Vegetto [DEAD] vs. Ned flanders [La Orden] & Alcalde Diamante [La Orden] [TOT: 8.212.360.000] Top 1 Estampada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vegetto [DEAD] vs. Ned flanders [La Orden] & Alcalde Diamante [La Orden] [TOT: 8.212.360.000] Top 1 Estampada

El que no ha sudado la flota, la agarra y la explota

También podíamos poner como título: cuenta regalada cuenta petada, pero es un cliché. Por varias fuentes nos llegó la información de que kakarotto le había cedido ($) la cuenta a Escuadrón Negro o Destructor, con quien hice varios SAC en el uni 50, luego me retiré del vicio y desde eso pasaron unos 6 años, salí del retiro en este uni y lo vi, fui a escribirle un mp para saludar y sorpresa: me tenía bloqueado en el juego.

Ya sabiendo que la mejor cuenta enemiga había cambiado de manos empezamos a darle seguimiento y a pensar en como petarlo. En esas discusiones de whatsapp @KingAce un día nos dijo: "si realmente es Escuadrón lo terminaremos estampando", al final la profecía se cumplió. Los hijos de Papá Sky están creciendo y ya se atreven a encarar al enemigo, La Orden está de fiesta.

Las obsesiones matan y parece que eso le pasó al estampado, le lanzó un día a Ghost que tenía actis por todo lado, hace un par de días le metió la móvil en el mismo sistema solar, sacó la billetera para meter salto y phalanx, así que nosotros le pusimos la carnada. El pez tardó en picar, algunas veces Sky lanzó la carnada, otras veces yo, al final la paciencia y la poca habilidad del atacante estuvieron a nuestro favor. El defensor se comió un espejo bastante obvio, cometió una serie de errores que nos sorprendieron mucho y que no voy a detallar porque espero que sus colegas los repitan. Uno no espera que un jugador tan viejo y con semejante cuenta cometa errores de bulto. Pero así es esto, no se puede suponer que todos saben jugar.

El defensor se llevó una parte de los escombros (principalmente metal), ya que estaba en el mismo sistema solar, sin embargo lo más importante es que la flota enemiga de mayor tamaño ha quedado destrozada. El pecio es nuestro y el compactador de batallas no lo toma en cuenta, al final el balance de la batalla es: -22.3 M de metal, +671.7 M de cristal y -29.4M de deuterio. Debimos cazarle los recis al regreso, yo incluso le agarré el tiempo de recolección, sin excusas: ahí fallamos nosotros.

El defensor no mandó mp y poco tardó en poner vacas, le deseamos pronta recuperación y que levante esa flota.

Dedicatorias
      Guachipelin: a toda la alianza y a los 4 amigos que tengo fuera de ella.
      Ghost: para todos los que nos tiran mierda, que dicen que sin Sky no somos nada, sin Sky somos fuertes y con él lo somos más. Al compa de vuelo Guachi, a todos los chicos de la alianza, los ex big bang. y a todos esos que nos taparon el phalanx, que todavía falta ir por ellos :D

Espero que sepan perdonar el tochopost, pero la ocasión lo vale. Sin más:

El 29-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Vegetto [DEAD]

Nave pequeña de carga 46.2820
      Cazador ligero 377.0770
      Cazador pesado 101.9690
      Crucero 47.4630
      Nave de batalla 9.7060
      Acorazado 15.3350

Defensor Ned flanders [La Orden]

Nave pequeña de carga 42.03916.317 (−25.722)
      Nave grande de carga 5.2773.428 (−1.849)
      Cazador ligero 305.076118.079 (−186.997)
      Cazador pesado 44.36426.929 (−17.435)
      Crucero 39.15835.467 (−3.691)
      Nave de batalla 19.02118.987 (−34)
      Reciclador 40.47330.206 (−10.267)
      Sonda de espionaje 6.0681.141 (−4.927)
      Destructor 1.2861.286
      Estrella de la muerte 4242
      Acorazado 10.77710.777

Defensor Alcalde Diamante [La Orden]

