el Ogame Origin ya han dicho que van a reponer las flotas, nada de devolver recursos, nada de quitarle los recursos a los que han petado... Simplemente reponer la pérdida de puntos en naves.

que compensación, xdd, es que los que petaron y sacaron beneficio de un problema de gf tienen capado el poder tirar a esas dos cosas xd.

me parece bastante triste que no deis una solucion a lo largo del día, sacais los ataques hasta las 10 de la noche y en esas horas no sois capaces de restaurar a una vesión anterior para causar el menos daño posible?

te pilla con astro 25 en las naves y te lo levantan esa noche y no devolveis los recursos, solo las naves, manda narices xdd (a mi ni me dieron, ni di, estaba tranquilamente durmiendo)

en una empresa como la mía estais dos horas hasta que os despidan, xd, no creo que aguantaseis mas de ese tiempo si se presenta un problema de esa indole y no sois capaces dar una solucion en 15 horas que tuvisteis con la gente solo produciendo, sin poder hacer nada en el juego xd
    • Si alguien como consumidor tiene alguna queja directa, Alemania recibe todo tipo de sugerencias (Tienen los datos en el Aviso Legal). Seguramente muchos de ustedes no han puesto una queja así nunca, pero los animo a hacerlo directamente allá porque arremeten contra los GO cuando los mismos no tenemos contacto directo con GF. Sin embargo tratamos de ayudarlos al igual que todo el equipo de OGame.es hasta donde nuestra jurisdicción lo permite.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de November ().

• November escribió:

Qui Gon Jinn escribió:

Entindo que hayan puesto eventos para calmar al pópulo, pero lo que no veo es como va a cambiar eso el problema. Alguien comentó, si no recuerdo mal fue Tocken, que solo las naves vale de bien poco...y tiene mucha razón. Si te saquean una astro 25 y encima te petan la flota, no solo pierdes tus ahorros para crecer sino que tu enemigo ya te saca mucha más ventaja.

Creo que abrir una queja individual hace poco, deberíamos ir como una comunidad.
    • November escribió:

Si alguien como consumidor tiene alguna queja directa, Alemania recibe todo tipo de sugerencias (Tienen los datos en el Aviso Legal). Seguramente muchos de ustedes no han puesto una queja así nunca, pero los animo a hacerlo directamente allá porque arremeten contra los GO cuando los mismos no tenemos contacto directo con GF. Sin embargo tratamos de ayudarlos al igual que todo el equipo de OGame.es hasta donde nuestra jurisdicción lo permite.
      Olé tú, por lo menos das la cara.

Es cierto que no es justo matar al mensajero
    • November escribió:

Si alguien como consumidor tiene alguna queja directa, Alemania recibe todo tipo de sugerencias (Tienen los datos en el Aviso Legal). Seguramente muchos de ustedes no han puesto una queja así nunca, pero los animo a hacerlo directamente allá porque arremeten contra los GO cuando los mismos no tenemos contacto directo con GF. Sin embargo tratamos de ayudarlos al igual que todo el equipo de OGame.es hasta donde nuestra jurisdicción lo permite.
      nadie arremete contra los GO (bueno, salvo hacia algún comentario hecho por un GO) y no sería justo tampoco. Aquí nos estamos cagando (con perdón) en los dueños del juego, primero por no tener una mínima reacción rápida, como dicen arriba han tenido todo el día con los ataques parados y varios días después y aún no sabemos nada, no es tan complicado tomar una decisión.
      Respecto a los eventos de "compensación" me parecen una puta broma, la cantidad de MO es irrisoria, por no hablar de que la van a pillar los que tienen recis rápidos, a los que no tenemos ni impulso 17 ni hiper 15 ya nos puede caer en el mismo sistema que si no estamos cagaos. Mucho más acorde a la proporción de la cagada habría sido, por ejemplo, dar una semana gratis de equipo de comando a todo dios, a GF no le cuesta nada, quedas como dios y de paso seguro q a alguno le enganchas y luego compra MO, pero está visto que no son ni justos, ni buenos empresarios, son de los que si se pueden ahorrar 10 euros en quitarnos a todos la aceituna de la ensalada, nos la quitan, y por eso habrá gente que se vaya, porque a nadie le gusta que se rían en su cara
    • Yo creo que si lo extrapolamos a la vida cotidiana, si tú tienes un expediente de valores y quieres entrar a vender valores que tienes en tu cartera y la aplicación no te deja entrar por un fallo en el login, una vez el equipo revise que es cierto que no se pudo hacer login, entonces si por un casual la cantidad de la venta del valor es inferior a cuando tú intestaste venderlo, entonces la entidad te dará la diferencia, puesto que es un problema ajeno a tí.

Si lo miramos, no deja de ser lo mismo que sucedió aquí. No pudimos entrar a salvar nuestra flota y recursos y el resultado es que nos devuelven una parte, cuándo quizás no es ni la más importante.
    • Es lo que suele pasar cuando se centraliza todo y todo tiene que pasar por las mismas manos. Es evidente que los go de aqui no tienen culpa, ni pinchan ni cortan, la cosa que esto ha pasado no solamente en el .es en todos diría porque estuve ojeando y la liaron bien parda.

Ahora ese auto-poderoso que quiere que todo pase por el "GF" cambiara su forma de gestionar todo o seguira sus mismas cagadas sin aprender de los errores.La respuesta la sabemos todos, no cambiara ni aunque se les encienda la bombilla.
      Si digo que soy bueno....alardeo. Y si digo que no soy bueno...entonces sabrías que estoy mintiendo BL
    • Al margen de la devolución de flotas vía pecio, que se ha posteado en noticias, hemos preguntado qué ocurrirá con los recursos (algo que se ha mencionado por aquí). En cuanto se sepa algo, se anunciará.

También se ha preguntado qué pasa con los jugadores que tenían ataques en vuelo y se estamparon al no poder loguear.

Ante un caso así siempre habrá damnificados pero el daño ya está hecho y no es culpa de ningún jugador, sino culpa de la empresa por haber tenido la incidencia y por eso se va a compensar devolviendo los daños y con un par de eventos por las molestias.

Saludos.