Creacion de lunas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Creacion de lunas

Hola muy buenas a todos.
    He estado buscando información sobre la creación de lunas y no tengo muy claro un par de cosas.
    Quiero hacer intentos de luna con un compañero de mi alianza pero es un top más alto que yo y no sé muy bien si podríamos tener problemas relacionados con pushing.
    Cuando yo le ataque, reciclaré al completo el ataque, mi duda es si cuando el me ataque puede reciclar el los escombros o no.

Muchas gracias de antemano.
    Saludos
  • Simplemente tienes que comunicarlo vía ticket/soporte, especificando que cada uno se reciclará así mismo en su propio planeta, lo cual es legal
    Solamente hay pushing en caso de que tu compi de alianza reciclase mas que tu o alguna cosa rara en la que el saliese beneficiado en recursos

Si te queda alguna duda no tienes mas que preguntar ^^
  • ignatar wrote:

Cuando yo le ataque, reciclaré al completo el ataque, mi duda es si cuando el me ataque puede reciclar el los escombros o no.
    Si cada uno lanza el mismo número de intentos al otro con el mismo número de lijeros y cada uno recicla los intentos a su colonia no habrá problemas, si lo que quieres es reciclar los intentos que él te hace y él reciclar los que él te hace, no sabes si alguien más les ganará los escombros, si por alguna razón el obtiene beneficio entonces será pushing. Lo mejor es que lancen el mismo número de intentos con el mismo número de lijeros y cada quien recicle su colonia y sus escombros donde le tocó el intento. Así ambos gastan lo mismo, lanzan lo mismo y reciclan sus propias defensas petadas.

No olviden enviar antes el ticket para reportar los intentos.
  • Muchas gracias a todos.
    Ya he enviado el ticket informando de los ataques.
    Lo malo de los intentos es que a lo mejor el me ataca una vez y se crea la luna y yo lo ataco 3 veces y no se crea. Mientras no saque beneficio puedo atacarle todas las veces que quiera para crear la luna cierto?
  • Muchas gracias November.
    Lo que haremos es los mismos ataques con los mismos ligeros, asi las perdidas serían prácticamente las mismas para ambos o en uno de sus ataque reciclo yo todo y el tendria perdidas.
  • Buenas,

November wrote:

Si cada uno lanza el mismo número de intentos al otro con el mismo número de lijeros y cada uno recicla los intentos a su colonia no habrá problemas, si lo que quieres es reciclar los intentos que él te hace y él reciclar los que él te hace, no sabes si alguien más les ganará los escombros, si por alguna razón el obtiene beneficio entonces será pushing. Lo mejor es que lancen el mismo número de intentos con el mismo número de lijeros y cada quien recicle su colonia y sus escombros donde le tocó el intento. Así ambos gastan lo mismo, lanzan lo mismo y reciclan sus propias defensas petadas.

November wrote:

Como ustedes acuerden la entrega de recursos y los intentos, mientras no sea en más de 72 Hrs y no haya beneficio por parte de el top mayor todo irá bien

ignatar wrote:

Muchas gracias November.
    Lo que haremos es los mismos ataques con los mismos ligeros, asi las perdidas serían prácticamente las mismas para ambos o en uno de sus ataque reciclo yo todo y el tendria perdidas.
    Creo que podemos dar la duda por resuelta, así que procedo a cerrar el hilo.

Saludos.