[Top 1 estampada SAC] StarLord [OnHigh] vs. Multinick Returns [OLPUSH] & Fafnir [OLPUSH] [TOT: 2.215.285.000]

• [HoF Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Top 1 estampada SAC] StarLord [OnHigh] vs. Multinick Returns [OLPUSH] & Fafnir [OLPUSH] [TOT: 2.215.285.000]

Me piden que postee esto. Por mi parte felicitar a estos dos grandes con los que llevo desde el principio del uni y siempre están cuando los necesito.

Dedicas de fafnir:

Las dedicas son para amigos de Ogame: OLP(Quaoar), Granjas4Ever(Cosmos) y demás que ya no juegan o andan perdidos en el ogamespacio.

El 21-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante StarLord [OnHigh]

Estrella de la muerte 1460

Defensor Multinick Returns [OLPUSH]

Nave pequeña de carga 11
      Satélite solar 882622 (−260)
      Lanzamisiles 20.00014.631 (−5.369)
      Láser pequeño 15.00010.892 (−4.108)
      Láser grande 2.5001.802 (−698)
      Cañón Gauss 500346 (−154)
      Cañón iónico 500363 (−137)
      Cañón de plasma 150102 (−48)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 10

Defensor Fafnir [OLPUSH]

Cazador pesado 8.4286.149 (−2.279)
      Crucero 20.00014.600 (−5.400)
      Nave de batalla 20.00014.584 (−5.416)
      Reciclador 10
      Destructor 155108 (−47)
      Acorazado 8.9466.514 (−2.432)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.460.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 755.285.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 702.710.400 metal y 487.387.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -730.000.000
      Cristal: -584.000.000
      Deuterio: -146.000.000
      El atacante ha perdido un total de 1.460.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 234.634.400
      Cristal: 250.043.200
      Deuterio: -49.865.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 434.812.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • woow! que estampada de petancas, sois grandes chicos! cuando queréis... jaja
      PD: Meroo!! se te echa bastante de menos, a ver si te diera por volver, un abrazo.
      PD2: Por cierto moli, son la top 1 y top 2 estampadas, si sumas las perdidas totales de atacante y defensores suman mas de 1,6 millardos de pérdidas que estaba hasta ahora la top 1. Un saludo
      Todas las verdes y fructíferas praderas serán nuestras... :gun:
      "No pretendas que las cosas cambien si siempre sigues haciendo lo mismo."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de bufalox ().

• Pues hombre, cogi la cuenta top 3 en global, top 2 en flota, top 6 en investigación y top 17 en eco. Actualmente, esta top 1 en general, top 1 en flota, top 1 en investigación y top 4 en economía. Mal no me va. Ahora, en el foro ya veo que todos sois megapros.

"Parece que no aprende" a hablar sin estar en el universo, y sin saber las circunstancias (o no las quiere leer. Si me quedo dormido para controlar, que es lo que hago regularmente ).

Thord, ya es la 2a vez que hablas de más y en un universo que ni juegas. De muy mal gusto.
    • wildeano escribió:

Pues hombre, cogi la cuenta top 3 en global, top 2 en flota, top 6 en investigación y top 17 en eco. Actualmente, esta top 1 en general, top 1 en flota, top 1 en investigación y top 4 en economía. Mal no me va. Ahora, en el foro ya veo que todos sois megapros.

"Parece que no aprende" a hablar sin estar en el universo, y sin saber las circunstancias (o no las quiere leer. Si me quedo dormido para controlar, que es lo que hago regularmente ).

Thord, ya es la 2a vez que hablas de más y en un universo que ni juegas. De muy mal gusto.
      comento una bata,bueno estampada,como tu comentas batas de otros unis sin jugar en ellos,lo cual entra dentro de lo normal.
      ¿acaso no comentas tu batas de polaris sin jugar alli? antiguamente jugabas si,pero te banearon por jugar la cuenta 2 personas asik mejor se esta calladito,que esta mas guapo.
      lo de" parece que no aprend"e es pork te paso muchas veces,personalmente te estampe alguna.si te molesta no mandes recursos a domicilio.
      como ya te calle la boca por privado,aun tenemos el grupo de wass con capturas y pruebas de tu baneo justo,con lo cual lecciones las justitas.
      venga a seguir posteando granjeos de 10kk de renta xdd
    • No, me banearon por usar un script que me generaba una actividad permanente (en unos días concretos). Cosa que ya he explicado, y que yo no uso. Lo único que se me ocurre es que alguna de las personas que, en su día, me hicieron sitting, usara dicho script. ¿Ves como hablas sin saber?

