Arkano [M D] vs. KI-o [LF777] [TOT: 19.618.500]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Arkano [M D] vs. KI-o [LF777] [TOT: 19.618.500]

No soy bueno para subir batallas pero este vuelta que le lanzaba con todo off se conectaba esta vez le lanze en espionaje se hizo la batalla y listo
      dedicada a mis amigos , a la alianza y mi hermano krotolin (no seay mas minero saca flota luego)

El 16-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Arkano [M D]

Nave pequeña de carga 2.0001.951 (−49)
      Crucero 5.0004.984 (−16)
      Sonda de espionaje 11

Defensor KI-o [LF777]

Nave grande de carga 1.0230
      Satélite solar 2690
      Lanzamisiles 1.6000
      Láser pequeño 3900
      Láser grande 790
      Cañón Gauss 140
      Cañón de plasma 60
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      926.634 Metal, 4.692.938 Cristal y 2.253.002 Deuterio

El atacante perdió un total de 660.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 18.958.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.589.200 metal y 4.820.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 7.872.574 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.097.834
      Cristal: 9.303.138
      Deuterio: 2.221.002
      El atacante ha tenido un beneficio de 16.621.974 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -11.953.634
      Cristal: -12.281.938
      Deuterio: -2.595.502
      El defensor ha perdido un total de 26.831.074 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Pues sí Arkano, tienes razón que deberías haberte guardado la batalla. Es bastante bajo venir a "sembrar la duda" de alguien sin pruebas, salvo que te conecten. Somos un clan bastante activo, así que es normal que conectemos al juego.

En esta batalla, otra de nuestras virtudes salió a la luz: también somos buenos para dormir xD.

Apio
      Retirado, pero nunca OFF
      ::OCTANS::
      Pluto.

• Ticher wrote:

Pues sí Arkano, tienes razón que deberías haberte guardado la batalla. Es bastante bajo venir a "sembrar la duda" de alguien sin pruebas, salvo que te conecten. Somos un clan bastante activo, así que es normal que conectemos al juego.

En esta batalla, otra de nuestras virtudes salió a la luz: también somos buenos para dormir xD.

Apio
      bueno si tu lo dices te creo.
    • Al fin después de 3 años me dieron de alta...

Es la típica de la gente que no sabe jugar de minero, cosas como "hace un mes era top600 y ahora es top180, este tipo hace trampa porque yo soy flotero y no puedo subir tanto"

Encima me he topado varios que dicen "este le tiro y conecta, es un tramposo botero" pero cuando al que se cargan es a un aliado y le dicen lo mismo lo defienden diciendo: "no es botero, es muy activo, que ingenuos son"

Me dormí sin tirar el fleet, algo normal en algunos de los que estamos en LF777, jajaja, pero bueno, disfruta esa renta y festeja la como si hubieses ganado la copa del mundo, que solo me tiraste 1 vez que yo recuerde, en otra ocasión apenas mandarse la sonda para escombros te dije que estaba on, y si tanto me has tirado en ese planeta es raro que hasta ahora que al fin me viste naves y pudiste darle me estés espiando cada media hora, te lo dije por mp, si estas seguro que uso bot tira en espionaje y no tires phalanx, los bot no estampan...

Por otro lado, buena renta, buenísima, con ese cristal iba a meter plasma 11, ahora tuve que esperar unas horas más para hacerlo pero sigo sin perder ritmo, que el topo que tenes en LF777 te diga como mi cuenta sigue avanzando sin granjear siquiera a inactivos por semanas =D.
    • KI-o wrote:

Al fin después de 3 años me dieron de alta...

Es la típica de la gente que no sabe jugar de minero, cosas como "hace un mes era top600 y ahora es top180, este tipo hace trampa porque yo soy flotero y no puedo subir tanto"

Encima me he topado varios que dicen "este le tiro y conecta, es un tramposo botero" pero cuando al que se cargan es a un aliado y le dicen lo mismo lo defienden diciendo: "no es botero, es muy activo, que ingenuos son"

Me dormí sin tirar el fleet, algo normal en algunos de los que estamos en LF777, jajaja, pero bueno, disfruta esa renta y festeja la como si hubieses ganado la copa del mundo, que solo me tiraste 1 vez que yo recuerde, en otra ocasión apenas mandarse la sonda para escombros te dije que estaba on, y si tanto me has tirado en ese planeta es raro que hasta ahora que al fin me viste naves y pudiste darle me estés espiando cada media hora, te lo dije por mp, si estas seguro que uso bot tira en espionaje y no tires phalanx, los bot no estampan...

Por otro lado, buena renta, buenísima, con ese cristal iba a meter plasma 11, ahora tuve que esperar unas horas más para hacerlo pero sigo sin perder ritmo, que el topo que tenes en LF777 te diga como mi cuenta sigue avanzando sin granjear siquiera a inactivos por semanas =D.
      TE CABIO EL CHORY::

Bien visto ARkano.. segui tirando por estos lares que son altas granjas!! CERTIFICADO

board.ar.ogame.gameforge.com/i…d/300-Batallas/?pageNo=13

Pasate por ahi que tenes el listado de granjas!

BlackBox Is In da House.
    • Tripaa wrote:

KI-o wrote:

Al fin después de 3 años me dieron de alta...

TE CABIO EL CHORY::

Bien visto ARkano.. segui tirando por estos lares que son altas granjas!! CERTIFICADO

board.ar.ogame.gameforge.com/i…d/300-Batallas/?pageNo=13

Pasate por ahi que tenes el listado de granjas!
      lo unico que veo ES BB baneados x tranposos y vivis del pasado.y como se que no isieron lo de aqui aya,mmmm dudas ,,te cabe ser tranposo creo q seee , arka bien vistos 1000 cargeras
      :sniper: :dash: TRANKILO :missilelauncher: NO TE DESESPERES :chainsaw: TE RECUPERARAS :minigun: :bday: