Multi 5 de 12 [ESCUELA] vs. Ebanus Hyperion && dalbert [TOT: 96.068.000]

• [Estampada]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Multi 5 de 12 [ESCUELA] vs. Ebanus Hyperion && dalbert [TOT: 96.068.000]

Nada mas que devolverle el favor aquel que nada mas aprovecho una luna que me destruyeron y era obvio que venia una pequeña flota que reciclo y con eso ya se sentia un dios jajajajajaj.

Pero ahora sale con la cola entre las patas, intentando rebentar una luna de un amigo mio, que me escribió asi que nada mas recurrí a defender y esperar como este noob estampaba sus estrellitas.

Que opinas ahora??? jajajajaja el que intentaba cazar salio cazado y tambien humillado porque se siente tan super man gritando a los 4 vientos soy de la mejor alianza, somos los mas fuertes y viene alguien de un nivel mas bajo y te da una leccion en la cara.

Que haras ahora??? llorar o irte a tu rincon??? declararnos la guerra como siempre??? para valerse del pretexto de hacer mas de 6 ataques consecutivos, destruyendo lunas y cazando flota desprotegida??? solo eso sabes hacer??? sigan gastando MO y mas recursos, yo solo me divierto gastando un poco de aqui y alla y sigo feliz de la vida.

Saludos a mi Alianza y para que se den cuenta, no siempre los mas fuertes siempre ganaran.

Ahhhhh y para que tengan claro, fueron 3 oleadas destruidas, asi que recursos gratis para mi, jajajajajajaja te saque el doble de lo que me robaste, asi que sigue llorando.

El 19-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Multi 5 de 12 [ESCUELA]

Estrella de la muerte 30

Defensor Ebanus Hyperion [TAFF]

Nave grande de carga 77
      Cazador ligero 213208 (−5)
      Cazador pesado 7170 (−1)
      Crucero 142137 (−5)
      Nave de batalla 188178 (−10)
      Reciclador 11
      Sonda de espionaje 325316 (−9)
      Bombardero 1010
      Destructor 76 (−1)
      Acorazado 44
      Lanzamisiles 11.04710.708 (−339)
      Láser pequeño 3.3943.280 (−114)
      Cúpula pequeña de protección 11

Defensor Les duele putos [TAFF]

Nave de batalla 3.0002.892 (−108)
      Destructor 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 30.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 8.295.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 14.343.700 metal y 9.711.100 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -656.300
      Cristal: -2.288.900
      Deuterio: -3.000.000
      El atacante ha perdido un total de 5.945.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.340.000
      Cristal: -1.930.000
      Deuterio: -25.000
      El defensor ha perdido un total de 8.295.000 unidades.

[u

Estrella de la muerte 30

Nave grande de carga 77
      Cazador ligero 5.4785.392 (−86)
      Cazador pesado 8787
      Crucero 162158 (−4)
      Nave de batalla 202197 (−5)
      Reciclador 11
      Sonda de espionaje 316312 (−4)
      Bombardero 1414
      Destructor 1919
      Acorazado 55
      Lanzamisiles 10.96610.810 (−156)
      Láser pequeño 3.3563.300 (−56)

Nave de batalla 2.8922.855 (−37)
      Destructor 11

El defensor perdió un total de 3.408.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.059.600 metal y 8.923.600 cristal.

Resumen de atacantes

Metal: -2.940.400
      Cristal: -3.076.400
      El atacante ha perdido un total de 9.016.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.624.000
      Cristal: -776.000
      Deuterio: -8.000
      El defensor ha perdido un total de 3.408.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Estrella de la muerte 30

Nave grande de carga 77
      Cazador ligero 5.3925.360 (−32)
      Cazador pesado 8786 (−1)
      Crucero 158158
      Nave de batalla 197196 (−1)
      Reciclador 11
      Sonda de espionaje 312311 (−1)
      Bombardero 1414
      Destructor 1919
      Acorazado 55
      Lanzamisiles 10.93210.879 (−53)
      Láser pequeño 3.3373.317 (−20)

Nave de batalla 2.8552.839 (−16)
      Destructor 11

El defensor perdió un total de 1.305.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 11.106.900 metal y 8.604.400 cristal.

Resumen de atacantes

Metal: -3.893.100
      Cristal: -3.395.600
      El atacante ha perdido un total de 10.288.700 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.003.000
      Cristal: -302.000
      Deuterio: 0
      El defensor ha perdido un total de 1.305.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • dalbert escribió:

Estrella de la muerte 3 → 0

Baneo Multis [MULTIS] vs. Ebanus Hyperion && dalbert [TOT: 96.068.000]

Baneo Multis y Multi 5 de 12 son dos jugadores distintos.... te aviso para que no quedes como idiota...

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de R3B3LLI0N ().

• jajajajjajaja bueeee ciertamente que el nivel de ahora no es lo que era....

este tema de la mo realmente hace pensar varias cosas.

en fin felicitar al defensor atento ahí.

y al atacante a no confiarse y ese tipo de estampadas se pueden evitar confederando sondas para retrasar luego pones una en el lugar de la batalla y revisas si hay algo, si hay, se retira. si no, se puede continuar.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • R3B3LLI0N escribió:

dalbert escribió:

Estrella de la muerte 3 → 0
      Baneo Multis [MULTIS] vs. Ebanus Hyperion && dalbert [TOT: 96.068.000]

Baneo Multis y Multi 5 de 12 son dos jugadores distintos.... te aviso para que no quedes como idiota...
      gracias por el buen ojo jajajajaja pero es que como todas las ratas son iguales, jajajajajajajaja las putas son del mismo putero
    • Dalbert primero identifica de quien hablas que no sabes ni quien es quien, segundo; esas estrellas eran para perderlas, tercero; lo único que conseguiste por flipante tanto es que tu y tu compi sean prioridad para ser fulminados.. y si es evidente que somos la ali más fuerte y pronto entenderás el por que.

Pd. Cuando las lunas se conviertan en chocapic dormidas mejor y tendrás más tiempo para tocarte mientras ves naruto. Un saludo Higuaín de ogame.
    • Haber hablemos con propiedad...
      Se que Multis y Escuela soy "la misma alianza"
      Pero si hablamos como seria en verdad...
      Escuela no es al menos militarmente la mejo ni esta en top tres si quiera... ya que Multis es la primera e IWM la segunda
      Y esto realmente es estampada? madre mia por estampar unos intentos de destruccion ya se creen algo? Cuando es lo mas sencillo realmente...
    • estampar el primer intento no tiene ningun merito, los que estamos acostumbrados a bajar lunas, ante la duda, merece la pena perder el primer intento a cancelarlo asi que no os tireis meritos al estampar una mision de destruir... entiendo que es a lo maximo que podeis optar y para vosotros debe ser todo un logro pero... porfavor

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • Bueno, yo no le quitaría el mérito a la batalla. Como dijo tronik, ante la duda dejas la primera oleada, pero se podía cancelar otras 2. O tal vez venían tan justita que no le dio tiempo al atacante. En cualquier caso felicitar a los defensores y que disfruten de la renta!
      Y tenerlo claro una cosa, ganar una batalla no equivale a ganar la guerra. No os paséis presumiendo.
    • Mirandes escribió:

• @Flaiter cierto cierto, el nivel no es el que era... Confederar sondas en un destruir xDD

Tanta historia para unas estrellas destinadas a morir... Next

Pd. La estrategia de está batalla es ajustar la flota un segundo antes de impacto en un vuelo de 4 horas mínimo? Menudo parguelita estas hecho :rofl:
      chasumadre XDDD me aweoné jajajaaja
      tienes razón no se como no me di cuenta. me disculpo por mi comentario anterior.

en fin que me equivoque yo, un wn que le invierte media hora para revisar la cuenta y el foro se justifica, pero un wn que pasa 24 horas pegado, como con 30 amigos que son go es impresentable asi de simple.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    • Flaiter escribió:

