TOP 1 SAC - TOP 40 SAC Hispana Craft [WarDogs] & Lord Nigher [WarDogs] vs. darwin [WiH] [TOT: 25.074.738.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC - TOP 40 SAC Hispana Craft [WarDogs] & Lord Nigher [WarDogs] vs. darwin [WiH] [TOT: 25.074.738.000]

Bueno Bueno Primero que Todo Craft sos un puto Crack. que contento estoy que por fin tenemos la TOP 1 en SAC juntos.

Ya les traje la TOP 1 INDIVIDUAL y ahora la TOP 1 SAC y que mejor con el mas grande Craft mi compañero de vuelo. sin el esto no hubiera sido.

Quisiera dedicárselas a los Grande de WarDogs.

Sordin uff cancino hincha todos los días para que petemos, a Breitner un grande igual nos molesta para que no nos quedemos parados jeje, a Urgol sos un grande y esas bellezas de fotos diarias nos alegra el día a día, a osito por fin fuiste vengado jeje, a Bucky sos un grande de ogame.
      y dedicárselas a mi alianza de Spica los MULTI. en especial a Buck eres el mas grande minero que he conocido y ahora el mas grande Flotero, a Guda sos un peligro en ogame el mejor Flotero que he conocido.
      y al Defensor suerte en lo que decidas.

Craft: En primer lugar y cómo no! A mi amigo Nigher, siempre con la flota por delante, eres un crack como persona y como jugador, ya nos tocaba marcarnos la top 1; en segundo lugar y no por ello menos importante a breitona que es un crack, a mata que hoy se quedó sin salir! Jajaja, a sordete, osito y Bucky; fuera de la ali a los venados con los que aún me llevo, a los conocidos y gasolineras!! A los OPA de Spica también; al def la mítica.

El 15-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Craft :pump: [WarDogs]

Crucero 200.000132.973 (−67.027)
      Nave de batalla 70.00062.075 (−7.925)
      Acorazado 70.00063.465 (−6.535)
      Sonda de espionaje 10

Atacante Lord Nigher :sniper: [WarDogs]

Crucero 201.721134.034 (−67.687)
      Nave de batalla 100.05188.420 (−11.631)
      Acorazado 50.26045.693 (−4.567)

Defensor darwin :beer: [WiH]

Nave pequeña de carga 115.6130
      Nave grande de carga 17.9300
      Cazador ligero 609.9810
      Cazador pesado 94.5610
      Crucero 101.3650
      Nave de batalla 15.2130
      Colonizador 260
      Reciclador 150.7710
      Sonda de espionaje 20.7420
      Bombardero 4910
      Destructor 4.9700
      Estrella de la muerte 3490
      Acorazado 49.9340

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      87.331 Metal, 9.720.866 Cristal y 237.994.538 Deuterio

