Baneo Multis [MULTIS] vs. WORLD [TOT: 96.068.000]

• [20% Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Baneo Multis [MULTIS] vs. WORLD [TOT: 96.068.000]

Me parto de la risa ver que buck fue y posteo horas antes de la batalla que yo te iba a dar y que el ni sonda metia por que no valia la pena, crei que no iba a reciclar o que iban a tratar de estampar o algo, mas que saco luna de nuevo.

Pero creo que le di mucho merito al defensor, de lo que realmente merece.

Aqui otro "fleet corto", planeado para estampar las misiones de destuir luna de tronik.

El 16-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Baneo Multis [MULTIS]

Cazador ligero 11
      Nave de batalla 10.0009.994 (−6)
      Acorazado 10.0009.992 (−8)

Defensor WORLD

Nave pequeña de carga 1.7000
      Nave grande de carga 4400
      Cazador ligero 8.9590
      Crucero 1.0520
      Colonizador 10
      Reciclador 4020
      Lanzamisiles 1.5160
      Láser pequeño 1.2080
      Láser grande 640
      Cañón Gauss 180
      Cañón iónico 140
      Cañón de plasma 190
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      4.457.361 Metal, 1.344.469 Cristal y 7.708.075 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.040.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 95.028.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 40.947.900 metal y 17.643.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 13.509.905 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 44.895.261
      Cristal: 18.577.969
      Deuterio: 7.588.075
      El atacante ha tenido un beneficio de 71.061.305 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -69.070.361
      Cristal: -28.235.469
      Deuterio: -11.232.075
      El defensor ha perdido un total de 108.537.905 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Y a esta quien la invito??? jajajaj viene a saludar con sombrero ajeno y mas no saben, que solamente mando ataque porque venia una flota que quedo desprotegida sin luna y como don perdedor TRONIKK se quedo sin poder hacer mas ataques, jajajajjaja seguro fue llorando buscando quien podia reciclar esa flota.... jajajajaj hasta mi abuelita en muletas hubiera podido hacer eso.

No se de que se vanaglorian si no son nada mas que un jugador mas.... jajajajaja ya quiero que intentes cazar una flota mia asi a una de mis colonias... saldran volando fuegos artificiales hasta tu puta casa.
    • dalbert escribió:

Y a esta quien la invito??? jajajaj viene a saludar con sombrero ajeno y mas no saben, que solamente mando ataque porque venia una flota que quedo desprotegida sin luna y como don perdedor TRONIKK se quedo sin poder hacer mas ataques, jajajajjaja seguro fue llorando buscando quien podia reciclar esa flota.... jajajajaj hasta mi abuelita en muletas hubiera podido hacer eso.

No se de que se vanaglorian si no son nada mas que un jugador mas.... jajajajaja ya quiero que intentes cazar una flota mia asi a una de mis colonias... saldran volando fuegos artificiales hasta tu puta casa.
      que me quede sin ataques? tengo huecos y flota suficientes para petar 20 veces tu flota entera jajajaja

pero como eres el mas odiado del universo, querian petarte mis compañeros y se rifaban para ver quien te atacaba... y yo como buena persona, les cedi esa flotilla

edito:
      ir a tu colonia a atacarte? pero tio, cambias de luna tus tres fleets, te crees que eres el puto amo y me meto en tu casa, en tu habitacion, en tu cama, te bajo la luna y te peto la flota, que mas quieres? te recomiendo que dejes este universo y empieces uno nuevo con un nuevo nombre porque este ya lo tienes gastado

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • tronik escribió:

dalbert escribió:

Y a esta quien la invito??? jajajaj viene a saludar con sombrero ajeno y mas no saben, que solamente mando ataque porque venia una flota que quedo desprotegida sin luna y como don perdedor TRONIKK se quedo sin poder hacer mas ataques, jajajajjaja seguro fue llorando buscando quien podia reciclar esa flota.... jajajajaj hasta mi abuelita en muletas hubiera podido hacer eso.

que me quede sin ataques? tengo huecos y flota suficientes para petar 20 veces tu flota entera jajajaja
      pero como eres el mas odiado del universo, querian petarte mis compañeros y se rifaban para ver quien te atacaba... y yo como buena persona, les cedi esa flotilla

edito:
      ir a tu colonia a atacarte? pero tio, cambias de luna tus tres fleets, te crees que eres el puto amo y me meto en tu casa, en tu habitacion, en tu cama, te bajo la luna y te peto la flota, que mas quieres? te recomiendo que dejes este universo y empieces uno nuevo con un nuevo nombre porque este ya lo tienes gastado

Mejor comprate un libro para hacer algo mas diferente que nisiquiera hablar de lo que no sabes, no hablaba de quedarte sin ataques de ese modo, pero bueno.... ok si tu lo dices jajajajaj sigan rifandose como dices, que yo sigo burlandome en su cara, mas de una vez jajajajajajaja porque veo que no se aburren de hacer el ridiculo.

Tres fleets dice??? jajajajaja repito mejor comprate un libro te hace falta, tranquilo nene, cerra la puerta cuando salgas.

Y para tu informacion, digo si quieres busca un papelito y toma nota... tengo una vida que hacer y muy buena, como para tener 20 universos, prefiero rascarme las bolas riendome de ustedes