TOP 3 SAC. Bjorn IronSide [G_G] & Azul [G_G] & Groot [G_G] & Ironman [G_G] & Dr_Strange [G_G] vs. Anakin [OG2] [TOT: 327.734.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 3 SAC. Bjorn IronSide [G_G] & Azul [G_G] & Groot [G_G] & Ironman [G_G] & Dr_Strange [G_G] vs. Anakin [OG2] [TOT: 327.734.000]

Vengo a traer la nueva top 3 sac (sin renta y solo perdida pero lo q importa es el destrozo)

Pues venimos todo tranquilo cuando azul nos dice q lo esta atacando leo y pues no llegabamos y de la vuelta lo estabamos pensando, cuando anakin metio su flota retraso lo q suponiamos q era el total de vuelo (el cual era al 100% todo juntico) pues nos pusimos a echar cuentas de q flota habia disponibles para pillar el regreso teniendo solo un margen de 1h y 1minuto para ajustar
      Se hizo lo q se pudo con lo q habia y a nuestra sorpresa sin ajustar antes de mirar el retorno ya iva ajustado a 2 seg el ataque,
      Por ultimo me quede sin reciclar aunque sea algo de perdidas por 22minutos ya q era el mas cercano con recis disponible, bueno destrozo hecho

Dedicas :

Groot: a todos vostros q sois unos cracks y a toda la ali

Ironman: a vostros q hicieron todo y yo no hice nada :v

Azul: Dedicada a los compis de vuelo,en especial Bjorn IronSide por tenerlo tan claro y a todo de GG.

Yo: a uds panda de gay q estan dispuestos a todo, a toda la ali y conocidos

Sin mas animo al defensor q se lo tomo bn y con el pecio mas todos los escombros en nada vuelve

El 31-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Bjorn IronSide [G_G]

Cazador ligero 12.1007.890 (−4.210)
      Cazador pesado 1.103823 (−280)
      Nave de batalla 700700
      Acorazado 200200
      Crucero 2.0051.826 (−179)

Atacante Azul [G_G]

Crucero 2.0741.884 (−190)
      Nave de batalla 1.2771.270 (−7)
      Acorazado 255255
      Cazador ligero 7.5104.870 (−2.640)

Atacante Groot [G_G]

Crucero 4.3924.024 (−368)

Atacante Ironman [G_G]

Crucero 1.6001.471 (−129)

Atacante Dr_Strange [G_G]

Sonda de espionaje 11

Defensor Anakin [OG2]

Cazador ligero 12.0000
      Cazador pesado 3.0000
      Crucero 5000
      Nave de batalla 2.0000
      Acorazado 7000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 55.734.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 272.000.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 128.919.000 metal y 59.782.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -39.865.000
      Cristal: -14.137.000
      Deuterio: -1.732.000
      El atacante ha perdido un total de 55.734.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -46.081.000
      Cristal: -25.717.800
      Deuterio: -11.500.000
      El defensor ha perdido un total de 83.298.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• Mis felicitaciones por esta batalla y por la forma como lo plantearon ... estas son la que me gusta donde se plantea y aplica estrategia, bien fino y pulido, lo del reciclaje son cosas secundarias. esto es lo que me gusta de ogame reventar flotas que la renta se recupera con los granjeos.

Bien chicos ya pronto me uniré a la fiesta por ahora vamos a paso lento pero seguro.

Atentamente ... Iokaronte.
    • Felicitaciones GGianos. Apuesto por uds al largo plazo! Las recicladas no importan, ya recuperarán lo que les corresponde.
      Al defe la mítica, esos escombros le serán útiles en la recuperación!

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO
    • a pesar d no reciclar... la ostia fue buena.
      buena coordinacion del equipo... falto algo de experiencia para coger tb esos recis... jajaja
      un placer verles volar juntos compis! :beer:

unos granjeos y a recuperar esa flota perdida. saludos!

Jugando en... Galatea, Dorado (v) :thumbup:
    • perdon por lo tarde, no habia pasado a firmar la batalla, a algunos felicite por mp, al que no lo hago ahora, de todo sigo aprendiendo, y como les dije para ser mi primer uni fue un orgullo morir de pie, contra 4 y on una bestia como groot encabezando la batalla. que no se les haga costumbre chavales ehh... saludos y ya nos volveremos a enontrar.
      el parrafo aparte es para el primero o uno de los primeros en firmar, el mas obarde de todo aquarius y valla a saber cuantos unis mas, el sin valores ni moral, al mejor estilo borj , el señor o señorita, don vito, a quien invito a ver mi flota de cera cuando guste, las puertas estan abiertas para ti, mas algunas otras cosillas homosexuales como tu dices.
    • Anakin wrote:

perdon por lo tarde, no habia pasado a firmar la batalla, a algunos felicite por mp, al que no lo hago ahora, de todo sigo aprendiendo, y como les dije para ser mi primer uni fue un orgullo morir de pie, contra 4 y on una bestia como groot encabezando la batalla. que no se les haga costumbre chavales ehh... saludos y ya nos volveremos a enontrar.
      el parrafo aparte es para el primero o uno de los primeros en firmar, el mas obarde de todo aquarius y valla a saber cuantos unis mas, el sin valores ni moral, al mejor estilo borj , el señor o señorita, don vito, a quien invito a ver mi flota de cera cuando guste, las puertas estan abiertas para ti, mas algunas otras cosillas homosexuales como tu dices.
      Suena a despedida anakin!

No te vayas, como tu dices has muerto de pie, pero solo es una batalla y todavia te queda el resto de la guerra. Ánimos y a recuperarse, con esa cuenta te recuperas pronto.

Salu2!
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK