Despedida de KingAce - Goku SuperSJ4 [La Orden] vs. Data [Dead] [TOT: 926.530.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Despedida de KingAce - Goku SuperSJ4 [La Orden] vs. Data [Dead] [TOT: 926.530.000]

Hector: Por favor, os pido un mínimo de respeto para KingAce que se retira de Yildun, se que ha habido muchos piques y peleas pero que menos que cuando un jugador se despida nos quitemos un poco la máscara troll/salsera del foro, aun con todo no espero flores y besos porque es lo que hay xD Para mi personalmente se retira un GRAN flotero, digan lo que digan, ahí están sus números de naves y puntos destruidos y personalmente un buen amigo de Yildun, claro que yo le he conocido del otro lado, se que desde fuera da otra cara mas cañera. Sin mas, la despedida de King

-------------------------

Editado por DIOS.... motivo: Postear batalla y dedicatorias de Usuario baneado en el foro

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de DIOS. ().

• 1° Hector no se puede postear por un baneado, aviso free por inutil.
    La historia es tan falsa como decir que Skylol no pusea.
    King Ace siempre ha sido un perdedor lloron, lo unico que ha hecho a sido felarsela a la alianza que mas puntos militares tenia. Termino juntandose con Skylol pese a reirse de el y haberle insultado tanto (vendido).
    Ahora que su novio va a estar baneado 2 semanas, para no sufrir la humillacion correspondiente dice que lo deja, demostrando lo que siempre ha sido, un PERDEDOR,LLORON, y VENDIDO.
    Disfruta de la vida fuera de ogame y si decides volver recuerda que te fuiste por la pata de abajo CAGON, ni un dia sin el top 1 has aguantado jugando.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Morisco ().

• Que decir tío.. Todo empezó con ese intento de crash lunar.. ¿Quién nos diría entonces que íbamos a dominar el universo? Parecía tan difícil entonces..
    Muchos momentos hemos vivido fuera y dentro de La Orden, si me tuviera que quedar con uno en el juego sin duda sería nuestro vuelo contra Kakaroto, afianzándonos como alianza y demostrando que La Orden era algo más que Sky.. De fuera del juego... aún esta por llegar, pero las risas que nos hemos pegado todos juntos son impagables..
    Que más decir, que se va un grande, con un estilo de juego poco convencional pero demostrando que ir full flota es viable, aún no se como eras capaz de petar algo o de robar escombros con esa mierda de motores :D en fin, seguro que volvemos a coincidir, creo que aun te quedaban muchas batallas que dar, pero bueno, lo dejas como tiene que ser, rematando a un DEAD.
    Un saludo.
  • Como le acabo de decir a Héctor por mp, lo más importante es la vida y que tenga suerte en ella (aunque espero que con mejor actitud que alguna de sus apariciones foreras).

En cuanto al juego, me hubiera gustado verle petado (para que engañarnos), pero si ha conseguido evitarlo fuera como fuera, algo de mérito tendrá.

No entraré a valorar ni el contenido, ni la gramática, ni la veracidad del texto, cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera. A mi no es algo que me incumba ya que a lo único que vengo es a decir "adiós".

Tuve mis más y mis menos con él, seguramente porque no entraba a su juego, o porque no me terminaba de comprender. Y a pesar de que el piensa que era uno más en pos de su archiconocido "apodo", sigo esperando a que me busque un solo post en el que saliera de mi mano.

Lo dicho, suerte en la vida y que disfrutes con lo que decidas!
  • porque pones la etiqueta mal? si ace no esta en la orden ni data en dead? te sube la moral pensar que has petado a un dead? hazte una cuenta en deimos y hablamos, espero que dejes lo de madero, cualquiera te da una pistola a ti... a si, suerte en la vida y búscate una novia, pero no te guíes por lo de "las buenas teas y el buen coño" como dices tu y busca una que sea inteligente que cuando seas mayor lo agradecerás
  • Buenas
    @Hector el Troyano. tienes un Aviso por postear en nombre de un usuario baneado del foro, y como bien dice el reglamento la podría haber subido cuando termine su sanción, te dejo el el Spoiler el reglamento asi te lo sabes para la próxima y que no te vuelva a ocurrir por desconocimiento, los amigos a veces saben esto del reglamento pero no son tan amigos ya que no les importa que consecuencias te traerá: Tenlo en cuenta y obra por ti mismo de aquí en mas para evitar este tipo de infracciones

Mostrar Spoiler
    IV - Actuaciones ante una sanción

2.- No se debe postear en nombre de un usuario que haya sido baneado en el Foro.
    Los usuarios suspendidos deben esperar a que la sanción termine para poder volver a utilizar el foro.

Los usuarios que no cumplen las normas son sancionados; no con la intención de echar a nadie del foro, sino con el fin de hacer comprender que ha de seguirse un comportamiento adecuado. Con esto se le da importancia a la sanción, con el objetivo de que dicho usuario no pueda utilizar el foro durante el tiempo que dure la suspensión.

Por tanto, si un usuario escribe por otro que está sancionado, es como si no existiese ninguna restricción, ya que el miembro baneado sigue haciendo un uso normal del foro, con lo que se pierde el significado de un ban.

Excepción: Sólo se podrá postear en nombre de un usuario baneado cuando se publique una batalla SAC. Dicho hilo deberá ser creado por un miembro del foro que haya participado en la batalla y cuya flota tenga un papel esencial o muy importante en el resultado final de la batalla.

@Morisco tienes otra Advertencia, ya estas siendo reiterativo con tus malas palabras que pueden ser ofensivas, tendrías que cambiar la forma de escribir y tener paciencia y leer que escribes, para que todo no parezca tan agraviante. y si quieres moderar hecha solicitud, no hagas mi trabajo, gracias

Dejo 24 hs y retiro el post ya que la batalla fue retirada
    Saludos

DIOS

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DIOS. ().