NUEVA TOP 3 SAC SrBurnsComproduty [La Orden] & Alcalde Diamante [La Orden] & PaydaySami vs. WDF [DEAD] [TOT: 3.444.999.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• NUEVA TOP 3 SAC SrBurnsComproduty [La Orden] & Alcalde Diamante [La Orden] & PaydaySami vs. WDF [DEAD] [TOT: 3.444.999.000]

LA ORDEN PRESENTA

NEW TOP 3 SAC

Bueno, bueno, empecemos:
      El día ya empezaba mal, una vez llegadas las moviles, me quedo dormido pero gracias a dios tengo a papa sky y guachi para reciclarme en caso de que me peten, en fin, rompen las lunas y ...premio, ahí esta la flota aún sin cancelar, en fin, tampoco estuvimos mucho tiempo palaxeando, unos 40mins más o menos y weee de una cancela, dicen por ahí de dejar vendido a alguien y bla bla bla, creo que se WDF se vendió solito...

ahora viene lo mejor de todo, mi segunda manqueada, visto que estaba off de nuevo, me decido a romperle los satélites, pues eran 8M muy ricos, cual es la gracia? el tío era bandido pero no me fije cuantos puntos tenía, lo cual tras mi primer ataque, no solo le saco luna, sino que lo saco de bandido y lo meto en ph (lo siendo dead, lo cuento así para que me crean, mi intención era esa y dejarle unos recursos al menos X/ ) en fin, papi sky me castiga una semana sin comida y guachi un mes sin paga.

ahora viene mi tercera manqueada, después de quitarme mis dos privilegios de esta vida, decido ayudar a saquear a WDF, pues bueno ajusto mal la primera oleada y no sólo eso sino que tiro mi vaso de cocacola al suelo.. lo cual pongo perdido todo y casi no me da tiempo a ajustar de nuevo :|

En fin, deducción en todo esto: no sólo me falta cerebro, sino que también me faltan manos.
      Al defensor, bueno, aún siendo dead, le deseamos pronta recuperación.

Dedicatorias:

Por mi parte a los dos compas de vuelo, que han sabido tratarme como lo que soy, un manco. Para todos los compas de ali y el viejo de river que aún esperamos sami y yo que saque vacas :rolleyes: y como no a mis viejos del 57.

Sky: Para la ali

Guachi: Dedicada a la alianza

El 24-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SrBurnsComproduty [La Orden]

Reciclador 10
      Estrella de la muerte 200
      200
      Nave de batalla 50.000
      49.148 (−852)
      Destructor 10.0009.890 (−110)
      Acorazado 25.00024.736 (−264)

Atacante Alcalde Diamante [La Orden]

Estrella de la muerte 6565
      Nave de batalla 12.727
      12.456 (−271)
      Acorazado 6.1126.035 (−77)
      Destructor 1.0361.029 (−7)

Atacante PaydaySami

Destructor 5.0344.977 (−57)
      Nave de batalla 17.83417.440 (−394)
      Acorazado 11.77511.612 (−163)

Defensor WDF [DEAD]

Nave pequeña de carga 22.5420
      Nave grande de carga 7.105
      0
      Cazador ligero 153.527
      0
      Cazador pesado 407
      0
      Crucero 11.916
      0
      Nave de batalla 8.336
      0
      Colonizador 32
      0
      Reciclador 35.352
      0
      Sonda de espionaje 299
      0
      Destructor 44
      0
      Estrella de la muerte 21
      0
      Acorazado 9.240
      0
      Lanzamisiles 391
      0
      Láser pequeño 3.780
      0
      Cañón Gauss 22
      0
      Cañón de plasma 15
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      60.955.402 Metal, 93.127.190 Cristal y 78.958.627 Deuterio
      45.716.551 Metal, 69.845.392 Cristal y 59.218.971 Deuterio
      11.429.138 Metal, 17.461.348 Cristal y 14.804.742 Deuterio
      2.857.284 Metal, 4.365.337 Cristal y 3.701.186 Deuterio

El atacante perdió un total de 155.628.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 156.140.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.289.371.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 3.306.246.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.198.015.200 metal y 703.075.800 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 208.800 metal y 98.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 462.441.168 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.224.999.375
      Cristal: 836.188.467
      Deuterio: 146.511.526
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.207.699.368 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.042.869.875
      Cristal: -1.312.673.767
      Deuterio: -413.143.526
      El defensor ha perdido un total de 3.768.687.168 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

y recuerden amigos..

DEAD MANDA!!! :rofl: :rofl: :rofl:
      A KingAce le gusta esto.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de KingAce ().

• Katxillas escribió:

Gears to war escribió:

A ver si dejamos de engordar al cochino, que hasta yo me levanto a mear y cancelo xDDDD

Numeros envidiables, buena batalla.

Por que Zeus ya no postea?
      yo también suelo hacer eso...
      el mentir por el foro diciendo que cancelo el flet :rolleyes:

brutal batalla, a seguir!
      Hombre con un bunker de mas de medio millon de puntos tirados al retrete yo tambien duermo como un bebe xD
    • Wow este destrozo si que me gusta, por varios motivos. Otro mas de blacklist reventado y a parte es uno de los que ayudo a bajar mis bunkers lunares y bajar dos lunas. Para total no llevar se nada. En fin desearía pronta recuperación pero es mentir a uno mismo jajajajaja. Rentaca maquinas, estáis imparables a pesar de las manqueadas.
    • AndaluZ escribió:

bueno compi mala noche para no poner vacas ya avisamos que hay gente que no tiene amigos y prefieren estar en el pc que estar celebrando san juan y pasándoselo bien, asique nada a recuperarse la cuenta y la resaca
      Enhorabuena! Eres el único con una vida fuera del juego! estudios, trabajo, familia pareja. ..También eres el único que sale por ahí y se lo pasa bien. Y si alguien es mejor que tu debe ser porque le mete muchísimo dinero, no tiene amigos, pareja, trabajo estudios.. encima seguro que es super feo y virgen... en fin.. quien no se justifica es por que no quiere. MANCO.
      :love:
    • kNd escribió:

AndaluZ escribió:

bueno compi mala noche para no poner vacas ya avisamos que hay gente que no tiene amigos y prefieren estar en el pc que estar celebrando san juan y pasándoselo bien, asique nada a recuperarse la cuenta y la resaca
      Enhorabuena! Eres el único con una vida fuera del juego! estudios, trabajo, familia pareja. ..También eres el único que sale por ahí y se lo pasa bien. Y si alguien es mejor que tu debe ser porque le mete muchísimo dinero, no tiene amigos, pareja, trabajo estudios.. encima seguro que es super feo y virgen... en fin.. quien no se justifica es por que no quiere. MANCO.
      jajajajajajaja mira como te distes por ofendido, quien se pica ajos comeee jaja
    • AndaluZ escribió:

kNd escribió:

AndaluZ escribió:

pffff cuanto rencor acumulado, vale que no te quisimos y has tenido que acabar en una ONG, tienes que desfogar amigo.
      llorón. :D
    • AndaluZ escribió:

kNd escribió:

AndaluZ escribió:

No, simplemente me hace gracia, se sabe que un jugador/alianza esta de mierda hasta el cuello cuando salen con esos argumentos :D :D Pero gracias por preocuparte por nuestra vida social y personal :thumbsup: de momento, nos va a todos pero que muy bien, y somos capaces de compaginarlo con el juego... pero entiendo que hay persona mas limitadas...

EDITO.
      A esperate, sin Sky no somos nada... nos lo dice.....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
      :love:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de kNd ().

• KingAce escribió:

AndaluZ escribió:

kNd escribió:

AndaluZ escribió:

pffff cuanto rencor acumulado, vale que no te quisimos y has tenido que acabar en una ONG, tienes que desfogar amigo.llorón. :D
      rencor? para nada solo contesto en post donde vaciláis y os creéis alguien y si no tuvierais al pushero de turno, no apareceríais por aquí, madura un poco, yo llegue a un uni donde no conozco a nadie y heche solicitud, no me aceptasteis pues bueno, no me importa, también heche en paco tv y tampoco, has leído algún comentario hacia ellos? y tanto que me decis paquete o manco, si no me habéis tocado ni una nave flipaos jajajajaja el dia que pase pues ya aceptare las cosas
    • AndaluZ escribió:

KingAce escribió:

AndaluZ escribió:

kNd escribió:

AndaluZ escribió:

pffff cuanto rencor acumulado, vale que no te quisimos y has tenido que acabar en una ONG, tienes que desfogar amigo.llorón. :D
      rencor? para nada solo contesto en post donde vaciláis y os creéis alguien y si no tuvierais al pushero de turno, no apareceríais por aquí, madura un poco, yo llegue a un uni donde no conozco a nadie y heche solicitud, no me aceptasteis pues bueno, no me importa, también heche en paco tv y tampoco, has leído algún comentario hacia ellos? y tanto que me decis paquete o manco, si no me habéis tocado ni una nave flipaos jajajajaja el dia que pase pues ya aceptare las cosas
      llorón.
    • Gears to war escribió:

Katxillas escribió:

Gears to war escribió:

A ver si dejamos de engordar al cochino, que hasta yo me levanto a mear y cancelo xDDDD

Numeros envidiables, buena batalla.

Por que Zeus ya no postea?
      yo también suelo hacer eso...el mentir por el foro diciendo que cancelo el flet :rolleyes:

brutal batalla, a seguir!
      Hombre con un bunker de mas de medio millon de puntos tirados al retrete yo tambien duermo como un bebe xD
      quien dice que duerma? xD
    • AndaluZ escribió:

podrias haber dicho las fiestas del pueblo, final de examenes o algo pero...san juan en serio??

pd: TFG de anticlericalismo! fuck iglesia! xD