Nave pequeña de carga 31.69212.401 (−19.291)
      Cazador ligero 230.98989.769 (−141.220)
      Cazador pesado 23.00013.926 (−9.074)
      Crucero 35.00031.735 (−3.265)
      Nave de batalla 15.00014.960 (−40)
      Sonda de espionaje 74.54013.833 (−60.707)
      Bombardero 1010
      Destructor 1.0291.029
      Acorazado 7.5007.498 (−2)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 5.975.388.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.236.972.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.103.016.400 metal y 1.608.743.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      302.060.000 Metal y 302.060.000 Cristal
      57.650.000 Metal y 57.650.000 Cristal
      57.650.000 Metal y 57.650.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      1.323.540.000 Metal y 1.323.540.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -3.681.689.000
      Cristal: -1.968.748.000
      Deuterio: -324.951.000
      El atacante ha perdido un total de 5.975.388.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -166.465.000
      Cristal: 611.049.000
      Deuterio: -34.476.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 410.108.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Antes de nada... enhorabuena chicos, quien la sigue la consigue, y desde que se supimos que la cuenta cambió de manos le pusisteis muchísimo empeño.. grandes gastos de duty por parte de Guachi y Sky sin que terminará de salir.. y aún así estabais convencidos de que terminaría saliendo... y salió enhorabuena a los tres. Siento no haber estado la petarle los recis y terminar de desgraciarle la flota.
      Del atacante que decir... hizo todo mal, desde el momento que planto la móvil hasta que acabó estampado, sin duda se le quedó grande la flota de kakaroto.

Antes de cogerla destructor...

después..

La verdad, no se si trataba de ir de incógnito, o hacernos pensar que seguia llevando la cuenta kakaroto... pero tremenda falta de respeto.

Se puede extrapolar a lo que viene a ser DEAD a día de hoy quitando a unos pocos...

En fin LA ORDEN manda, hoy más que ayer :thumbsup: :thumbsup:
    • Suele pasar cuando eres una ONG y no sabes ni lo que es 1+1, menuda ali..si ya eran mancos y llorones hoy se puede demostrar que siempre se puede ser más manco y llorón.en fin @Freelock , siempre habrá un hueco en nuestra ali para ti.

Felicidades a mis compas, lástima q no tener el dute anoche pero bueno, 600 palos de cristal están muy,pero que muy bien, y sobre todo bajarse la flota más alta del enemigo,aunque estaba más que sentenciada en esas manos xd

@RAZORE sin cuenta, sin amigo de combate, fuera de España y fuera del mundial con Australia, sin polla de Sky, sin personalidad,sin belleza, sin cerebro, sin nada de nada...pfffffff pégate un tiro, muack :*
    • kNd wrote:

Antes de nada... enhorabuena chicos, quien la sigue la consigue, y desde que se supimos que la cuenta cambió de manos le pusisteis muchísimo empeño.. grandes gastos de duty por parte de Guachi y Sky sin que terminará de salir.. y aún así estabais convencidos de que terminaría saliendo... y salió enhorabuena a los tres. Siento no haber estado la petarle los recis y terminar de desgraciarle la flota.
      Del atacante que decir... hizo todo mal, desde el momento que planto la móvil hasta que acabó estampado, sin duda se le quedó grande la flota de kakaroto.

Antes de cogerla destructor...

después..

La verdad, no se si trataba de ir de incógnito, o hacernos pensar que seguia llevando la cuenta kakaroto... pero tremenda falta de respeto.

Se puede extrapolar a lo que viene a ser DEAD a día de hoy quitando a unos pocos...

En fin LA ORDEN manda, hoy más que ayer :thumbsup: :thumbsup:
      JAJAJAJAJA tendré la mañana tonta pero esas fotos.....joder me han sacado una carcajada.

Espero que por lo menos haya sido un espejo en condiciones pero leyendo a los defensores me espero lo peor.......es lo que pasa si le das una bicicleta a alguien sin piernas, que ni para adelante ni para atras.

Menos mal que la renta, meh pero firmaba yo todos los dias hacerle la top 1 al mas fuerte del bando contrario ya ves que si.

PD: Soy top 4(aunque sea por poco @Nandohack ), temblad cabrones!
    • KingAce wrote:

Suele pasar cuando eres una ONG y no sabes ni lo que es 1+1, menuda ali..si ya eran mancos y llorones hoy se puede demostrar que siempre se puede ser más manco y llorón.en fin @Freelock , siempre habrá un hueco en nuestra ali para ti.

Felicidades a mis compas, lástima q no tener el dute anoche pero bueno, 600 palos de cristal están muy,pero que muy bien, y sobre todo bajarse la flota más alta del enemigo,aunque estaba más que sentenciada en esas manos xd

@RAZORE sin cuenta, sin amigo de combate, fuera de España y fuera del mundial con Australia, sin polla de Sky, sin personalidad,sin belleza, sin cerebro, sin nada de nada...pfffffff pégate un tiro, muack :*
      Pasan los meses y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces...

