[TOT: 1.282.997.000] 2toyev [IWM] & JuDaxxx(PRiesT [IWM]) vs. menokio [FdC] (A: 90.095.000, D: 1.192.902.000)

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOT: 1.282.997.000] 2toyev [IWM] & JuDaxxx(PRiesT [IWM]) vs. menokio [FdC] (A: 90.095.000, D: 1.192.902.000)

bueno, pues yo no suelo atacar dos veces al mismo tio, salvo excepciones como esta. Resulta que me levanto conecto y veo un pecio. Lo primero que pienso es que me he dejado la flota parada por error y Buck me la ha reventado. Ya miro bien y veo que es menokio que me ha farmeado 300 cargueras 200 recis y los satelites. Asi que nada, le miro sus colonias y veo algo de renta. pensaba en devolversela petandole sus satelites, pero no me apetecio gastar tiempo en un ataque para eso. Iba a cerrar ya, cuando me da por mirarle la luna desde donde me farmeó y me encuentro con que tiene ahi la flota. Automaticamente voy a atacar pero no tenia duty aun, :D :D :D. asi que llamada por el chat y me respondio 2toyev que siempre está On. Puse lo que me daba el duty que me dejó de la reciclada y montamos un sac rapido, controlamos un poco actis y hostia al canto:

El 14-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante 2toyev [IWM]

Nave de batalla 32.28631.021 (−1.265)

Atacante PRiesT [IWM]

Acorazado 10.0009.833 (−167)

Defensor menokio [FdC]

Nave pequeña de carga 8590
      Nave grande de carga 10.150
      0
      Cazador ligero 16.149
      0
      Cazador pesado 153
      0
      Crucero 2.668
      0
      Nave de batalla 11.834
      0
      Reciclador 8.911
      0
      Sonda de espionaje 70
      0
      Destructor 160
      0
      Acorazado 396
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      10.148.120 Metal, 4.413.066 Cristal y 2.453.546 Deuterio

El atacante perdió un total de 90.095.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.192.902.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 609.278.600 metal y 265.017.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 17.014.732 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      609.278.600 Metal y 265.053.600 Cristal

Luego me enteré que se habia dormido esperando sus recis del farmeo nocturno que me hizo, tal y como me imaginé.

dedicada a Sagi que es el unico que se pasa por aqui a veces. y a defensor pues eso, no puedes atacar a un top y quedarte dormido a 3 SS. el botin que sacas realmente no justifica el riesgo. Si no me atacas ni me hubiera fijado en ti, como habrás podido comprobar que no tienes ni un espionaje mio. pero ya que lo haces, al menos asegurate de que recibes los recis y saca de ahi la flota :D.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 557.491.720
      Cristal: 243.811.666
      Deuterio: -51.454
      El atacante ha tenido un beneficio de 801.251.932 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -818.611.120
      Cristal: -357.354.066
      Deuterio: -33.951.546
      El defensor ha perdido un total de 1.209.916.732 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
      "...
      - Que es lo mejor del Ogame?

- Subir minas, crear grandes búnkers y sacarte objetos en subasta.
      - Mal !! Dime Conan que es lo mejor del Ogame?
      - Aplastar flotas, reciclar los escombros, y escuchar los lamentos en el foro
      - Bien, eso está bien.
      ..."
    • Recuperé mi cuenta de foro. :thumbsup:

Bien Judaxxx, grácias por el aviso, como dices, monto SAC rapido y a por el. Dormirse despues de un ataque es muy mala opción.

Estoy de nuevo en Spica temporalmente guardando esta cuenta que poco a poco voy mejorando, a ver si seguimos así.

Ya me da la impresión que soy el comodín de IW :old:

El defensor se ha puesto en Vacas, espero no lo deje. De todas formas suerte aquí o donde sea que vaya.

Un fuerte abrazo a todos
    • vaya regalitos el menokio este, mejor que se dedique al parchis!

buena renta a quemar esas minas que hay que prepararse para lo que se avecina!!

edito::

lo que a la gente le cuesta entender, que si has de esperar los recicladores, HAZ FLEET CON TODO y te dejas un colono y duty para fletear esos recis, no se que se consigue con exponer toda la flota pero bueno, supongo que es falta de conocimiento... asi si te quedas dormido solo te petan los recis y no toda la flota

silvia :love: :love:

la buena firma -.-

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de tronik ().