Mirandes escribió:

• @Flaiter cierto cierto, el nivel no es el que era... Confederar sondas en un destruir xDD

Pd. La estrategia de está batalla es ajustar la flota un segundo antes de impacto en un vuelo de 4 horas mínimo? Menudo parguelita estas hecho :rofl:
      chasumadre XDDD me aweoné jajajaajatienes razón no se como no me di cuenta. me disculpo por mi comentario anterior.

en fin que me equivoque yo, un wn que le invierte media hora para revisar la cuenta y el foro se justifica, pero un wn que pasa 24 horas pegado, como con 30 amigos que son go es impresentable asi de simple.

Yo si se lo ,nunca destruiste una luna ,aunque con tantos unis jugados ......

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc.
    • Flaiter escribió:

Mirandes escribió:

chasumadre XDDD me aweoné jajajaajatienes razón no se como no me di cuenta. me disculpo por mi comentario anterior.

como haces para saber si esta 24 horas pegado si solo entras media hora para revisar? tantos unis que jugaste y sigues siendo un mediocre (lo que demuestras), eso si es impresentable.

ademas, que tengamos amigos tops y go no tiene nada que ver. todos tenemos dudas y entre nosotros nos aconsejamos, algunos tendran mas inquietudes que otros pero al final cada uno hace lo que quiere para bien o aprende por las malas pasadas. A la ali escuela se le esta enseñando y no va por mal camino, todo lo contrario. si te fijas el nivel de los integrantes desde origen al dia de hoy, es impresionante el avance y ademas entraron todos al top 100 o lo estan pisando. te vuelvo a recordar, las malas jugadas tambien son parte del aprendizaje y diria que son mas efectivas de esa manera.

asi que podes escribir tu opinion en un papel y metertelo en la parte mas oscura de tu espalda.
    • Se están divirtiendo mis niñas jajaja, felicitar a los defensores por evitar la bajada de luna.
      Al atacante más allá del estampe también lo voy a felicitar, por el simple hecho de intentar y hecharle ganas, te conocí siendo top 400 y ya estas en el top 100, faltan ajustar detalles pero no me arrepiento de haberte fichado.
      Decir a dalbert q me parece genial q quiera vengarse, pero... el del hilo de la batalla no es el mismo q ataca y tampoco es el mismo al q tu le hablas XD.
      Algunos puntos a revisar: q un top 9xx venga a dar consejo de confederar un destruir... Dios no se q decir XD.
      Q sigan gastando mo se dijo por ahí, no se ha gastado nada, se ha dado tiempo y todo.
      Decir q lo único q sabemos hacer es bajar luna y tirar a flota desprotegida... Esto si no lo entiendo, cual es la queja? Q debemos hacer? No tirarle a nada por q están "desprotegidos" eso debo decirle a mis enemigos?bueno se los digo: iwm no vale q me bajen las lunas y me ataquen si estoy "desprotegido". Realmente no entiendo que quieren decir con eso
    • Y que mas da si es desprotegida, cazada, tumbando luna, etc etc etc? Al fin y al cabo son recursos para el que se lo lleva!
      A ti buck te doy con todo que asi te duele mas y desprotegido mejor que mejor es como mas me gusta pichon jajajajajja
      No olvideis de que va el juego señores que se leen cosas que no concuerdan con lo que va el juego!
      Recordad que a la final todos sereis asimilados por IWM!!! Si sale lo que hay entre manos alucinareis!
    • D. Panu escribió:

Y que mas da si es desprotegida, cazada, tumbando luna, etc etc etc? Al fin y al cabo son recursos para el que se lo lleva!
      A ti buck te doy con todo que asi te duele mas y desprotegido mejor que mejor es como mas me gusta pichon jajajajajja
      No olvideis de que va el juego señores que se leen cosas que no concuerdan con lo que va el juego!
      Recordad que a la final todos sereis asimilados por IWM!!! Si sale lo que hay entre manos alucinareis!
      ala no se si es bueno o es malo pero ya llamaste mi atención sagitario