Pinned Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Madre mai ni pincha ni corta, no ves factible un back up? no se, si hablas con los demas GA y meteis presion a GF a lo mejor cambia de opinion... pero que vas a hacer, como a tus amiguitos estan sanos y salvo... pues dices que ni pinchas ni cortas xDDD
    • JoseMan wrote:

Hola @-pili,

he llegado a este hilo a través del ticket que tengo con uno de tus SGO, soy uno de los perjudicados de lo que se comenta en los últimos posts, no sé si el que más xD.

Como le he dicho a él, entiendo la realidad de GF y sólo os pido que se exponga el caso como realmente es, si dicen que no hay vuelta atrás pues se asume pero que no sea porque no se ha detallado la situación como realmente ha sido.

Confío en vuestro criterio y buen hacer; gracias por el tiempo que invertís en la comunidad y por la ayuda que prestáis (que en mi caso ojalá tenga sus frutos mañana :D).

Un saludo y suerte,
      Jose.
      sí, conozco el caso, de hecho le dije yo al sgo que te diese el enlace a mi post jeje no sabemos aún qué va a pasar en casos como el tuyo. Les hemos explicado la situación y lo veo complicado pero bueno, a ver qué dicen :S
    • Buenas,

Cerrado en revisión. Me he leido todo pero ahora mismo estoy tan cansada que no veo ni la pantalla, así que las sanciones las impondré mañana. Disculpas pero ahora mismo no doy más de mi misma. Hasta entonces el hilo permanecerá cerrado.

Saludos.
    • Buenas,

Tras haber leido un todo el hilo detenidamente tengo que hacer un par de aserciones: la primera es que entiendo que estéis nerviosos o molestos por vuestras flotas y que es comprensible que queráis mostrar vuestro desacuerdo a la par que recabar información. Lo segundo es que deciros que ese estado a aflicción no debe traducirse nunca en menosprecios hacia el Equipo, otros usuarios o derivar en peleas entre los usuarios ya ninguna de esas acciones ayudará en el problema. Al contrario, genererá problemas añadidos a los que ya se tratan en el hilo y acarreará sanciones como en este caso.

cechona y mew, el foro es un lugar donde se puede mostrar disconformidas, pero nunca a base de insultos y menos tan graves como los que habéis usado en este hilo contra el Equipo hasta en dos ocasiones en ambos casos. Por tal comportamiento, os habéis ganado un merecido aviso por insultos.

K4L EL, aunque se trate de amigos no es correcto llamarlos "puto mueble" por el foro pues es una muestra de un tipo de lenguaje no permitido por las normas del foro. Por tu mal comportamiento en el uso del lenguaje, recibes una advertencia. Por favor, tenlo en cuenta para el futuro.

Don rosco, Qui Gon Jinn y Makoto Shishio, sinceramente, he tenido que leer dos veces todos vuestros post porque no sabía qué hacer con vosotros. Habéis protagonizado una discusión innecesaria y añadiría que irrelevante en relación al tema del hilo durante muchas páginas desvirtuando con la única finalidad de flamearos entre vosotros con total desprecio por lo que se discutía. Pues bien, por este comportamiento recibís sendas advertencias por no respetar las normas.

Xabiron, puedo entender el enfado por el tema del Lobby pero ese lenguaje para dirigirte a los miembros del foro es totalmente inadecuado e invalida cualquier argumento de valor que hubieras podido arguir en tu mensaje. De hecho, tu lengua es tan agresivo que recibes una advertencia por flamming.

RE-abro el hilo pidiendoos que os ajustéis al formato de la sección y al tema del hilo de forma que no se desvirtúe más de lo que ya esta pues de otro modo el hilo podría perder su función y dejaría de ayudar a los usuarios.

Specialized, dado que tu hilo hace referencia al Lobby voy a fusionarlo con el hilo que ya hay abierto sobre este tema Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby para centralizar todos los problemas que vayan surgiendo y que no se pierdan en diferentes hilos.

Saludos.

The post was edited 4 times, last by Silfid ().

• Silfid wrote:

Specialized, dado que tu hilo hace referencia al Lobby voy a fusionarlo con el hilo que ya hay abierto sobre este tema Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby para centralizar todos los problemas que vayan surgiendo y que no se pierdan en diferentes hilos.

Saludos.

Ok, gracias por el aviso

He leido la mayoria de los mensajes y algunos me parecen exagerados

La idea de este hilo es buscar soluciones!

Desde ese dia no he vuelto a tener problemas con el lobby
    • Buenas,

vladimir, cariño, este hilo está destinado a tratar el tema de los problemas generados en o por el Lobby y la búsqueda de soluciones, así que el spam mejor si se deja para la Taberna del spam o para el Todo y Nada. En cuanto a posibles dudas que se puedan tener acerca de la capacidad y/ o permisos moderadores, puedes usar el mp o el sistema de ticket. Estaré gustosa de responderte hasta donde me sea posible.

Saludos.
    • Con todas las peleas encontramos una solución diferente para entrar
      Señores y señoras por fin mi compi de vuelo ha vuelto!!! Con poca ayuda por parte de gf (cabe mencionar a @ic4ro que aguantado horas de tiket y de irc gracias de parte de Antonio)Aun esperando la respuesta de ellos.(gf)
      El proceso ha sido algo semilogico pero difícil para los catetos ,
      La obsesión era el lobby no reconocía cuentas cómo las de msn pero el sistema de support si .
      La clave ha sido vincular una cuenta nueva de Gmail al sistema de tickets una.vez vinculada a los tickets se accede al lobby con la nueva cuenta de Gmail previamente vinculada en el support.
      Una vez logeado en la nueva cuenta añadida al suport te deja vincular la cuenta vieja y así se puede acceder a tu cuenta con un nuevo email espero aver ayudado
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA