NUEVA TOP 2 ''INDIVIDUAL'' !! Ned flanders [La Orden] & SrBurnsComproduty [La Orden] vs. MardeCopas [Cylon] [TOT: 5.107.002.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grandisima batalla compañeros!! La verdad es que nos hizo sufrir el cancel y a mi me tardaba muchisimo en cargar el ph por culpa de tanta misión xD pero por mi parte es entendible que intente salvar la flota con lo que sea y pidiendo ayuda a todo el que pueda darsela....Lo dicho gran batalla y al defensor a recuperarse.
    Gracias por la dedica!!
  • os podéis senti orgullosos de jugar en un universo tan activo y con movidas y petadas cada día

Gran batalla y buen intento de defensa igual
    EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
  • undertaker wrote:

Primero que nada felicitar a los atacantes, que se curraron el ajuste ...

Ahora la imagen esa hay que borrarla, porque muestra coordenadas del juego y es ilegal.

Sobre la participación de la alianza, mardecopas tiene compañeros de otros unis con nosotros, y pidieron la ayuda, pero considerando el tiempo que perdió, cometió un error grave, muchas misiones se terminaron y el seguía sin cancelar, por ende el phalanx no le hacía tanto lag, la verdad no hizo lo que corresponde.

A disfrutar esa renta y a seguir el resto
    no son coordes :S es el numero de misiones que mandaron
  • kNd wrote:

undertaker wrote:

Primero que nada felicitar a los atacantes, que se curraron el ajuste ...

Ahora la imagen esa hay que borrarla, porque muestra coordenadas del juego y es ilegal.

Sobre la participación de la alianza, mardecopas tiene compañeros de otros unis con nosotros, y pidieron la ayuda, pero considerando el tiempo que perdió, cometió un error grave, muchas misiones se terminaron y el seguía sin cancelar, por ende el phalanx no le hacía tanto lag, la verdad no hizo lo que corresponde.

A disfrutar esa renta y a seguir el resto
    no son coordes :S es el numero de misiones que mandaron
    Joder, hay un tio que ha mandado entonces 420.000 misiones? Lo de la izquierda de los nombres son las coordenadas.
    Amberdekotu dijo a Xmasb
    Tienes una mente tan retorcida que es capaz de verse el culo.¬¬
  • kNd wrote:

tekkaman omega wrote:

En primer lugar buena batalla lindos números eso si..lastima q sea a un compa.
    Siempre paso por el foro a ver algunas batallas por ahí y por aya..soy poco de responder por q generalmente no ando en líos aquí jajaja suficiente con los que tengo fuera del ogame jajaja... pero eso si me jode dos cosas del player postea la batalla q no sé si sera el atacante o uno que solo sirve para postear.. en fin ojala deje su nick para saber quien es el juego...pero "llamarnos sucios" a los que tratamos ayudar en meter misiones para evitar que le pillen el cancel.. NO ME JODAS.. mis compas de alianza metieron misiones porque se los pedí a ver si así podíamos salvar la flota de un compa y muchos quisieron darme una mano.. aun sabiendo que ese compa no es de la alianza... pero no vengas con tus paranoias de que todos son como ud.... Lo segundo que me jode es me pongas en una lista y me llames MULTI adviertes q no dormamos jajajaj ....que me vas petar mis cargas q tengo... si es así ven pero solo.. quizás así me animo jugar un poco aquí y dejar un poco el deimos .. pero te vuelvo a decir no vengas con esa boca tan grande de llamar sucio y multis a unos compas q tratamos de ayudar en lo q se pueda... y como los atacantes son buenos players pos le pillaron ... te gustaría q me ponga de bocas y te diga q quizás metieron algún programa para pillar el cancel de capturas pantallas ... vez todos puedes hablar huevadas así q limítate en poner adjetivos a players q ni siquiera conoces

A disfrutar la renta .. y al compa caído decirle que se hizo lo q se pudo.. aunque eso le cuestr a la alianza en donde estoy que nos declaren la guerra por que así enviaron por mps .. en fin ya veremos que pasa... recuperar compa que eres un buen player y todo se recupera.. aun es temprano en el Yildun.
    UBBE, nunca me he escondido :)
    En nigún lado dije q te escondas.. solo q queria saber quien es el player que pone tanta cosa en una buena batalla y llamar sucios o multis a los que hicimos hacer algo..en fin

a seguir con el juego y buen ogame
    LICANTROPO25: Mada mada dane
  • tekkaman omega wrote:

kNd wrote:

tekkaman omega wrote:

