No puedo iniciar sesion

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No puedo iniciar sesion

Buenas tardes

No puedo iniciar sesión en mi cuenta en el universo Yildun. No me da la opción de resetear contraseña ya que por mucho que introduzca mi correo y me diga que se ha enviado un link jamás llega dicho correo (tanto a entrada como a no deseado), constantemente me sale el mensaje de "Has introducido una dirección de correo electronico o contraseña no válida" al intentar iniciar sesión. Pido que por favor le den la importancia y celeridad requeridas a este problema ya que todos sabemos como es este juego y más aún un universo flotero. Tengo Tickets abiertos y comprendo que estén sobresaturados, ya que al parecer el problema es generalizado, pero cada segundo cuenta.

Saludos
  • Buenas,

David Anderson, si se trata de un problema con el Lobby es mejor que escribas un mensaje en este hilo Problemas con el nuevo sistema de logeo: Lobby ya que ahí estamos centralizando todas las dudas y preguntas que van surgiendo. De todas formas recuerda que a la hora de abrir un hilo de dudas, hay que escoger la sección adecuada para que no se mezclen temas y se puedan atender de la mejor forma posible.

Cierro por desubicación.

Saludos.