[TOT: 1.080.779.000] tronik [MULTIS] vs. dalbert [TRI] (A: 5.175.000, D: 1.075.604.000)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOT: 1.080.779.000] tronik [MULTIS] vs. dalbert [TRI] (A: 5.175.000, D: 1.075.604.000)

Bueno... bueno creo que todos sabéis quien es este señor, el que pasa una noche loca de 8hs montánoselo a lo grande y por eso. No se si te ha vuelto a pasar ya que en teoria no has vuelto a dejar la flota parada, deduzco que no han habido mas noches locas?

En fin, tiene 8 lunas y cada dia cambia de luna para fletear y lo tiene repartido en tres lunas... por lo que de esas 8 lunas usa 3 para fletear. Pero de esas 8, no las usa todas, hay dos que parece que les tiene asco porque no las pisa, así que lo que tenía que hacer si queria partirle uno de los fleets, era obligarle a que fleteara en un sector concreto. Ayer le mandé a destruir luna de tal forma que me viera y pensara, hoy no fleteo aquí por si lo vuelve a intentar pero yo ya sabía que cambiaría de luna, así que bueno, ninja y tal y pascual.

Ahora no tienes excusa, ya te han petado a parada y con una luna bajada, eres todo un pionero en este universo y lo mejor, es que te haya petado el mismo las dos veces!!

Dedicarsela en especial a todo el universo XD que creo que no le caes bien a nadie :( no es personal tio

El 15-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante multi 1 de 12 [MULTIS]

Nave de batalla 40.000
    Acorazado 40.000

Defensor WORLD [TRI]

Nave de batalla 15.405
    Colonizador 1
    Reciclador 1.000
    Sonda de espionaje 64
    Satélite solar 500
    Acorazado 1.417
    Lanzamisiles 2.100
    Láser pequeño 2.000
    Láser grande 100
    Cañón Gauss 25
    Cañón iónico 20
    Cañón de plasma 10
    Cúpula pequeña de protección 1
    Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante multi 1 de 12 [MULTIS]

Nave de batalla 39.952 ( -48 )
    Acorazado 39.973 ( -27 )

Defensor WORLD [TRI]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
    El atacante capturó:
    989.143 Metal, 327.309 Cristal y 3.914.004 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.175.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 1.075.604.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 524.100.500 metal y 207.647.300 cristal.
    El atacante capturó un total de 5.230.456 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 522.119.643
    Cristal: 206.174.609
    Deuterio: 3.509.004
    El atacante ha tenido un beneficio de 731.803.256 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -755.634.143
    Cristal: -297.421.309
    Deuterio: -27.779.004
    El defensor ha perdido un total de 1.080.834.456 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
  • Nononono no noooooo, petaron a dalbert? El pro? El bocon? Y todavía falta otra batalla, en la q debes agradecer dalbert q no voy a participar, ya lo hará miss tíka, quizá meta sonda, ni eso vales, cierra la puerta al salir, presentate en algún circo, seguro te toman de payaso.
    Tron hermano, eres un crack, felicidades
  • Tronik cielo.... si petas a los pocos jugadores polémicos que quedan.... ya no habrá nada que leer hasta la próxima fusion...

Esperemos que salga bien las encuentas y el x7 traiga a muchos ninis.... (para vosotros los escombros y para mi el salseo) :tender:
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Asi como don señor boca grande y culito flojo se tomo la molestia de publicar, bueno yo le voy a responder para que no se sienta mal, jajajajajajaja.

En primer lugar no deje la flota parada, ni fue simple casualidad, fue algo de hace meses que comenzaste a intentar rebentarme lunas y en mas de una ocasion fallaste o cancelaste, para no ir tan lejos un dia antes lanzaste como 20 ataques para rebentar una de mis lunas, pero no tubiste las bolas bien puestas para dejarlos, porque sino hubieran saltado, claro, que se puede esperar de alguien que grita a los vientos ser el mas fuerte, pero atacar a alguien top 80 le da miedo.

