Pinned TOP 1 SAC Gonzalotre [BlackBox] & LovedisturBED [BlackBox] & Paqueteman [BlackBox] & Kyden [Gewahlt] & Mr Orange [Gewahlt] vs. Locomon [GRANJA] [TOT: 2.596.492.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lo importante es que todos tenemos salud, buena batalla :thumbup:

Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre y cuando tienen frio la gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo bajos sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos....
    • jojojojojo.. tremendo lo que hicieron muchachos!!!

con mas que cojones/huevos, se pusieron ahí la mascara de soldar y sellaron una batalla tremenda!!!

felicitaciones @distuR from ARG y a todo el equipo.... cerrando bocas y demostrando con naves!!!!

Es la norma en guerra, que si nuestras fuerzas son diez a uno con las del enemigo, rodearlo; si cinco a uno, atacarle; si el doble de numerosas, dividir nuestro ejército en dos.
    • FELICIDADES POR LA HOSTIA

petar a Locomon, es algo que hay que reconocer que es para tenerlos muy bien puestos o estar muy loco. El resultado fantastico para los atacantes, que al lujo de petar a uno de los mas grandes jugadores de Ogame, les queda renta para pasar el verano y que se dejen de joder con las sonditas de las narices que los pobres mineros no somos los culpables de su inoperancia.

Por una vez os ha pitado la suerte y estais en el lado ganador y a Locomon, nos lo vais a recordar durante toda vuestra vida ogamera ... yo pete a locomon, que grande soy ........ la que nos espera jajajajajjaja

lo dicho, no os insulteis tanto, disfrutar de la renta y del momento y a jugar que esto no ha hecho mas que empezar.

Pdta ...... alguien ha dicho que no se va a vengar a Locomon, quizas si o quizas no ...... pero seguro que ni tu ni el resto lo vais a saber, eso queda entre las piernas de Lechu, con que si hay algun interesado cotilla ya sabe donde agacharse.

Pdta 2 .... LOCOMON ....... no estas obligado a quitar vacas por supuesto, pero me encantaria que lo hicieras y jugaras al 10% de como sabes jugar, solo te pido eso. Esto no mancha en absoluto tu prestigio, al reves, te hace humano.
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon
    • Sky wrote:

xX T4N Xx wrote:

Felicitaciones Kiki, gonzalo y cia. Top1 con renton a pesar de lo no reciclado!
      A seguir sumando! Gracias por la dedi.

pd: el de arriba se la come xD
      Y yo que Tancito? Ya no me quieres...

Lanzamos sabiendo que no reciclaríamos todo jajajajaja lo que contaba era el destrozo
      Los petadores tenemos mucho cristal. Tanto que no sabemos si hacerlo sondas y estampar cualquier ataque sin fodder. 1.200 mm era la teoría. 800 podían haber salido y se quedó en 600, más o menos
    • gonzalotre wrote:

Sky wrote:

xX T4N Xx wrote:

Felicitaciones Kiki, gonzalo y cia. Top1 con renton a pesar de lo no reciclado!
      A seguir sumando! Gracias por la dedi.

pd: el de arriba se la come xD
      Y yo que Tancito? Ya no me quieres...
      Lanzamos sabiendo que no reciclaríamos todo jajajajaja lo que contaba era el destrozo
      Los petadores tenemos mucho cristal. Tanto que no sabemos si hacerlo sondas y estampar cualquier ataque sin fodder. 1.200 mm era la teoría. 800 podían haber salido y se quedó en 600, más o menos
      En el próximo capítulo, quién robó mis escombros?
    • Enhorabuena a los atacantes.
      Al compañero, a recuperar si asi lo decide y sino... a por... las :beer:
      Un saludo.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Felicitaciones a los 5 valientes que se juntaron para destruir una gran flota, en especial a mi amigo gonzalotre!

Al defensor la mitica, que con el astillero se recupera uno mas rapidamente

A los demas, no se por que les gusta desvirtuar el tema, este es un hilo de batallas, si no van a hablar de la batalla sino de los integrantes, entonces vayanse a un bar
    • Crucerito wrote:

Felicitaciones a mis compañeros , especialmente a Maka .. y bueno , otro universo que dominamos
      Jajajajja que vas a dominar tu pagafantas

Desde mi punto de vista el unico que domina este uni es Octubr3 que dobla y triplica en destruidos a todos, acampañado de paula que va 2 en destruidos

anonymus wrote:

FELICIDADES POR LA HOSTIA

petar a Locomon, es algo que hay que reconocer que es para tenerlos muy bien puestos o estar muy loco. El resultado fantastico para los atacantes, que al lujo de petar a uno de los mas grandes jugadores de Ogame

Por una vez os ha pitado la suerte y estais en el lado ganador y a Locomon, nos lo vais a recordar durante toda vuestra vida ogamera ... yo pete a locomon, que grande soy ........
      Deciendo esto se puede saber que no tienes ni puta idea de este juego

Un tio que le mete 300 pavos el primer dia sube gracias a la MO y a la 1 de cambio le petan no es mas que una granja MOera