Misilada Top 1 spica al top 1 de spica Weon vs. multi 1 de 12 [MULTIS] [TOT: 7.989.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BUeno resulta ser que nuestro top 1 duerme.... y si que duerme eh?? como un snorlax XDDD

visto todo lo visto decido irme del uni, pero no sin antes gastarme lo mas que pueda la cuenta asi es que nada busque a la miss con el puntaje mas abultado apunté y disparé y bueno será tema de todos los dias hasta que de a poco se me vaya olvidando meterme a la cuenta, momento en el que la cuenta se borrará, claro por que yo no tengo mo :(.

en fin vamos a los numeros, este era el bunker del top 1 nada mal verdad?
    Recursos
    • 1,787M
    • 416.534
    • 329.223
    • 48.517
    Flotas
    • Nave grande de carga 700
    • Satélite solar 1.401
    Defensa
    • Lanzamisiles 25.000
    • Láser pequeño 25.000
    • Láser grande 7.500
    • Cañón Gauss 750
    • Cañón de plasma 250
    • Cúpula pequeña de protección 1
    • Cúpula grande de protección 1
    • Misiles antibalísticos 40

Luego comenzaron a volar los cohetes!!! puj puj piu piu y zas zas en toda la boca.
    ..en el entretanto granjeo a otro que se quedo dormidito sip mirandes se la puse toda, la flota claro, ¿que otra cosa ?

... volviendo al tema 2 horas con 1840 misiles despues....

Recursos
    • 2,858M
    • 671.680
    • 531.187
    • 48.517
    Flotas
    • Nave grande de carga 700
    • Satélite solar 1.401
    Defensa
    0

listo ahora lanzamos todo mi floton y......

El 27-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante LordMisil

Cazador ligero 900900
    Acorazado 30
    30

Defensor multi 1 de 12 [MULTIS]

Nave grande de carga 700323 (−377)
    Satélite solar 1.40115 (−1.386)

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 0 unidades.
    El defensor perdió un total de 7.989.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.583.400 metal y 3.523.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.583.400
    Cristal: 3.523.800
    Deuterio: 0
    El atacante ha tenido un beneficio de 5.107.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.262.000
    Cristal: -5.034.000
    Deuterio: -693.000
    El defensor ha perdido un total de 7.989.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

y bueno luego me quede dormido esperando mis navecitas =/ y 5 horas despues (si que durmió!!) me las revento nuestro top 1, bien ahi al menos algo de dignidad mostró jajaja ya lo felicité y todo eso. la batalla le corresponde a él pegarla si es que quiere. pero que el top 1 granjee a un top 170 es lo de siempre pero que el top 170 te haga su bitch no tiene precio, para todo lo demas, sigue usando tu mastercard madafaka! XDDD

ahora bien adivinen quien no aprendio su leccion??....

jajajaj nuestro top 1 EN ESTOS MISMOS MOMENTOS! hora y media despues del reset aun duerme y su floton esta parado en G5!! EN PLANETA!!!!!! segun que no hacia fleet por causa de los IWM??? jajajaja por favor!!!
    Recursos
    • 7,594M
    • 1,8M
    • 1,452M
    • 42.606
    Flotas
    • Nave pequeña de carga 206.983
    • Nave grande de carga 373
    • Cazador ligero 1.509.206
    • Cazador pesado 300.000
    • Crucero 200.000
    • Nave de batalla 99.856
    • Reciclador 173.003
    • Sonda de espionaje 94.095
    • Satélite solar 1.219
    • Estrella de la muerte 477
    • Acorazado 39.878
    floton parado en planeta!!! a un par de g de los IWM su disque enemigos mas grandes XD. que le obligan a hacer fleeet aaaaaaaaaaajajajajajajajajaj que risa en serio lo IWM se creian que hacian fletear al jajajaj top jajajaja XDDD ay dios....

ante la evidencia no hay mas que afrontar estas 2 verdades
    1. Las miss estan arriba por sus amistades
    2. si estuvieran los jugadores de antaño nuestro top 1 seria escombros desde hace mucho tiempo.

para finalizar se las dedico a todos aquellos jugadores que fueron baneados injustamente por causa de las miss me voy con ustedes al valhalla!! lastima que no estoy para frikear como antaño. eso todo lo hice en una simple noche ni pensar en un par de meses de planificacion (como se hacia antaño, aunque tampoco es que lo necesitara con este nivel).
    adios spica uni enfermo de bajo en nivel que no es culpa de nadie mas que de la cupula miss y su poder. ahora ya pueden banearme la cuenta y me los paseo xuxtumare!!! hasta nunca MISS loosers!y[b]y me los paseo xuxtumare!!! me los paseo xuBuenasxtumare!!![/b]

editado @fusfus - no llega al requisito mínimo posteable

The post was edited 1 time, last by fusfus: editado @fusfus - no llega al requisito mínimo ().