En primer lugar buena batalla lindos números eso si..lastima q sea a un compa.
    Siempre paso por el foro a ver algunas batallas por ahí y por aya..soy poco de responder por q generalmente no ando en líos aquí jajaja suficiente con los que tengo fuera del ogame jajaja... pero eso si me jode dos cosas del player postea la batalla q no sé si sera el atacante o uno que solo sirve para postear.. en fin ojala deje su nick para saber quien es el juego...pero "llamarnos sucios" a los que tratamos ayudar en meter misiones para evitar que le pillen el cancel.. NO ME JODAS.. mis compas de alianza metieron misiones porque se los pedí a ver si así podíamos salvar la flota de un compa y muchos quisieron darme una mano.. aun sabiendo que ese compa no es de la alianza... pero no vengas con tus paranoias de que todos son como ud.... Lo segundo que me jode es me pongas en una lista y me llames MULTI adviertes q no dormamos jajajaj ....que me vas petar mis cargas q tengo... si es así ven pero solo.. quizás así me animo jugar un poco aquí y dejar un poco el deimos .. pero te vuelvo a decir no vengas con esa boca tan grande de llamar sucio y multis a unos compas q tratamos de ayudar en lo q se pueda... y como los atacantes son buenos players pos le pillaron ... te gustaría q me ponga de bocas y te diga q quizás metieron algún programa para pillar el cancel de capturas pantallas ... vez todos puedes hablar huevadas así q limítate en poner adjetivos a players q ni siquiera conoces

A disfrutar la renta .. y al compa caído decirle que se hizo lo q se pudo.. aunque eso le cuestr a la alianza en donde estoy que nos declaren la guerra por que así enviaron por mps .. en fin ya veremos que pasa... recuperar compa que eres un buen player y todo se recupera.. aun es temprano en el Yildun.
    UBBE, nunca me he escondido :)
    En nigún lado dije q te escondas.. solo q queria saber quien es el player que pone tanta cosa en una buena batalla y llamar sucios o multis a los que hicimos hacer algo..en fin
    a seguir con el juego y buen ogame
    sucios de ensuciar, no os llame multis, simplemente dije que también usaron multis para ensuciar.
  • Buenas,
    @kNd, te edite coordenadas, ya sabes que no corresponde ponerlas, asi que espero que se la ultima vez que te edito, en segundo lugar, creo que el post esta un poco agresivo donde dices SUCIOS etc etc, así que espero que solo un comentario de alegría y un poco de distenderse de una jornada de nerviosismo, pero la próxima evita estos comentarios porque empañas una gran batalla y mas siendo tu el posteador.

Tercero, felicitar, tremendo números y tremenda renta, a continuar

al defensor toca recuperarse

DIOS
  • Orus wrote:

Os entiendo en lo del phalanx, he estado toda la tarde actualizando a ver si la subíais... Muy buena batalla, ha sido un gran trabajo de toda la alianza.

PD: Aún quedan alianzas neutras ;)

MyM8 wrote:

Enhorabuena por esa batalla! Se nota el pedazo alianza que os gestais, Gran trabajo en equipo y eso dice mucho.
    PD: como ha dicho Orus todavia hay alianzas neutras, por lo que no es del todo cierto esa TODOS VS La Orden.

No lo digo para atacar, pero que nadie se piense que declarándose abiertamente neutral será efectivo como medida disuasoria y no vayan a por vosotros los de la Orden. Aquí no se salva ni dios. Y diciendo cosas de este estilo se puede quedar como un lameculos.

Pero bue, tengo entendido que Orus se lleva con Sky y Ubbe por un motivo u otro que no viene al caso, y ya es otro tema.

Dicho esto, felicitar a los atacantes, hay que reconocer el curro que le han metido a esta petada y el premio es merecido. Toca disfrutarlo.
  • Los numeros tremendos, la estrategia impecable y la renta inmejorable. Mis felicitaciones ^^

Solo aclarar como reresentante de la voz bélica de los TV, en este caso la de rampa y la mia que fuimos los que hicimos algo, poco pero bueno, como en toda guerra hay un bando mas fuerte que otro.
    En el uni esta claro, que nadie puede hacer nada que no sea a parada o sky aparece y pone el blindaje a donde vayamos y se acabo el pastel.

No es ningun secreto que yo personalmente haya venido aqui para ser top 1 y alomejor me voy escaldado pero ya os lo dije y os digo, voy a por todo el que este por encima de mi en el top flotas, y soy top 144, con lo cual estais jodidos.

