Jean-Luc Picard vs. Woku [UHS] [TOT: 699.853.000]

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jean-Luc Picard vs. Woku [UHS] [TOT: 699.853.000]

El 16-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jean-Luc Picard

Nave pequeña de carga 20.00015.944 (−4.056)
      Crucero 39.85038.777 (−1.073)
      Nave de batalla 23.56623.560 (−6)
      Acorazado 11.99611.996

Defensor Woku [UHS]

Nave pequeña de carga 1.7000
      Nave grande de carga 1.4210
      Cazador ligero 22.4060
      Cazador pesado 7480
      Crucero 3.0000
      Nave de batalla 3.0000
      Reciclador 5.0000
      Sonda de espionaje 4.1960
      Acorazado 2.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      67.152.032 Metal, 15.223.425 Cristal y 12.563.840 Deuterio

El atacante perdió un total de 47.701.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 652.152.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 292.931.800 metal y 163.263.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 94.939.297 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 330.241.832
      Cristal: 162.773.525
      Deuterio: 10.417.840
      El atacante ha tenido un beneficio de 503.433.197 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -455.784.032
      Cristal: -232.743.425
      Deuterio: -58.563.840
      El defensor ha perdido un total de 747.091.297 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
      Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias :saint: por el fallecimiento :love: de vuestra querida FLOTA :thumbsup:
    • yainierxxx escribió:

jajajajja .. no entiendo nada .. si me hicieran la historia lo agradeceria
      HACE UNOS DIAS CASI ME ESTAMPA CUANDO ATACABA A .,...Woku ....
      y ahora lo peta el ¿?¿?¿?¿?
      JAJAJAJJA .. NO ENTIENDO NADA
      se lo puseho seguramente ,prefiere mejor quedarse los recursos :thumbsup:

Postd; ahora en serio ,si es verdad lo que comentas deberias enviar ticket con la informacion para que lo investiguen haber que hay .
    • mentefria escribió:

yainierxxx escribió:

Postd; ahora en serio ,si es verdad lo que comentas deberias enviar ticket con la informacion para que lo investiguen haber que hay .
      las miss no pueden creer que alguien pueda petar algo, les arde asi es que acusan push tipica miss

felicitaciones al atacante bien visto a seguir asi, al defensor a recuperar toca.
    • weon escribió:

mentefria escribió:

yainierxxx escribió:

las miss no pueden creer que alguien pueda petar algo, les arde asi es que acusan push tipica miss
      felicitaciones al atacante bien visto a seguir asi, al defensor a recuperar toca.
      yo solo digo que si lo que dice yainierxxx es cierto deberia mandar ticket ,yo ya lo hubiese mandado y tu que eres el nuevo defensor de la liga de justicia deberias pensar lo mismo :thumbup:

Postd: vete a sumar 1 al contador a no que no puedes :D
    • mentefria escribió:

weon escribió:

mentefria escribió:

yainierxxx escribió:

se lo puseho seguramente ,prefiere mejor quedarse los recursos :thumbsup: Postd; ahora en serio ,si es verdad lo que comentas deberias enviar ticket con la informacion para que lo investiguen haber que hay .
      las miss no pueden creer que alguien pueda petar algo, les arde asi es que acusan push tipica missfelicitaciones al atacante bien visto a seguir asi, al defensor a recuperar toca.
      yo solo digo que si lo que dice yainierxxx es cierto deberia mandar ticket ,yo ya lo hubiese mandado y tu que eres el nuevo defensor de la liga de justicia deberias pensar lo mismo :thumbup:

si bueno es lo que tiene no ser el amigo del mod, pero bueno eso sumaria... una vez que se pase el mod claro. otra coinicidencia mas.... uf... igual que deja que todas las miss escriban algo y luego cierra asi no les podia responder... bueno pero la comunidad seguirá luchando por destruir el reinado de corrupcion de los go, perdon digo de las miss y sus multis foriles o no mente fria?? XDDDD pueden seguir intentando engañarme pero no les funcionará, siempre los desenmascararé ;)

al defensor espero pueda recuperarse y si no es asi, bueno aqua se ve bastante bien y no estan las miss punto a favor que mejor? jejeje
    • como no se qué ha pasado solo queda felicitar al atacante