Yo comento batallas, y en ningún caso vengo a burlarme de nadie. De hecho, petan a Abyss y felicito a Socrates. No se a santo de que vienes tu a burlarte, cuando además la última vez que hablaste conmigo por privado fue en buenos términos. Pareces bipolar.
    • thord escribió:

wildeano escribió:

Pues hombre, cogi la cuenta top 3 en global, top 2 en flota, top 6 en investigación y top 17 en eco. Actualmente, esta top 1 en general, top 1 en flota, top 1 en investigación y top 4 en economía. Mal no me va. Ahora, en el foro ya veo que todos sois megapros.

comento una bata,bueno estampada,como tu comentas batas de otros unis sin jugar en ellos,lo cual entra dentro de lo normal.¿acaso no comentas tu batas de polaris sin jugar alli? antiguamente jugabas si,pero te banearon por jugar la cuenta 2 personas asik mejor se esta calladito,que esta mas guapo.
      lo de" parece que no aprend"e es pork te paso muchas veces,personalmente te estampe alguna.si te molesta no mandes recursos a domicilio.
      como ya te calle la boca por privado,aun tenemos el grupo de wass con capturas y pruebas de tu baneo justo,con lo cual lecciones las justitas.
      venga a seguir posteando granjeos de 10kk de renta xdd
      Jan 27th 2018
      Hola Thord, quería agradecer tu mensaje. Por mi parte, todo lo que quedó en Polaris, allá se quedó. Un abrazo compañero, y ojalá haya fusión.

Contestas
      Jan 27th 2018
      nunca hubo nada hombre,es un puto juego

• Jan 27th 2018quieres la verdad de lo k pienso?
        [list]

• [/list]

• Jan 27th 2018Si, claro, por éso digo, que es un juego y por mi parte no hay el menor problema. Claro, cuéntame.
      • thordJan 27th 2018despues de la estampada cambiamos algun mp!
        un dia en el foro despues de lo k te ocurrio te raje y te parecio de falso y demas,recuerdas?
      • Jan 27th 2018pues la verdad esk dentro de justice siempre te defendi y la verdad esk me senti muy decepcionado
      • Jan 27th 2018Yo lo único que te puedo decir es que no soy tramposo Thord. No tengo BOT ni nada parecido. De hecho, sigo jugando con lo mismo que jugaba en Polaris
      • Jan 27th 2018mira, lo k me jodio es eso mismo,tengo un conocido k juega en otro uni k comparte grupo de wass con vosotros,y vi in situ como lo hablabais
        [list] [/list]
      • thordJan 27th 2018es mas tengo la conversacion guardada
      • thord
        Jan 27th 2018no te estoy reprochando nada,simplemente que mi cambio de actitud fue devido a eso

Al igual que con mi permaban, las cosas claras. El que nada debe, nada teme. En ambos casos, con las pruebas y la verdad por delante. Hala, nuestra última conversación en privado.
    • Mi cuenta no la jugaban dos personas. Me banearon por sitting y lo reconocí abiertamente entonces y lo hago ahora. El ban permanente fue por la cuestión que te dije. Por aquel entonces, hacia más de dos meses que nadie había entrado en mi cuenta y que cambie el password. Sigues diciendo que me banearon por eso y no es verdad, lo cual además no justifica que vengas a burlarte. Algo que tu y Socrates soléis hacer. El paso uno para tener razon es el respeto hacia los demás. Lo cual ambos perdéis con asiduidad. Muy desafortunado.
    • hermosa estampada compañeros!!! un lujo ver caer esas pelotas asi.al atacante en este caso toca recuperarse y con la cuenta q tiene de seguro q lo hara pronto.

las acusaciones siempre vienen por algo,en un juego como este todos pero todos tienen sus ventanas, es logico no??
      se trabaja se estudia,la familia,la novia o su mujer,los amigos,cagar comer dormir culear,lo q sea. estar presente siempre se torna muy dificil , reconosco q con la llegada de los telefonos inteligentes se simplificaron mucho las cosas (y para mi perdio mucha gracia,el juego) pero sigo con mi linea de pensamiento q a cierta altura de la vida no se puede estar todo el dia jugando.
      no acuso de nada, ni a nadie y repito bien jugado compañeros!!!