Debe ser humillante que despues de 2 o 3 meses que llevo sin jugar aun tenga los mismos destruidos que tu en mi cuenta.

Seguiras siendo un jugador mediocre que solo no puede sobrevivir y tendras que buscar pollas que mamar.

Yo ya demostre todo cuando jugaba y hasta el ultimo gato que lea el foro de este uni sabe que no me llegas ni a la suela del zapato como jugador, asique ahi te quedas campeon.

Muack
    • RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Suele pasar cuando eres una ONG y no sabes ni lo que es 1+1, menuda ali..si ya eran mancos y llorones hoy se puede demostrar que siempre se puede ser más manco y llorón.en fin @Freelock , siempre habrá un hueco en nuestra ali para ti.

Pasan los meses y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces...
      Debe ser humillante que despues de 2 o 3 meses que llevo sin jugar aun tenga los mismos destruidos que tu en mi cuenta.

Seguiras siendo un jugador mediocre que solo no puede sobrevivir y tendras que buscar pollas que mamar.

Yo ya demostre todo cuando jugaba y hasta el ultimo gato que lea el foro de este uni sabe que no me llegas ni a la suela del zapato como jugador, asique ahi te quedas campeon.

Muack
      esa obsesión por mamar pollas nose si vendrá de familia o que..pero iyo comentario que haces comentario que hay una polla de por medio, nose..ahí lo dejo, cada uno que se meta en la boca lo que quiera y pueda xd

en cuanto a lo de humillado.. pfffff nose, lo que si se..que dead cayó cuando yo me salí, tenía los días contados, pensabas que era uno más, un mediocre más..y lo que no sabías esque llevo más años en esto que tú cazando canguros, ainss vas de palo en palo por la vida, pero weee nose, @Chandal es psicólogo, el sabrá como tratar tu envidia e impotencia hacía mi persona, yo desde que me trató él, soy mejor persona, follo más e incluso he cogido unos kilos, enserio te lo recomiendo es muy CONOcido por su lares.

sólo haztelo mirar, tienes un problema, en polaris vacas, en yildun vacas... y a saber cuantos unis más.. por tema de trabajo???? naaaaaaa por CAGÓN salame..enserio haztelo mirar porque si yo me rio de ti, imagina los que saben jugar a esto xd

buena batalla chicos, @DesTRUctoR Light da la cara.
      @Nursecrim actualiza.
      @MardeCopaS hola.
    • KingAce wrote:

RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Pasan los meses y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces...Debe ser humillante que despues de 2 o 3 meses que llevo sin jugar aun tenga los mismos destruidos que tu en mi cuenta.

Muack
      esa obsesión por mamar pollas nose si vendrá de familia o que..pero iyo comentario que haces comentario que hay una polla de por medio, nose..ahí lo dejo, cada uno que se meta en la boca lo que quiera y pueda xd
      en cuanto a lo de humillado.. pfffff nose, lo que si se..que dead cayó cuando yo me salí, tenía los días contados, pensabas que era uno más, un mediocre más..y lo que no sabías esque llevo más años en esto que tú cazando canguros, ainss vas de palo en palo por la vida, pero weee nose, @Chandal es psicólogo, el sabrá como tratar tu envidia e impotencia hacía mi persona, yo desde que me trató él, soy mejor persona, follo más e incluso he cogido unos kilos, enserio te lo recomiendo es muy CONOcido por su lares.

sólo haztelo mirar, tienes un problema, en polaris vacas, en yildun vacas... y a saber cuantos unis más.. por tema de trabajo???? naaaaaaa por CAGÓN salame..enserio haztelo mirar porque si yo me rio de ti, imagina los que saben jugar a esto xd

@Nursecrim actualiza.
      @MardeCopaS hola.
      HAHAHAAHAHAHAAH vaya tela lo que hay que leer, si tu no has hecho nada en todo el uni manco, simplemente ir de la mano de sky.

Dead siguio mandando muchos meses despues de que tu te fuiste hasta que poco a poco muchos fueron dejandolo por diversos motivos.

Y es una realidad que el uni ya esta muriendo ya son 8 meses casi y se nota, es una pena pero esto es asi, mucho a durado este uni que algunos duran la mitad y ya estan muertos
    • Buena estampada xd que dolor , me alegra que no sea a caballero oscuro ^^

Sí fue a destructor que igusl lo conzco que se recupere pronto y tenga más cuidado qie pasarse un planeta de la astro es un error enorme
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • RAZORE wrote:

KingAce wrote:

RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Pasan los meses y tu sigues diciendo las mismas gilipolleces...Debe ser humillante que despues de 2 o 3 meses que llevo sin jugar aun tenga los mismos destruidos que tu en mi cuenta.