• MUy buena batalla!! un renton! felicitaciones a seguir asi judaxx y compañia.

jejeje me gusto la historia. me da un poco de pena el defensor, yo tambien me animo a atacar a cualquier top incluso al top 1, pero si que hay que estar pendiente y tabien estar preparado para recibir lo que venga, tener amigos cerca lo hace aun mas divertido y etc.

animos en la recuperacion menokio, que nadie dice que no ataques a los tops altos, solo que lo hagas preparado.

y una vez mas felicitaciones.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • Flaiter escribió:

MUy buena batalla!! un renton! felicitaciones a seguir asi judaxx y compañia.

jejeje me gusto la historia. me da un poco de pena el defensor, yo tambien me animo a atacar a cualquier top incluso al top 1, pero si que hay que estar pendiente y tabien estar preparado para recibir lo que venga, tener amigos cerca lo hace aun mas divertido y etc.

animos en la recuperacion menokio, que nadie dice que no ataques a los tops altos, solo que lo hagas preparado.

y no te dan pena mis satelites y mis 300 cargueras? Suena épico ese número, 300
      "...

- Bien, eso está bien.
      ..."
    • buck escribió:

Puta madre, menokio granjota, has cometido un suicidio al estilo "crónica de una muerte anunciada".
      Bien Judaxxx y compañía, no espero menos de los iwm, felicitaciones.

PD: judaxxx q feo q pienses q estoy atento a tus descuidos XD.
      anda, cabron, ahora debes estar de examenes o algo por el estilo, por eso estas tan trankilo. Pero tu espionaje mañanero diario o nocturno despues del reset, no me lo quita nadie :D :D :D
      "...

- Bien, eso está bien.
      ..."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de JuDaxxx ().

• Flaiter escribió:

MUy buena batalla!! un renton! felicitaciones a seguir asi judaxx y compañia.

eso me gustaria verlo

la buena firma -.-
    • tronik escribió:

lo que a la gente le cuesta entender, que si has de esperar los recicladores, HAZ FLEET CON TODO y te dejas un colono y duty para fletear esos recis, no se que se consigue con exponer toda la flota pero bueno, supongo que es falta de conocimiento... asi si te quedas dormido solo te petan los recis y no toda la flota
      +1000 y incluso es peor de lo ke se puede pensar por ke para reciclar esas 4 naves no son mas de 400 reciclas :ouch: :dash:
    • el top 1 fue granjeado 3 veces una vez por mi..pero dice que no se acuerda..obvio que ni quiere acordarse.. Eso le paso(cuando era miss pollito) por poner una colonia al lado de mi principal.. :P que luego la abandono a pequeña colonia.todo por querer petar mi flota principal en ese entonces..aunque luego fue mirandés quien me peto..pero ahora juega SIBIS en mi cuenta por el momento.. Esto es para miss pollito :nutkick: ... :rofl:
    • King Wolfy escribió:

el top 1 fue granjeado 3 veces una vez por mi..pero dice que no se acuerda..obvio que ni quiere acordarse.. Eso le paso(cuando era miss pollito) por poner una colonia al lado de mi principal.. :P que luego la abandono a pequeña colonia.todo por querer petar mi flota principal en ese entonces..aunque luego fue mirandés quien me peto..pero ahora juega SIBIS en mi cuenta por el momento.. Esto es para miss pollito :nutkick: ... :rofl:
      aun sigues con eso? no se lo cree ni tu madre jajajaja por favor, deja de hacerte el importante

la buena firma -.-
    • Muy buena señores y buena "venganza"
      Mejor renta y mayor granja jajajaja
      No os metais con mi tron que os rebiento eeeeh
      Al de arriba me pregunto para que publica si no va ni relacionado con la batalla? Mejor te lo ahorra noob ;)
      Si buck no me pillo a mi en su dia en un GRAN despiste por mi parte menos eso jajajajaja Te quiero Buck XD
    • King Wolfy escribió:

D.panu. yo opino lo que se me antoja.vos no sos nadie para decirme eso.metete en tus asuntos..que sos un llorón de cuarta..chupamedias del mono buck y del miss pollito frito..callate y vete a tomar la sopita caliente..esto es para vos chupamedias @D. Panu :nutkick: ... :rofl:
      Algo mas? DIgo porque a lo mejor te has dejado algo por decirme jajajajaja
      cuanta boca para alguien que solo hace que perder flota jajajaja Y publicas lo que se te antoje no ya que esto es la seccion de batallas y no forochat crack ;)
      A otro con el cuento de que ahora lleva tu cuenta otra persona para no seguir haciendo el ridiculo jajajaja
      Lo dicho señores buenisima batalla y mejor renta ;)
    • A veces se nos olvida el game a todos nos ha pasado, tampoco es para hecharle mas salsa a los tacos, asi que ni modo, todo sacrificio es bien recompensado si se tiene paciencia.

Saludos al defensor, que tubo cojones puestos para atacar a alguien mas alto que el, pero ni modo.... a volver empezar que esto se trata de jugar, de bajar, de subir y de pasarsela bien.