Aqua es carne de fusión para spica weon, vaya consejos regalas jajaja

Mejor que se quede en spica bajo nuestro cobijo

Pd. Mentefría no es de miss canso, como te lo tenemos que decir

Pd2. Deja de llorar, si yo abro un hilo en el bar con la misma temática, también lo cerrarían, es bastante triste verte llorar
    • weon escribió:

mentefria escribió:

weon escribió:

mentefria escribió:

yainierxxx escribió:

se lo puseho seguramente ,prefiere mejor quedarse los recursos :thumbsup: Postd; ahora en serio ,si es verdad lo que comentas deberias enviar ticket con la informacion para que lo investiguen haber que hay .
      las miss no pueden creer que alguien pueda petar algo, les arde asi es que acusan push tipica missfelicitaciones al atacante bien visto a seguir asi, al defensor a recuperar toca.
      si bueno es lo que tiene no ser el amigo del mod, pero bueno eso sumaria... una vez que se pase el mod claro. otra coinicidencia mas.... uf... igual que deja que todas las miss escriban algo y luego cierra asi no les podia responder... bueno pero la comunidad seguirá luchando por destruir el reinado de corrupcion de los go, perdon digo de las miss y sus multis foriles o no mente fria?? XDDDD pueden seguir intentando engañarme pero no les funcionará, siempre los desenmascararé ;)
      al defensor espero pueda recuperarse y si no es asi, bueno aqua se ve bastante bien y no estan las miss punto a favor que mejor? jejeje
      Como dicen mirandes y buck ,yo no soy miss,multi,escuela,under y alguna mas que se me olvida ,yo soy de izquierda-centro -derecha o sea del rumbo que yo marco :D :D
    • weon escribió:

si bueno es lo que tiene no ser el amigo del mod, pero bueno eso sumaria... una vez que se pase el mod claro. otra coinicidencia mas.... uf... igual que deja que todas las miss escriban algo y luego cierra asi no les podia responder... bueno pero la comunidad seguirá luchando por destruir el reinado de corrupcion de los go, perdon digo de las miss y sus multis foriles o no mente fria?? XDDDD pueden seguir intentando engañarme pero no les funcionará, siempre los desenmascararé

Wolfy calla un rato anda..
    • Pallas escribió:

Hombre mi amigo Gabriel... No sabía que seguías jugando...

Buena petada.
      Gracias se hace lo q se puede o mejor dicho peto lo que me dejan :D

jasss escribió:

buena batalla compi! :thumbsup:
      Gracias compi

mentefria escribió:

yainierxxx escribió:

Si como no me conoces opinas sin saber pero ni que digas lo que digas :thumbdown:

Lord Nigher escribió:

felicidades por el arreglo digo batalla.
      El gato no tiene 5 patas.

buck escribió:

Grande Jean Luc, andas movido estos días te he contagiado jaja, saludos y a seguir.
      Al weon :pa lo q dices de q sabes mucho yo te diría q mires el uni en el q dudo q juegues, y dime si mentefria es miss, por q vaya ridículo q estas haciendo en este foro
      Si es que las acti cercanas motivan pero lo que desmotiva es q vengan ;( a manchar la hoja.

yainierxxx escribió:

Bueno.. La verdad.. Q me pareció un poco raro la forma como casi me estampa.. Pero bueno.. Eso no son mis asuntos.... Saludos y buena batalla.
      Cuando me escribiste por mp te dije no se a que se debe decir cosas aca pero hay jugadores q me conocen y saben q no necesito de hacer cosas malas xq esto es un juego y gameforge no paga por jugarlo asi de q vale hacer cosas indebidas? Ser un ProPush?

stiven28 escribió:

El que sigue la consigue, muy buena batalla gabri :) ...

Al defensor que tenga una pronta recuperación.
      Si bueno tu sabes como soy cuando me motivo y para los q no aca les dejo algo para q me recuerden

TOP 2 SAC [TOT: 1.967.518.000] skysmoker [MoonMake] & Gabriel [ASGARD] vs. MISS BUM BUM [POWER] (A: 275.609.000, D: 1.691.909.000)
      Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias :saint: por el fallecimiento :love: de vuestra querida FLOTA :thumbsup: