TOP 2 Individual CALvo VapeadOr [OOT] vs. Horus [CBs] [TOT: 10.394.192.000]

• [HoF]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• mmmmm solo diré linda renta por parte de los enemigos , si habrá sido accidente o no nose si fuera verdad desearle pronta recuperación a horus que primero esta la vida real y luego esto de las naves , bien visto a calvo sea como haya sido a parada por 1 o 20 horas lo importante en esto es que se le peto y reciclo, las cosas después a eso solo es historia , lindos números .
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
    • A mi, muy sinceramente me valen 3 kilos de mierda lo q haya pasado. De hecho, me vale la misma cantidad de mierda que les valió a ellos (en general) que el login no funcionara para petar a sirlank y robado a calvo. Uno no puede ir siendo mierda con todos y esperar que después la gente se compadezca.

A mi me parece que son historias para no agachar la cabeza y decir ME DIERON POR EL ORTO.
    • Buenas por aca ando.

Primero, felicitar a Violento, buena renta y me callo la boca por un tiempo xDD

Segundo, no me interesa lo que piensen de mi vida personal si fue o no mentira por no querer "dar la cara" en un foro, siempre la di cuando me peto Gh0st y ahora tambien, como decia no me interesa lo que se opine lo importante es que no fue nada grave pero fue suficiente para impedirme conectar por varias horas xD

Otra Top Ind para la cuenta jajaja ahora unas vacas y a volver a tocar huevos y "boconear" que es lo lindo de este juego, el salseo, la rivalidad y demas xDD
    • h'0rus escribió:

Buenas por aca ando.

Segundo, no me interesa lo que piensen de mi vida personal si fue o no mentira por no querer "dar la cara" en un foro, siempre la di cuando me peto Gh0st y ahora tambien, como decia no me interesa lo que se opine lo importante es que no fue nada grave pero fue suficiente para impedirme conectar por varias horas xD

Otra Top Ind para la cuenta jajaja ahora unas vacas y a volver a tocar huevos y "boconear" que es lo lindo de este juego, el salseo, la rivalidad y demas xDD
      Me alegra leerte por lo bien que lo tomas, por tu humor y porque estés bien!!! GRANDE
    • h'0rus escribió:

Buenas por aca ando.

Hombre, ya sólo le queda el humor, de flota no va a tirar cómo argumento jo jo jo

Ánimo h´0rus todos hemos resvalado con una cáscara de plátano alguna vez. A recuperarse crack.