Tengo 9 lunas por si no sabes contar jajajajaja y relatas mis fleets de una forma tan divertida, que segun tu pocas neuronas lo hacia de esa forma y solo risa me da, jajajajaj andas equivocado y perdido, nada mas cazaste una pequeña parte de mi flota que la mande en un fleet corto porque sabia que ibas a intentar volver a rebentar alguna de mis lunas como siempre has hecho y cancelas.

Obviamente tu con tu monton de maridos o como gustas llamarles, me vigilan, me espian, apenas ven actividad en luna y lanzan las sondas a todas mis lunas y yo me pregunto: "pero que gente tan pesada, acaso no tiene al menos un amigo o una mascota para salir o al menos ir al baño a rascarse el culo?" jajajaj sino se mantienen ahi pegados y yo haciendo actividad como lo acostumbro siempre en diferentes universos que juego y solo risa me da porque andan todos escalandose las paredes queriendo saber cuanta flota tengo y donde hago los fleets.

A ver si vuelves a intentar rebentar una luna, gastando MO a monton como haces siempre moviendo tus colonias, rebentando lunas y matando flota de una forma facil, jajajajaj para obtener recursos y seguir teniendo mas flota, que segun tu, siendo el top 1 en este universo ya eres un dios, como uno de tus mujeres me escribio ese dia jajajajajaj diciendo "que son dioses" y yo burlandome de su incopentencia, como si destruyendome esa flota podrian hacerme sentir mal, al contrario jajajajajaj aun destruyendo mi flota, mis planetas y hasta haciendome quemar el pc, seguiria riendome porque ERES Y SERAS UN SOLITARIO INADAPTADO QUE NECESITA A GRITOS SER ALGO EN UN JUEGO PORQUE EN LA VIDA REAL NO ES NADA... jajajajajajajajjaja me diviertes tio.

Para los que dicen "como que no les caigo bien?" jajajajaj no vengo aca a caer bien, vengo a jugar, a divertirme, a pasar el rato, apago la pc, cierro game y dispongo de una VIDA para ser feliz, el juego no me da ni me quita felicidad, entiendelo INUTIL, jajajajajaja.

PD: last shadow o unyiing quien te conoce??? me resbalas las bolas lo que digas, ya quisiera ver un espionaje al menos tuyo, eres un cero a la izquierda.

Mirandes, pelon, Chandal, rebeldita y toda esa bola de zorritas.... jajajajajajaja deberian hacer un club, para darse placer, se ve que lo necesitan.
  • Uyuy q tipo más rudo, me gusta la parte en la q dice q tronik no le pilla los fleet y lo peto 2 veces XD.
    Y más gracioso decir q algunos no tienen vida y se manda un tochopost de la hostia y se la pasa on.
    Y muuuchoas mas gracioso q el único inútil q le pone "me gusta" es uno de los considerados subnormales de este juego XD saludos dalbert eres grande.
    Felicidades de nuevo a troncito
  • Buck no caigas en provocaciones infantiles, son un par de crios inmaduros, que creen que por ser tops no tenemos vidas, si te vas a poner a hacer algo tratas de hacerlo bien y punto.

Me da risa que publicaste aquí en la batalla que le iba a petar yo horas antes de la vuelta de la flota y tanto que alardea de ser bueno no pudo hacer nada para impedirlo ni siquiera para robar recis.
  • Es q por eso me pico, le avise horas antes por aquí que lo petaba para q vea lo inútil q es, y vienen a hablar los inútiles estos, insultando y faltando el respeto,
    Lo gracioso es q ahora insulta pero en su momento quería ser amigo y encima quería entrar a la ali le pidió a todo dios para entrar a la ali todavía tenemos los mp q mandaba el wolfy anormal este.
    PD: sube esa batalla, para seguir demostrando lo payasos q son
  • Buenas

Les he leído dos veces para ver si un sólo post al menos no rempía alguna norma pero no, por lo que para no cerrar el hilo deberán empezar a respetar
    El flamming no se permite, el trolling no se permite, insultos menos aún, el spam al BAR!
    Será la última moderación en general aquí, si debo personalizar habrá sanciones
    Cuiden su lenguaje por favor
    Reglamento General del Foro

Saludos