NUEVA TOP 2 SAC: MinistrodeExteriores [MinistTV] & CHOLO MATON CUMBIERO [DBS] & Bardock [DBS] & Ministro de Economia [MinistTV] vs. Marti McFlurri [La Orden] [TOT: 4.864.868.000]

• [HoF Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• NUEVA TOP 2 SAC: MinistrodeExteriores [MinistTV] & CHOLO MATON CUMBIERO [DBS] & Bardock [DBS] & Ministro de Economia [MinistTV] vs. Marti McFlurri [La Orden] [TOT: 4.864.868.000]

Buenas noches Yildunianos y Yildunianas :) .

Después de una semanita de vacaciones (algunos dicen que fue más :sleeping: @Campayex) tocaba dar un golpe encima de la mesa, recordar de nuevo al Imperio que tienen una Rebelión que socavar antes de que les dejen más abiertos que el ojo de Ten Shin Han.

Ayer me despierto a las 3:30 a.m. para mandar un fax a Nigeria y veo a mi vecino @Elteliblebryan tirando edlm al aire para variar. Gracias a mis dotes diplomáticas retiró pero ya sabe que eso se paga y hoy fue con intereses ^^ .

Esta mañana me puse un poco pesado mirando lunas de la Orden y por suerte ocurrió el fallo, creo que fue un despiste tonto del defensor y aunque tardamos 1 hora y algo más en llegar por problemas logísticos fue suficiente. Un error así lo podemos tener todos, el defensor es un tío correcto y me cae bien aún sin haber hablado con él directamente, con el grupo que tienes no costará nada levantar eso, ánimo!

Gracias a los compis de vuelo que aparecieron relativamente rápido y pudimos hacer yolo a 130 sistemas. Y como no a PacosTV o como coño se llamen ahora, que pesados.

Un saludo a los viejos amigos de Wezn, BoardEs mandaba ;( .

@K4L EL: para : los acompañantes de vuelo y sus troleadas, el mp falso, la gente que me odia, a gears por ser un puto manco y para las enfermeras que me han cuidado estos 2 dias en el hospital (benditas enfermeras en practicas).

@DesTRUctoR Light para: Se la dedico a toda esa gente q me da x muerto y habla pavadas x ahi diciendo lo de cuenta regalada cuenta petada... a dani por confiarme terrible cuenton y a toda DBS

- Mamaa mamaa, ¿Me pasas las galletas?
      - Cógelas tú.
      - ¡Pero si no tengo piernas!
      - Pues si no hay piernas no hay galletas.

Ya lo has oído @Gears to war, si no hay flota no hay dedicas :saint: . Mientras tanto, dedícame ésta.

El 06-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MinistrodeExteriores [MinistTV]

Nave de batalla 8.0317.859 (−172)
      Acorazado 4.7204.632 (−88)
      Crucero 47.64643.906 (−3.740)
      Nave pequeña de carga 11.2436.910 (−4.333)
      Cazador pesado 53.13439.532 (−13.602)

Atacante CHOLO MATON CUMBIERO [DBS]

Cazador ligero 212.047130.522 (−81.525)
      Cazador pesado 35.33526.047 (−9.288)
      Nave de batalla 8.5438.265 (−278)
      Acorazado 10.62110.455 (−166)
      Crucero 37.54434.490 (−3.054)

Atacante Bardock [DBS]

Nave de batalla 2.5102.458 (−52)
      Acorazado 4.5484.484 (−64)
      Crucero 23.08321.221 (−1.862)

Atacante Ministro de Economia [MinistTV]

Sonda de espionaje 11

Defensor Marti McFlurri [La Orden]

Nave pequeña de carga 30.3690
      Nave grande de carga 676
      0
      Cazador ligero 137.742
      0
      Cazador pesado 5.166
      0
      Crucero 33.636
      0
      Nave de batalla 5.996
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 38.966
      0
      Sonda de espionaje 16.309
      0
      Bombardero 11
      0
      Destructor 4.862
      0
      Estrella de la muerte 18
      0
      Acorazado 4.829
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      5.463.480 Metal, 538.552 Cristal y 31.658.107 Deuterio

El atacante perdió un total de 880.506.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.984.362.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.778.518.200 metal y 941.907.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 37.660.139 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.188.150.680
      Cristal: 679.852.552
      Deuterio: 9.576.107
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.877.579.339 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.373.829.480
      Cristal: -1.307.790.552
      Deuterio: -340.402.107
      El defensor ha perdido un total de 4.022.022.139 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Hasta la próxima!

• Grande feolos! sois unos cracks.

@R4MP4GE eso es volver con el pie derecho y pisando fuerte.
      Ahora a quemar hangares que tienes que sorpasar al gay de @Gears to war

Enhorabuena manitos. <3
      Refranero Ogamero

Miembro numero 1 del club de fans de Old School, "la Leyenda", rey de los Trolls y los primeros hombres, señor de las 7 secciones y protector del foro. El primero de su nombre, hacedor de promesas, ejecutor de mods, Blandidor de espadas, Porta estandarte de carne.
    • Buena rampa y kael, compas de vuelo, de apokito voy a renacer como el ave fenix y esta vez fue algo bueno gracias a ustedes...

al defensor, siempre pense en buscarlo cuando tenia su primer nombre CHOSEN UNDEAD y hace unos dias le habia dado en una luna y la flota nada, hoy toco... a recuperar q lo haras pronto.

saludos

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida
    • Pues nada, anoche tire el despliegue y puse una alarma a las 11 menos 5 para cancelarlo y que volviera bien entrada la tarde, que es para cuando había mandado los dutys, no sé que cojones hice que la alarma no sonó (creo que la apagué cuando apagué medio sobado la de por la mañana para ir al curro), estuve toda la mañana con mucho jaleo y hasta las 2 menos algo no me acordé del ogame, la flota había llegado a las 12 y en seguida la vieron, aún así la petada fue apenas 5 minutos antes de conectar, una lástima que todos los dutys estuvieran volando porque siempre tengo casi 10k recis repartidos en un par de lunas y habría podido pillar bastante reciclada, pero bueno, los escombros están donde tienen que estar, en los hangares del que peta.

En fin me jode porque nunca he dejado la flota parada más de 20 minutos, ni una sola vez en este uni, y pa una vez que se queda me la crujieron, pero bueno así es este juego.

Enhorabuena por la ostia a los atacantes, bien visto y bien merecidos esos 1800 kilos, espero que los usen bien. Yo por mi parte seguiré de momento a minitas pero espero poder tomarme la revancha tarde o temprano. Sólo queda pedir perdón a la ali por la manqueada y agradecer el apoyo que me han dado desde que me enteré del desastre.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup:
    • Como ya ha dicho nuestro compañero, ha sido de lo mas desafortunado

Da bastante rabia ver como se esfuerzan mis compañeros de alianza (incluso yo en algunas ocasiones) en tirar lunas y que casi siempre pase alguna tontería que evite que consigamos algo y luego en el primer despiste tonto de un compi se le pete, pero así es ogame

Enhorabuena a los atacantes que tuvieron que verlo planificarlo e imagino que no es nada fácil tirar a alguien de La Orden, así que, enhorabuena por ello
    • Ostia puta que risa con el gif de kalel :rofl: :rofl:

Felicidades a los 3 figuras, gran batalla os habeis marcado.

Del defensor que decir, nunca despistaba, dios sabrá cuantas veces he podido tirarle a lo largo del uni, pero en este juego no todo es cuidar la flota, hay que saber usarla también

Sigo con mis canguros, nos veremos pronto.
    • keyser escribió:

Pues nada, anoche tire el despliegue y puse una alarma a las 11 menos 5 para cancelarlo y que volviera bien entrada la tarde, que es para cuando había mandado los dutys, no sé que cojones hice que la alarma no sonó (creo que la apagué cuando apagué medio sobado la de por la mañana para ir al curro)

Hector el Troyano escribió:

Como ya ha dicho nuestro compañero, ha sido de lo mas desafortunado

Da bastante rabia ver como se esfuerzan mis compañeros de alianza (incluso yo en algunas ocasiones) en tirar lunas y que casi siempre pase alguna tontería que evite que consigamos algo y luego en el primer despiste tonto de un compi se le pete, pero así es ogame

De estas hay 500 (495 de las cuales llevan los mismos), que me lo digan a mí, aunque yo no uso despertador <X

En cuanto a lo de la fortuna, están algunos para hablar, que les sale premio hasta en las expediciones y a la primera en infinidad de ocasiones. Eso sin contar los cupones extra que compran en los kioskos de otros universos y que siempre están premiados, sin tener que seguir buscando.

En fin, hasta en las petadas se nota la diferencia entre un jugador normalmente respetuoso. Para que luego alguno se rasgue las vestiduras.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Rubio ().

• Rubio escribió:

De estas hay 500 (495 de las cuales llevan los mismos), que me lo digan a mí, aunque yo no uso despertador <X

En cuanto a lo de la fortuna, están algunos para hablar, que les sale premio hasta en las expediciones y a la primera en infinidad de ocasiones. Eso sin contar los cupones extra que compran en los kioskos de otros universos y que siempre están premiados, sin tener que seguir buscando.

En fin, hasta en las petadas se nota la diferencia entre un jugador normalmente respetuoso. Para que luego alguno se rasgue las vestiduras.

Y lo bien que vamos a estar hasta el día 10 sin los jugadores menos respetuosos qué? Bravo por los mods, vuelvo a confiar en el sistema xDDD

Edito para no SPAM: enhorabuena a ministro de economía por encima de los demás por conseguir la supervivencia de la sonda. Se nota que "la pela es la pela" y no hay que gastar a lo tonto xD