Muack
      esa obsesión por mamar pollas nose si vendrá de familia o que..pero iyo comentario que haces comentario que hay una polla de por medio, nose..ahí lo dejo, cada uno que se meta en la boca lo que quiera y pueda xden cuanto a lo de humillado.. pfffff nose, lo que si se..que dead cayó cuando yo me salí, tenía los días contados, pensabas que era uno más, un mediocre más..y lo que no sabías esque llevo más años en esto que tú cazando canguros, ainss vas de palo en palo por la vida, pero weee nose, @Chandal es psicólogo, el sabrá como tratar tu envidia e impotencia hacía mi persona, yo desde que me trató él, soy mejor persona, follo más e incluso he cogido unos kilos, enserio te lo recomiendo es muy CONOcido por su lares.

@Nursecrim actualiza.
      @MardeCopaS hola.
      HAHAHAAHAHAHAAH vaya tela lo que hay que leer, si tu no has hecho nada en todo el uni manco, simplemente ir de la mano de sky.
      Dead siguio mandando muchos meses despues de que tu te fuiste hasta que poco a poco muchos fueron dejandolo por diversos motivos.

Y es una realidad que el uni ya esta muriendo ya son 8 meses casi y se nota, es una pena pero esto es asi, mucho a durado este uni que algunos duran la mitad y ya estan muertos
      ni que sky fuera ahora aquí el que a diseñado el juego y el único que sabe cazar fleets xdxdxd, sólo son excusas de perdedores, es como decir que el madrid gana sólo por cristiano, excusas de perdedores, no hay más.
      dead mandó en los inicios del uni, cuanto? 1mes? 2? 3 como mucho? y ni eso..para uno que sabía jugar y le regaló la cuenta a vendetta...en fin
      venga, llorón, ya hemos hablado mucho por hoy, te echábamos de menos, siempre hace falta un saco de boxeo por estos lares.
      adiós.

DEAD MANDA Y NO TU PANDA.

mothma wrote:

Ace tengo yo mas ganas que tu madre de que apruebes la oposión solo para no tener que estar todo el día leyendo tus tonterias, que te aguante tu puto instructor pesadilla humana jajaja
      pffffffff, te queda ya poco, el verano y después borro la cuenta.
      aún así, cuando quieras echamos unas cervezas y te comento en que estudio.
    • RAZORE wrote:

KingAce wrote:

RAZORE wrote:

KingAce wrote:

Muack
      esa obsesión por mamar pollas nose si vendrá de familia o que..pero iyo comentario que haces comentario que hay una polla de por medio, nose..ahí lo dejo, cada uno que se meta en la boca lo que quiera y pueda xden cuanto a lo de humillado.. pfffff nose, lo que si se..que dead cayó cuando yo me salí, tenía los días contados, pensabas que era uno más, un mediocre más..y lo que no sabías esque llevo más años en esto que tú cazando canguros, ainss vas de palo en palo por la vida, pero weee nose, @Chandal es psicólogo, el sabrá como tratar tu envidia e impotencia hacía mi persona, yo desde que me trató él, soy mejor persona, follo más e incluso he cogido unos kilos, enserio te lo recomiendo es muy CONOcido por su lares.

@Nursecrim actualiza.
      @MardeCopaS hola.

Engañate a ti mismo si quieres.
      Primero, el uni esta bastante vivo para el tiempo que tiene, lo único que ahora somos menos, y no es tan fácil petar como antes, entiendo que aunque te las das de pro sigues siendo un jugador mediocre, y todo lo que no sea petar a parada se te va de las manos y que por eso el universo te puede parecer muerto. Petadas como esta (y muchas otras que se dan cada poco tiempo) demuestran lo contrario. O quizás eres tan egocéntrico que te piensas que como no juegas tu el universo está muerto.

Y segundo, Dead mandó hasta que se fue Sky esto sumado a la fusión de La Orden con Big Bang equilibró el universo. Por cierto, para los que tienen poca memoria, cuando se fue solo estaba 1kk de puntos por encima de Kakaroto, y si, gastaba la misma MO que ahora. Así que aunque te duela, la ventaja que tiene Sky, en gran parte es gracias a que al salirse puedo ir reciclando DEADS y engordando su flota a costa de las vuestras, también, el hecho de tener mejores compañeros (en todos los aspectos) influye en mayor o menor medida.

En resumen, La Orden manda, y tu saliste por patas, no por tu trabajo, si no por tu EGO.