Cambios de caracteristicas en ALGUNOS universos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Con lo que ha puesto piink es suficiente para contestaros:

piink wrote:

No se requiere necesariamente un mínimo de participación, el resultado va en base a la cantidad de votos totales, no en función a la cantidad de cuentas registradas o activas.

De todas formas si tuvierais un poco de cabeza podríais hacer la siguiente reflexión:

Y si en el universo juegan 20 personas? No es suficiente participación en el foro para que nos hagan caso?
      Quien dice que número de personas es adecuado para saber si hay mucha o poca participación?

Igual en mi universo ha habido mas participación en proporción a las personas que lo juegan que en cualquiera de los demás universos donde se ha echo la encuesta. Es fácil hablar cuando en tu universo te han dado la posibilidad de decidir o cuando sigue jugando gente.
    • Si en un uni juegan 20 personas como en merkur jaja Nadie hablaría por el foro .
      El que decide si los que lo piden en el foro es suficiente para hacerla lo evalúa pink y los administradores del juego.

Si quieres cambios y no hacen caso habla por la gente del uni y que se pase por el foro . Copias el mensaje a 20 personas por 20 días .400 personas de las cuales 50 te responderían y 20 que se mete por el foro suficiente
    • piink wrote:

Si se me ha pasado algún universo por favor escribidme, con los problemas que ha ido surgiendo últimamente he estado algo liada. Han salido varias encuestas más esta semana, pero se me ha podido escapar alguna
      Que paso en Xalynth, se aprobó una parte de la encuesta. Pero no está ese uni en la lista de cambios