El atacante perdió un total de 6.023.737.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 19.051.001.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.657.460.000 metal y 5.115.133.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 247.802.735 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      5.657.460.000 Metal y 2.115.183.600 Cristal
      3.000.000.000 Metal y 3.000.000.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      8.657.460.000 Metal y 5.115.183.600 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.750.187.331
      Cristal: 3.444.485.466
      Deuterio: -197.963.462
      El atacante ha tenido un beneficio de 7.996.709.335 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.521.827.331
      Cristal: -6.854.524.866
      Deuterio: -1.922.451.538
      El defensor ha perdido un total de 19.298.803.735 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Me encanta cuando hacen caso a su Don, ya estaba bueno ya eso de estar parados todo el día haciéndose cuchi cuchi! Con esa renta se la tienen mas que merecida, aunque faltan varias que deben traer para la casa, sigan así son los mejores amantes que oGame a visto nacer!!! Vuelen Alto Juntos!
    • Hola!!! Bueno pues paso, y sabia que hoy habia riesgo, volvia de los campas pa yna boda y sabia que no podia recibir por ir conduciendo! Tenia margen de dos horas y en esas dos horas han estado atentos y felicidades, desde el ultimo ban de zeken una vez mas inventado decide solo hacer fleet y todos me conoceis y cuanto menos activo estoy mas vulnerable soy.... asi que felicitar a los atacantes estubieron atentos y lo vieron y es metito suyo, creo que es top hispaba, pedir perdon a mi ali.... no os meteceis esto como ali , pero individualmente yo creo que si me lo metezco, intentare no desvincularme de hype... aunque Sea solo pa vender duty.
      Y agradecer los piques y movimientos a todo el mundo, agradecer las quedadas en madrid a loa guapos por que eso si que ha sido lo que de verdad me llevo, y diafrutar de mi renta pa dar vida al uni, que merece la pena !! Chavalada diafrutar del forl y del uni!! Un abrazo a los conocidos, y vaya petandon!!!! Que floton tenia
      Y si pongo otra cosa. u tonteria...
    • Bueno que se puede decir si los números hablan solos.. excelente aprovechada de descuido la verdad. Renta envidiable y más aún felicidades por la top tiene con que hacerla... Por otro lado me sigue cayendo como un culo lord pig, a craf nada contra el así que aprovechen la renta... A Darwin pues la verdad el pike normal del juego pero nada personal entiendo que jugar esto cansa a mi me pasa lo mismo y me pongo miniar... Pero ojalá no lo deje en su momento le puso mucha movida al uni y a sus naves así que ojalá regrese y se recupere... Y para wih y los perros y sobre todo para mí alianza ojalá se puedan ver más batallas como estás... Animan al uni y pues de ves en cuando es bueno mandar a alguien a descansar ahora en día puede ser cualquiera. Hasta yo... Enhorabuena por la top 1
    • Felicidades por la Top 1 Sac panda de maricas :rolleyes: :love: llevavais tiempo detrás de ella y por fin se dio, ahora a disfrutar la renta y a quemarla en el hangar :thumbsup:

A Darwin, animo en la recuperación :thumbup: , se te veía con pocas ganas últimamente pero seguro que si vuelves a ponerle ganas estarás de nuevo arriba y felicidades por como te lo has tomado.

• bueno la pareja por fin se junto para petar algo , después de esta relación tan rara que tenéis maricas vais y hacéis la top 1 mi mas sincera enhorabuena , espero que esta no sea la única que veamos y vayáis a por mas que tenéis dos flotones .
      A Darwin que decirle que la verdad felicito como un señor y jugadores que se lo tomen asi es de lo que se necesita en el uni espero que siga jugando que tenia un cuentón y se recupere lo antes posible.
    • ¡Y qué te voy a decir que no te haya dicho ya! Yo estos números ya ni los entiendo, vaya BURRADA. Estás hecho un grande de esto =O

A seguir petando que yo te seguiré preguntando siempre lo mismo jajaja. ¡A ver si le das algo a las minas por los viejos tiempos! Besotes.
    • Bueno, sabíamos que esto podía llegar a pasar algún día y ayer fué el indicado, pero es lo que tiene un poco la falta de motivación, falta de tiempo y confiarse, ya le sumas el evento que tenias ayer y ale... jajaja. Al menos lo pasaste bien y es lo que importa, ésto no deja de ser un juego aunque tengamos nuestros piques y es algo secundario (aunque no todos se lo tomen así), ahora descansa un poco y ya volverás con las pilas cargadas para cobrarte el destrozo que te han hecho.

Felicidades a los atacantes, no serán los mejores jugadores pero es verdad que el ponerle ganas y estar ahí siempre dando el coñazo funciona y da sus frutos, disfrutad del rentón y a seguir con el juego.

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • Lo primero de todo, felicitar a los atacantes, habéis estado atentos, y más rápidos que nadie. Innegable mérito el de estos jugadores en los últimos tiempos, estáis motivados, os movéis, y en este uni, ya sabemos lo que pasa, así que batalla merecida tanto como la renta, enhorabuena.

A Darwin, pues decirle lo mismo que siempre digo, esto es un juego, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Hoy nos toca perder, y lo hacemos como equipo. Ya sabes que estamos contigo, y que lo último que queremos es que te vayas, y no por el juego, si no porque eres una persona 10, a parte de un gran compañero y, para mi gusto, uno de esos jugadores capaces de todo, de los que se aprende cuando hablan, además de todo un señor que bien lo ha demostrado con su post. Eres un figura!

De nuevo, felicidades a los atacantes y a disfrutar los impresionantes números.

- Ready for landing -