Ese es y será mi motivo, vuelvo a felicitar y a la sala de maquinas.

PD: Echo de menos a @Skylol , le veo por los hilos y tal pero no postea, enserio entiendo tu push pero no dando la cara solo haces que engordar tu sucia imagen.

PD2: ¿Que no me invitais a esta batalla? Pues os declaro la guerra. xD
  • Monti wrote:

Orus wrote:

Os entiendo en lo del phalanx, he estado toda la tarde actualizando a ver si la subíais... Muy buena batalla, ha sido un gran trabajo de toda la alianza.

MyM8 wrote:

Enhorabuena por esa batalla! Se nota el pedazo alianza que os gestais, Gran trabajo en equipo y eso dice mucho.
    PD: como ha dicho Orus todavia hay alianzas neutras, por lo que no es del todo cierto esa TODOS VS La Orden.
    No lo digo para atacar, pero que nadie se piense que declarándose abiertamente neutral será efectivo como medida disuasoria y no vayan a por vosotros los de la Orden. Aquí no se salva ni dios. Y diciendo cosas de este estilo se puede quedar como un lameculos.

Pero bue, tengo entendido que Orus se lleva con Sky y Ubbe por un motivo u otro que no viene al caso, y ya es otro tema.

Dicho esto, felicitar a los atacantes, hay que reconocer el curro que le han metido a esta petada y el premio es merecido. Toca disfrutarlo.
    Aquí nadie ha dicho que esté a salvo, esto es un juego de guerra. Cada jugador tiene sus pactos y sus alianzas y pueden ir cambiando de una forma u otra. Mis primeras palabras siempre que hago pactos con jugadores de otras alianzas son "sin compromisos". Ninguno de los dos están en mi lista de amigos en el juego.

Que digamos abiertamente que somos neutros no entiendo porqué podemos quedar como unos lameculos, me he pasado por varias batallas de Paco TV y Granjea2 dando la enhorabuena a todo el mundo y nunca, ni siendo HDO con Pluttonico ni Inter conmigo, nos hemos posicionado en favor o en contra de nadie. Yo creo que ante todo en este juego somos personas y el reconocer el trabajo bien hecho está bien lleves el color que lleves, tanto del atacante que ha puesto el armamento, como de sus compañeros que han estado detrás 12h para cazar el fleet. Lo mismo hubiéramos dicho de haberlo hecho Dead, TStoryTV, Granjea2 o tú mismo.
  • Monti wrote:

Monti INTER es una alianza neutral totalmente, vamos a nuestro aire por el uni sin depender de nadie, luego cada uno puede tener sus amistados como es lógico y normal. No creo que ninguno de mis compañeros este lamiendo nada a nadie puesto que somos los primeros que no miramos el nombre de la alianza al atacar, no se que sentido tiene empezar otros temas en una batalla. Pero no me voy a quedar callado con comentarios así sobre mis compañeros.
    "1,2,3 ..... probando"
  • Gears to war wrote:

Los numeros tremendos, la estrategia impecable y la renta inmejorable. Mis felicitaciones ^^

Solo aclarar como reresentante de la voz bélica de los TV, en este caso la de rampa y la mia que fuimos los que hicimos algo, poco pero bueno, como en toda guerra hay un bando mas fuerte que otro.
    En el uni esta claro, que nadie puede hacer nada que no sea a parada o sky aparece y pone el blindaje a donde vayamos y se acabo el pastel.

No es ningun secreto que yo personalmente haya venido aqui para ser top 1 y alomejor me voy escaldado pero ya os lo dije y os digo, voy a por todo el que este por encima de mi en el top flotas, y soy top 144, con lo cual estais jodidos.

Ese es y será mi motivo, vuelvo a felicitar y a la sala de maquinas.

PD: Echo de menos a @Skylol , le veo por los hilos y tal pero no postea, enserio entiendo tu push pero no dando la cara solo haces que engordar tu sucia imagen.

PD2: ¿Que no me invitais a esta batalla? Pues os declaro la guerra. xD
    Aquí lo único que va a engordar son las flotas de la orden cuando esteis todos reciclados :thumbsup: joke
  • Orus wrote:

Monti wrote:

Orus wrote:

MyM8 wrote:

Aquí nadie ha dicho que esté a salvo, esto es un juego de guerra. Cada jugador tiene sus pactos y sus alianzas y pueden ir cambiando de una forma u otra. Mis primeras palabras siempre que hago pactos con jugadores de otras alianzas son "sin compromisos". Ninguno de los dos están en mi lista de amigos en el juego.
    Que digamos abiertamente que somos neutros no entiendo porqué podemos quedar como unos lameculos, me he pasado por varias batallas de Paco TV y Granjea2 dando la enhorabuena a todo el mundo y nunca, ni siendo HDO con Pluttonico ni Inter conmigo, nos hemos posicionado en favor o en contra de nadie. Yo creo que ante todo en este juego somos personas y el reconocer el trabajo bien hecho está bien lleves el color que lleves, tanto del atacante que ha puesto el armamento, como de sus compañeros que han estado detrás 12h para cazar el fleet. Lo mismo hubiéramos dicho de haberlo hecho Dead, TStoryTV, Granjea2 o tú mismo.
    No sé, pero al venir aquí a recordar que sois una alianza neutral, quizás inconscientemente dais a entender hacia que lado os decantáis. Que oye, no es nada malo, todo el mundo tiene sus preferencias.

Y obviamente esto es un juego de guerra y estrategia, y para sobrevivir, una buena estrategia es juntarse con los peces gordos del uni. Eso no lo juzgo. Pero por la misma razón que esto es un juego de guerra, no hay seguridad alguna que se sobreviva ni estando de un lado ni del otro.

el gran edipo wrote:

Monti wrote:

Monti INTER es una alianza neutral totalmente, vamos a nuestro aire por el uni sin depender de nadie, luego cada uno puede tener sus amistados como es lógico y normal. No creo que ninguno de mis compañeros este lamiendo nada a nadie puesto que somos los primeros que no miramos el nombre de la alianza al atacar, no se que sentido tiene empezar otros temas en una batalla. Pero no me voy a quedar callado con comentarios así sobre mis compañeros.
    Calma colega, que no he venido con ánimo de faltar a nadie ni mucho menos. Quizás ha faltado un poco de comprensión lectora, porque he dicho claramente que se puede quedar como un lameculos (y creo que tengo razón diciéndolo), no que todos los integrantes de INTER lo sean. No hay que extrapolar las cosas.

Todo aclarado?
  • Simplemente Bestial!!! Muy buena petada y ajuste. Una pena por lo de Mar de Copas, espero que te recuperes pronto, que sin duda lo harás por qué se ve que eres un player muy disciplinado.

En cuanto al posteador como que salio muy sobrado con sus comentarios. Se entiende que es por qué está detrás de las faldas de Sky y por el mismo furor de la batalla pero un poco más humilde el post hibiese quedado de 10.

Lo dicho felicidades al atacante y al compi caído toca levantar nuevamente.
  • Bueno, lo primero felicitaciones porque sobretodo la planificación y organización de la batalla es un curro de cojones.

No obstante, me gustaría comentar 2 cosas que no acabado de entender, sobretodo leyendo la historia de @kNd

1. Considero que una alianza neutral puede cambiar su posición a lo largo del tiempo, según las circunstancias del universo y sus objetivos. Creo que como objetivo primario, toda alianza top tiene que intentar evitar que la alianza top 1 en flota se escape y monopolice el uní, en su momento ocurrió con DEAD y ahora ustedes ( factor sky a parte). Es algo natural, y debería en vez de ser motivo de lloro ser motivo de satisfacción en mi opinión xD.

2. Por otro lado, me gustaría que me explicases con argumentos, eso de que DARK ayudábamos a DEAD. A lo mejor me pierdo algo, ya que empecé el Uni tarde y me pones en situación con hechos. También, respecto a que " nos destruisteis" sabrás que fue más autodestrucción que otra cosa xD, si te refieres a la estampada de Petete y compañia.
  • Bueno, la batalla hubiera quedado de 10 ya que lo números son bestiales, perolamentablemente no me gusto para nada como se conto y se usaron adjetivos, entono amenazando a todo el uni (no quiero pensar que están muy alzados y que estánperdiendo la humildad) como alguien dijo mas arriba, un poco mas de humildad señores,no se conviertan en lo que alguna ves uds criticaron.

Otra cosa, hablan de alianzas aliadas o neutras, no pueden hablar de todauna alianza cuando solamente 1, 2, 3, X personajes mandaron misiones (que noesta mal, no es ilegal, no queremos un uni monopolizado). Se intento salvar una flota, eso da mas emocion creo al juego.

En fin, rescato el gran trabajo que se hicieron como alianza ante las adversidadesque se presentaron, pero el post quedo horrible para mi gusto, muy sobrado enmuchas de sus lineas.