Nueva top 2 SAC Lord Baelish ComproD [La Orden] & Guachipelin [La Orden] & SaMi_CoMpRaDuTy [La Orden] & Ned flanders [La Orden] & Ubbe [La Orden] vs. Data [DEAD] [TOT: 3.717.263.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nueva top 2 SAC Lord Baelish ComproD [La Orden] & Guachipelin [La Orden] & SaMi_CoMpRaDuTy [La Orden] & Ned flanders [La Orden] & Ubbe [La Orden] vs. Data [DEAD] [TOT: 3.717.263.500]

Bueno cuelgo la batalla después de mucho sin postear nada.

Historia: la verdad, batalla un poco improvisada, lo vi por la mañana al lado de mi móvil y le lancé, a los 2 minutos ya no había flota ni recursos, pa variar xD
      El caso es que seguí con lo mío y a las 2 o 3 horas vi que estaba completamente off y la última semana lo había granjeado a lo largo de las tardes a distintas horas así que dije, baj, vamos a lanzar edlm XD
      Hablé con mi felador personal, @KingAce y en menos de 1 minutos salieron destruires a su luna de salida y a las 2 posibles lunas que iría la flota, a partir de aquí entre Ubbe y ghost terminamos el trabajo en las otras lunas.
      Agradecer también a @Orus sus edlm que aunque no bajara la luna al menos no perdió ninguna, no como yo (36), ubbe (14) y Ghost (4) xD.
      Una vez llegaron los destruires (@'KingAce' Sube de una vez el puto hiper que ya me canso de estampar lolas xd) cayeron dos lunas menos la que tocaba... por suerte estaba cerca y entre Ubbe y yo la rompimos al intento 18 xD
      Una vez petada solo era cuestión de ajustar, por fortuna nuestra (al intento 18) encontramos un colonizar de la flota y los recursos en desplegar que le llegaba justo en 50 minutos.
      Ajustamos flota disponible y recis y a spamear un poco el phalanx.
      El defensor conectó a falta de 30 minutos y canceló las cargueras (batalla anexa al post) así que ésta misma mañana terminamos la faena.

Comentar que el defensor se lo tomó bien y como te dije por mp, te deseo una pronta recuperación pero primero, cura tu gripe que la salut es lo primero.

Dedis:
      KingAce: Para los Topos.
      Ubbe: Para la Ali y todas las lunas de adamantium.
      Guachi: A editar.
      Ghost: A editar.
      Sami: A editar
      Sky: Para las lunas de adamantium de ciertos jugadores y sus respectivos perritos guardianes ;) y obviamente para la ali y compañeros de vuelo.

Saludos

El 03-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lord Baelish ComproD [La Orden]

Nave grande de carga 10
      Bombardero 11
      Nave de batalla 49.99948.270 (−1.729)
      Destructor 9.9779.962 (−15)
      Acorazado 25.00024.684 (−316)

Atacante Guachipelin [La Orden]

Nave de batalla 14.92614.224 (−702)
      Acorazado 8.4598.307 (−152)
      Destructor 1.0241.023 (−1)

Atacante SaMi_CoMpRaDuTy [La Orden]

Nave de batalla 11.19010.705 (−485)
      Acorazado 4.8564.805 (−51)

Atacante Ned flanders [La Orden]

Acorazado 10.74010.556 (−184)

Atacante Ubbe [La Orden]

Sonda de espionaje 10

Defensor Data [DEAD]

Nave pequeña de carga 25.9770
      Nave grande de carga 6.0800
      Cazador ligero 147.8610
      Cazador pesado 23.6110
      Crucero 27.3950
      Nave de batalla 10.7380
      Colonizador 50
      Reciclador 23.9490
      Sonda de espionaje 1.2590
      Satélite solar 1.1310
      Destructor 1.0080
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 4.8730
      Lanzamisiles 7.9460
      Láser pequeño 6.8690
      Láser grande 1.0670
      Cañón Gauss 1370
      Cañón de plasma 650
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      1.174.575 Metal, 0 Cristal y 1.371.238 Deuterio

El atacante perdió un total de 236.728.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.480.535.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.385.567.400 metal y 691.725.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 2.545.813 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.233.465.975
      Cristal: 619.058.600
      Deuterio: -9.413.762
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.843.110.813 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.195.825.075
      Cristal: -1.091.142.500
      Deuterio: -196.113.738
      El defensor ha perdido un total de 3.483.081.313 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Display Spoiler
      El 04-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lord Baelish ComproD [La Orden]

Nave pequeña de carga 120.904120.782 (−122)
      Cazador ligero 999.384998.422 (−962)
      Acorazado 24.68424.677 (−7)

Atacante PaydaySami

Sonda de espionaje 11

Defensor Data [DBS]

Nave grande de carga 12.0000
      Satélite solar 1.1590
      Estrella de la muerte 10
      Lanzamisiles 6.7190
      Láser pequeño 7.7330
      Láser grande 8160
      Cañón Gauss 1260
      Cañón de plasma 1110
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      114.202.948 Metal, 28.425.960 Cristal y 148.215.430 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.931.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 211.541.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 48.204.000 metal y 47.882.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 290.844.338 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.717 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 159.066.948
      Cristal: 74.822.360
      Deuterio: 148.110.430
      El atacante ha tenido un beneficio de 381.999.738 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -229.266.448
      Cristal: -119.742.460
      Deuterio: -153.376.930
      El defensor ha perdido un total de 502.385.838 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

100% Reciclado
    • Buena chavales, una más para la colección, parece que esta tampoco fue a parada, vaya suerte tenemos a pesar de lo malos que somos.

Al defensor desearle pronta recuperación, se lo tomó como hay que tomárselo y además, a pesar del ostión, casi ni lo ha notado, con esas minas esa cuenta ya no hay quien la baje de ahi arriba.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • Bueno enhorabuena a los 6, la verdad que fue un poco improvisado con todos los problemas que esto implica, pero acabo saliendo bien que es lo que importa. Así está Yildun, unos actúan mientras otros solo pueden sentarse, mirar, esperar y si eso criticar.
      Al defensor... tremendo error.. primero tirar fleet en colonizar y tirarse horas off. Y segundo cancelar nada más entrar el despliegue de recursos, pensando que se lo ibamos a perdonar.. en fin.. sigue con buenisima cuenta.
      Cosas que pasan cuando intentas topear en la orden..
      Saludos.
    • Tiradle la MasterBall, que sino el que postea se va a escapar!!!! Es un pokemon legendario.

Buena batalla, sin margen de respuesta. Fleet mediocre de un jugador malo.

keyser wrote:

Buena chavales, una más para la colección, parece que esta tampoco fue a parada, vaya suerte tenemos a pesar de lo malos que somos.

Al defensor desearle pronta recuperación, se lo tomó como hay que tomárselo y además, a pesar del ostión, casi ni lo ha notado, con esas minas esa cuenta ya no hay quien la baje de ahi arriba.
      Entiendo que no entiendas que un fleet a escombros o colonizar es un fleet cadaver y es como si fuera a parada. Tambien entiendo que despues de 20 unis que has jugado hayas pasado sin pena ni gloria por ninguno xDDD.

PD: Salseo on, ya te lo pongo por que te lo vas a tomar a pecho y vas a soltar un parrafo mas grande que Tyler para decir menos que él.
    • Skylol wrote:

Cualquier cosa que queráis ajena a la batalla os lo responderé por mp en el juego o por whats quien lo tenga, que seguro la mayoría lo tenéis ya que cuando dejo el whatsappweb abierto ni me espiais xD
      Sea pues.

Nuevamente enhorabuena, en especial a @Orus.

