Multi 8 de 12 [MULTIS] vs. PETADOR [Laia] [TOT: 354.504.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajajaj que risa me dais jajajajajajajjajajajajajaja, por ahi lei uno chupa huevos de mirandes y otro que siempre salta apenas postean, se nota como no tienen algo mas en que entretenerse jajajajajajajaja o quizas ya va en bajada en su vida y por tener una vida solitaria y vacia no tiene mas que estar aca respondiendo cada 5 min o revisando quien responde para tratar de hacerse sentir grande cuando solo es una porqueria.

JAJAJAJAJAJAJA
    • jajajaja no se como me perdí esta batalla! gracias namber guan por reflotar este hilo XD!

lo disfruté bastante, solo decir que me gusto que mirandes no se dejase chupar por ti y al final te haya reventado jajajaja y lo mas chistoso es que lo advertí. mis felicitaciones al atacante por mantener sus dichos y conseguirlo.

al defensor ánimos en la recuperación y a crecer por méritos propios, que al parecer los tienes, al menos el namber guan del uni te tiene bien considerado.aunque si quieres otro consejo, no te creas que te a va defender a ti sobre su alianza ;) así es que ya sabes a devolver el golpe toca.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • Wolfy, tu no puedes granjear a nadie, eres un inútil, y deja de decir q otro juega tu cuenta, eres tu y no lo quieres decir por vergüenza a q te granjeen, inútil, manco, sin manos. Nunca jamás granjearas a nadie.
      Y al chileno de arriba (flaiter) decir q alguien la chupa, cuando el, es el succionador número uno de spica, viendo como se arrastra con los iwm y en andro como se las chupa a los mea, por dios q tipo tann desagradable, definitivamente es el mamón más grande del ogame hispano
    • querido multi mono negro con cara de aburrido...y multi aliento de no se que..para tu información yo no estoy jugando en spica..estoy en otros uní jugando a full y no perdiendo el tiempo en spica..ahora mono aburrido si juegas en "spica algo te pica". :P :nutkick: y deja de nombrarme mono llorón! Anda con tronika que el hace de tarzan y vos de la mona chita :rofl: :rofl: