Multi 2 de 12 [MULTIS] & Multi 10 de 12 [MULTIS] vs. TheNaranjito [OPA] [TOT: 2.499.278.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Multi 2 de 12 [MULTIS] & Multi 10 de 12 [MULTIS] vs. TheNaranjito [OPA] [TOT: 2.499.278.000]

bueno un placer presentar la batalla de buck perfección es la palabra en esta batalla sin palabras

Para mi gusto el más peligroso jugador de spica junto con tronik (ahora están enfadados jajajjaja)

Mencionar a naranjito tio simpático que hay sige asi que desearle una pronta recuperacion

El 01-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Multi 2 de 12 [MULTIS]

Nave de batalla 61.86961.828 (−41)
      Estrella de la muerte 22
      Acorazado 25.085
      25.062 (−23)
      Nave pequeña de carga 75.60972.395 (−3.214)
      Crucero 134.911133.623 (−1.288)
      Cazador ligero 716.534685.815 (−30.719)
      Cazador pesado 314.714304.924 (−9.790)

Atacante Multi 10 de 12 [MULTIS]

Sonda de espionaje 11

Defensor TheNaranjito [OPA]

Nave pequeña de carga 17.8620
      Cazador ligero 71.336
      0
      Cazador pesado 10.132
      0
      Crucero 6.027
      0
      Nave de batalla 20.284
      0
      Colonizador 4
      0
      Reciclador 6.630
      0
      Sonda de espionaje 424
      0
      Estrella de la muerte 4
      0
      Acorazado 2.000
      0
      Lanzamisiles 8.000
      0
      Láser pequeño 2.500
      0
      Láser grande 1.000
      0
      Cañón Gauss 100
      0
      Cañón iónico 100
      0
      Cañón de plasma 80
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 1.931.491 Deuterio

El atacante perdió un total de 275.399.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.223.879.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.173.062.800 metal y 502.025.300 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.931.491 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.426 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 987.442.800
      Cristal: 415.167.300
      Deuterio: -989.509
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.401.620.591 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.522.194.000
      Cristal: -639.731.000
      Deuterio: -63.885.491
      El defensor ha perdido un total de 2.225.810.491 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Esta batalla se la dedico en primer lugar a mi hermano kiosco por confirmarme datos. A Pelón y Rebellion por esas sondas lunares y sobre todo por estar siempre a mi lado ayudando y tambien a mirandes por los datos aportados.
      Una pena los recursos q no estaban, si no la renta superaba los 2millardos, saludos a todos
    • buck escribió:

Esta batalla se la dedico en primer lugar a mi hermano kiosco por confirmarme datos. A Pelón y Rebellion por esas sondas lunares y sobre todo por estar siempre a mi lado ayudando y tambien a mirandes por los datos aportados.
      Una pena los recursos q no estaban, si no la renta superaba los 2millardos, saludos a todos
      Gracias por la dedica Macarenaa! hermosa renta hermano, a disfrutar.

a naranjito, pronta recuperacion. dale que fue divertido atacarnos todos los planetas xDD
    • Aqui el petado, felicitar tanto a buck como a todos los que participaron ya bien controlando o de otra manera. Mira que estuve a punto de saltar la flota de ahí los no recursos entre otras cosas, pero en fin enhorabuena una vez mas. Luna down y buen ajuste, a parte del control citado.

Por poner un pero, el gato ese feo de arriba, que yo daré zumo, pero a ti desde luego no, to no coges ni un resfriado :thumbdown:

R3B3LLI0N escribió:

buck escribió:

Esta batalla se la dedico en primer lugar a mi hermano kiosco por confirmarme datos. A Pelón y Rebellion por esas sondas lunares y sobre todo por estar siempre a mi lado ayudando y tambien a mirandes por los datos aportados.
      Gracias por la dedica Macarenaa! hermosa renta hermano, a disfrutar.
      a naranjito, pronta recuperacion. dale que fue divertido atacarnos todos los planetas xDD
      Fue un pique pequeño sin mediar siquiera xD

Ser de los que ganan es muy fácil, ser de los que luchan nos parece mejor.

• TheNaranjito escribió:

Aqui el petado, felicitar tanto a buck como a todos los que participaron ya bien controlando o de otra manera. Mira que estuve a punto de saltar la flota de ahí los no recursos entre otras cosas, pero en fin enhorabuena una vez mas. Luna down y buen ajuste, a parte del control citado.

Por poner un pero, el gato ese feo de arriba, que yo daré zumo, pero a ti desde luego no, to no coges ni un resfriado
      solo te robe los recursos parados una vez... jajaja :P lo ya mencionado, recupera fast para poder beber fanta
    • last shadow escribió:

TheNaranjito escribió:

Aqui el petado, felicitar tanto a buck como a todos los que participaron ya bien controlando o de otra manera. Mira que estuve a punto de saltar la flota de ahí los no recursos entre otras cosas, pero en fin enhorabuena una vez mas. Luna down y buen ajuste, a parte del control citado.

Por poner un pero, el gato ese feo de arriba, que yo daré zumo, pero a ti desde luego no, to no coges ni un resfriado
      solo te robe los recursos parados una vez... jajaja :P lo ya mencionado, recupera fast para poder beber fanta
      Robaste 200k de duty de una luna, una hazaña digna de contar a tus nietos :P

Ser de los que ganan es muy fácil, ser de los que luchan nos parece mejor.

• TheNaranjito escribió:

R3B3LLI0N escribió:

buck escribió:

Gracias por la dedica Macarenaa! hermosa renta hermano, a disfrutar.a naranjito, pronta recuperacion. dale que fue divertido atacarnos todos los planetas xDD
      Fue un pique pequeño sin mediar siquiera xD
      pequeño pero divertido!
    • Puedo parecer mala persona pero....

Yo no deseo al defensor tan rápida recuperación....

Se suponía que con coldfusion ya tenía que ser top 20 y aun sigo top basura...

MISSES...

MULT1S...

ESCUELA...

peten....

peten.......

PETEN..... TODA ACTIVIDAD QUE VEAN (*) !!!

Me da igual subir rank a costa de otros, solo quiero ser más top ! top !! TOP !!!

@Missagosto la cazadora de hombres !!! :love: :love: :love:

Ahora es tu momento.... es ahora cuando tú puedes destacar....sin la necesidad de postear la batalla de otros.... te sugiero que cuando vayas de cacería olvides ponerte ropa interior (ya no está @Miss Septiembre para controlarte). Aunque sea una medida poco higiénica, incrementarás tu lado femenino que ha estado latente a causa de la Hembra Alfa Madamme. :$ :$ :$
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

El mensaje ha sido editado 9 veces, última edición de Chandal: ue ().

• Chandal escribió:

@Missagosto la cazadora de hombres !!! :love: :love: :love:

Ahora es tu momento.... es ahora cuando tú puedes destacar....sin la necesidad de postear la batalla de otros.... te sugiero que cuando vayas de cacería olvides ponerte ropa interior (ya no está @Miss Septiembre para controlarte). Aunque sea una medida poco higiénica, incrementarás tu lado femenino que ha estado latente a causa de la Hembra Alfa Madamme. :$ :$ :$
      que no se entere miss septiembre que le has robado el nick! :whistling: :whistling: :whistling:
      mirá si lo haces volver :O