Gears to war wrote:

PD: Salseo on, ya te lo pongo por que te lo vas a tomar a pecho y vas a soltar un parrafo mas grande que Tyler para decir menos que él.
      Acabas de llamar "gordo" a @JaviTyler??. Lo que nos faltaba ya! Los TV se desquebrajan.

A Campa le gusta @Rubio Quieres ser el siguiente en mi lista no hetero?
      -Pushing
      -Traiciones
      -Uso de bugs
      -Millonadas en Mo
      ...

¡ODIO ETERNO AL OGAME MODERNO!
      :old:
    • Gears to war wrote:

Tiradle la MasterBall, que sino el que postea se va a escapar!!!! Es un pokemon legendario.

Buena batalla, sin margen de respuesta. Fleet mediocre de un jugador malo.

keyser wrote:

Buena chavales, una más para la colección, parece que esta tampoco fue a parada, vaya suerte tenemos a pesar de lo malos que somos.

Entiendo que no entiendas que un fleet a escombros o colonizar es un fleet cadaver y es como si fuera a parada. Tambien entiendo que despues de 20 unis que has jugado hayas pasado sin pena ni gloria por ninguno xDDD.
      Tío estás desesperado por ser el centro de atención eh? Empieza a dar un poco de grima, te lo digo totalmente en serio, ya me sabe un poco mal y todo.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • Joer, si que tengo poder de invocación si jajaaj, es mencionar a Sky en una entrevista y reaparece a las 12 horas jaja (para los haters: me da igual que no esté relacionado, es lo que voy a pensar que para eso soy libre).

En cuento a la batalla. Data, y alguno que otro de los nuevos: está bien que os queráis integrar y esas cosas rindiendo pleitesia a Absa y a Under tratando de jugar como ellos, pero lo haríais mejor si imitarais e hicierais las cosas como @Freelock xD.

Luego actualizo el top.
    • Eh, que yo soy pesado pero no estoy gordo ¬¬

Buena batalla ^^ . Que un tipo así flete muerto en Ogame 2018 es digno de admiración. Sin ánimos de ofender, en el diccionario urbano debería existir otra palabra de un grado mayor a MANCO para esas cosas xD Te pueden petar 200 veces a parada, que no pasa nada, no estabas. Pero que una persona estando en el top haga fleets a mancolonizar, tiene tralla.

Petada educativa donde las haya. Mis dieses, y pronta recuperación al defensor.

P.S. Las estrellas esas eran de plasticuzo de los chinos? XD

«Los hombres viven como mártires por un dios llamado "Sueños"»

Sobre la Cold Fusion
    • JaviTyler wrote:

Eh, que yo soy pesado pero no estoy gordo ¬¬

Buena batalla ^^ . Que un tipo así flete muerto en Ogame 2018 es digno de admiración. Sin ánimos de ofender, en el diccionario urbano debería existir otra palabra de un grado mayor a MANCO para esas cosas xD Te pueden petar 200 veces a parada, que no pasa nada, no estabas. Pero que una persona estando en el top haga fleets a mancolonizar, tiene tralla.

Petada educativa donde las haya. Mis dieses, y pronta recuperación al defensor.

P.S. Las estrellas esas eran de plasticuzo de los chinos? XD

No se tío llevaba varios oneshot de lunas gorditas y ahora lunas de 8400 me petan 30 lolas XD cosas del ogame
    • SaMi wrote:

Otro para engordar las cuentas.. en fin jajajajjajajajaj

buena maricas, linda follada y hermosa renta sacamos, a este paso se cumple mi "sobrada"
      creo que lo que llamo la atencion de tu comentario no fue la sobrada en si, se cumplira o no, el tiempo lo dira, sino el desprecio a los rivales

en lo que concierne a la batalla poco que decir, una apertura de ojete bastante potente, con un defensor que visto lo visto es como si no se enterase de lo que pasa en el uni, de todas formas animo en la recuperacion y a disfrutar la renta los atacantes

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]