• Carlin wrote:

Alguien que me diga que esto es joda :?: ;( :D :D :D
    Y el tipo todavia lo postea como si hubiese sido la petada del siglo.
    me duele pa barriga de tanto reirme :D :D :D :D :D :D :D :D
    miss abriendo cuentas para que se vea que alguien las apoya XDD esto es tan patetico que no se si reir o pasar de esto...
    ..creo que reiré XDDDDD
    lo bueno es que ya deje este uni tan enfermo de picante puros pseudo pro con flotas paradas por estos lares.
    pero trata de petar una de esas flotas y te cae ban en seguida.
    tan a weo me miraron que ni se molestaron en banearme la cuenta pero bueno ya es tarde ahora ya no pueden banearme estos "pro players"
  • JAJAJA como deliras tio, mira si nos vamos a molestar en crear cuentas para apoyarnos... no necesitamos el apoyo de nadie, nos chupa un huevo. ademas, carlin es jugador de terminus, mira un poco el universo noob, su cuenta del foro es del año pasado... pero claro, tenemos tantos contactos y movemos tantos hilos que podemos crear una cuenta ahora con fecha del año pasado.... le dire a Legor que nos ayude de nuevo... xDDDDD

lo peor de todo es que lo tenes al otro banano de wolfy festejando las tonteras que publicas, dos ridiculos xDDDD
  • yo tengo la teoria de que weon cayo en la redes de esos a los que bajasteis en flota y defensa ,por ejemplo wolfy , flaiter ,dealbert ,exterminador y hay mas que no me acuerdo ,imaginatelos mandando privados buscando apoyos , es una teoria que tengo puede ser verdad o no.
  • mentefria wrote:

yo tengo la teoria de que weon cayo en la redes de esos a los que bajasteis en flota y defensa ,por ejemplo wolfy , flaiter ,dealbert ,exterminador y hay mas que no me acuerdo ,imaginatelos mandando privados buscando apoyos , es una teoria que tengo puede ser verdad o no.

Si es que los tenías a todos fichados....

Diré lo de siempre, para mi el salseo y para las MISS los escombros :D :D :D

Espero que tronik se recupere y que no lo deje.... :*
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • R3B3LLI0N wrote:

JAJAJA como deliras tio, mira si nos vamos a molestar en crear cuentas para apoyarnos... no necesitamos el apoyo de nadie, nos chupa un huevo. ademas, carlin es jugador de terminus, mira un poco el universo noob, su cuenta del foro es del año pasado... pero claro, tenemos tantos contactos y movemos tantos hilos que podemos crear una cuenta ahora con fecha del año pasado.... le dire a Legor que nos ayude de nuevo... xDDDDD

lo peor de todo es que lo tenes al otro banano de wolfy festejando las tonteras que publicas, dos ridiculos xDDDD
    si si todo el mundo esta mal y las miss esta bien. el mundo es malo con ustedes por eso es que e han visto obligados a equiparar las cosas con ayuda de sus amistades.

probe gil no te dai cuenta el ridiculo que hacen son pateticos y todos lo saben, el uni esta sin jugadores buenos, lleno de pitufos, por que no vale la pena hacerse cuenta aqui. es la asquerosidad en su mas grande esplendor, pero veremos que ocurre cuando los fusionen espero pierdan algo de influencias y reciban lo que les corresponde y con eso me refiero a unas buenas petadaas. Y es que jugar sin hacer fleets es de noobs. solo en este uni jugadores como ustdes podrian sobrevivir.
  • ah si?? en cuales tantos unis fueron tops?? jajajaja ni santa isabel los conoce, solo son top en este uni por lo que ya todo el mundo sabe pero nadie puede decir por miedo a ser baneados por su amigo el verde.

mejor ya no sigan contestando, no saben el ridiculo que hacen y con cada respuesta van quedando mas en evidencia. lo dicho, no quiero mas post de miss en este hilo.
  • Miss Septiembre wrote:

weon wrote:

no quiero mas post de miss en este hilo.
    hola manco, penosa batalla :D
    weno el contador va 1000 +1

eso es una ofensa o no?? que pasa que no advierten?? con razon esta la casa d putas en este uni.

y para ti longy qliao anda a laarte la zorra mejor.