Multi 8 de 12 [MULTIS] vs. PETADOR [Laia] [TOT: 354.504.000]

• [20% Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Multi 8 de 12 [MULTIS] vs. PETADOR [Laia] [TOT: 354.504.000]

Historia sencilla, un dia se cabrea y me tira misiles porque un compañero le granjeo unos 100kk creo

Escribio a un compi en un tono que, digamoslo asi, no me gusto

Y aqui estamos :)

El 13-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Multi 8 de 12 [MULTIS]

Crucero 100.20198.531 (−1.670)

Defensor PETADOR [Laia]

Nave pequeña de carga 1.9060
      Nave grande de carga 22.9580
      Cazador ligero 10
      Crucero 7730
      Colonizador 20
      Reciclador 190
      Sonda de espionaje 1110
      Estrella de la muerte 77

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 48.430.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 306.074.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 133.443.100 metal y 111.248.900 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 100.043.100
      Cristal: 99.558.900
      Deuterio: -3.340.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 196.262.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -157.233.000
      Cristal: -147.237.000
      Deuterio: -1.604.000
      El defensor ha perdido un total de 306.074.000 unidades.

Resumen de atacantes

Metal: 236.923.799
      Cristal: 201.047.736
      Deuterio: 45.024.745
      El atacante ha tenido un beneficio de 482.996.280 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

• Hostia Miguel, es dejarte sin correa y pasa esto, no me sorprende, eres de lo más peligroso del uni sin dudarlo. Felicidades.

A la defensora, le daré un consejo sin ánimos de ofender, este juego se trata de espiar y atacar, en el mismo tutorial al inicio del juego una de las metas es espiar y atacar, es para eso, no veo por q alguien se ofende o toma personal un espio o un ataque, no eres más o menos objetivo q los demás jugadores del uni, entiendo q con user tienes buen rollo, pero eso no te da la seguridad de q los demás no podamos espiarte o atacarte, tomalo como la parte divertida del juego y la pasaras mejor, es un consejo y espero lo tomes así, saludos, ah y no contesto mp para no mezclar.

Pd:Miguel eres un maquina, por si no quedo claro.
    • Mirandes escribió:

Historia sencilla, un dia se cabrea y me tira misiles porque un compañero le granjeo unos 100kk creo

Escribio a un compi en un tono que, digamoslo asi, no me gusto

Y aqui estamos

Entonces a don importante viene a defender aquellos que no pueden defenderse por su propia fuerza??? Entonces a su majestad hay que saberle escribir jajajajaja

Perdone si le incomoda mis comentarios y le pido perdon por todo lo que le he dicho asi que espero que sea muy bondadoso y su misericordia me alcance.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • buck escribió:

Hostia Miguel, es dejarte sin correa y pasa esto, no me sorprende, eres de lo más peligroso del uni sin dudarlo. Felicidades.

A la defensora, le daré un consejo sin ánimos de ofender, este juego se trata de espiar y atacar, en el mismo tutorial al inicio del juego una de las metas es espiar y atacar, es para eso, no veo por q alguien se ofende o toma personal un espio o un ataque, no eres más o menos objetivo q los demás jugadores del uni, entiendo q con user tienes buen rollo, pero eso no te da la seguridad de q los demás no podamos espiarte o atacarte, tomalo como la parte divertida del juego y la pasaras mejor, es un consejo y espero lo tomes así, saludos, ah y no contesto mp para no mezclar.

recuerda que os llevabais mal :D
    • Miss Septiembre escribió:

buck escribió:

Hostia Miguel, es dejarte sin correa y pasa esto, no me sorprende, eres de lo más peligroso del uni sin dudarlo. Felicidades.

recuerda que os llevabais mal :D

Ahora somos novios
    • Llevo varios días ausente por problemas personales que a nadie le interesa, pero voy a dejar las cosas bien claras ya que hay mucho cuenta películas en la vida.
      Primero de todo, MIRANDES eres el tio más falso que he visto en mi vida, un día me cabreo y te tiro misiles porque eres un tonto que no haces nada más que espiarme y no sabes hacer otra cosa, que no tienes ni el nivel mínimo para verme la flota PAQUETE que me vas a contar tú a mi, que llevo jugando a esto desde que se creo Ogame, pero tú a quien te crees que vas a intimidar. CUENTA PELICULAS. que me granjeo un compañero creo... que ni crees ni na, que no tienes ni inteligencia para creer. Segundo no escribí a nadie de tu alianza porque solo me escribo con Tronik. CUENTA PELICULAS. Que eres Steven spielberg 2. Y respecto a la batalla, me alegro mucho por tu parte porque es lo primero que me ves en meses, y DALE LAS GRACIAS AL LOBBY que estuve toda la santa mañana mandando reenviar contraseñas ya que no podia entrar. Y ese es el motivo por el que me has conseguido ver todo eso y atacarme porque si no, no tienes el nivel suficiente para hacer nada más, porque como ves no me muevo de G6 a pesar de estar tu allí porque eres un paquete y no das ni gota de miedo, porque jugadores como tú me los he encontrado a patadas en diferentes universos así que te reto a venir las veces que quieras y a ver si al menos me hueles las naves.
      Y respecto a LAST SHADOW no se quien será este ignorante ya que no tiene ni puta idea de lo que habla, en primer lugar yo no he mandado ningún mensaje a Mirandes ya que me tiene bloqueada, yo no voy dando lastima a nadie que eres otro cuenta películas, pero si supieses realmente porque he estado ausente todo este tiempo deberías meterte la lengua en el culo porque eres una persona sin alma, ya que si sabes que me ha ocurrido eres un ser despreciable que mereces lo peor por decir algo así que eres un sinvergüenza sin alma.
      A los demás no tengo nada más que decir.
      Ahora vayan a acribillarme todos y a decir tonterías sin sentido para tratar de defenderse de las bofetadas de verdad que os acabo de decir.
      Sin más saludos a todos.
      POSDATA: MIRANDES SI ERES TAN BUENO VEN A POR MI TU SOLO SIN AYUDA DE TUS AMIGOS Y LA AYUDA DEL LOBBY
    • Parajito, te aclaré por privado, mirandes no esta mintiendo en lo q dice, los misiles vienen por espios y el mp fue a tronik diciendo q no te espiemos o misilearías,el granjeo del q mirandes habla es el mio q fueron 150kk aprox, se mal entienden las cosas y esto termina mal, a dar caña con las naves q spica esta muy activo. Saludos

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de buck ().