Pinned [TOP 1 SAC STAMP] paula [CaS] vs. Gwyn [BlackBox] & LovedisturBED [BlackBox] [TOT: 773.094.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• matial_el_humilde wrote:

Si juegan la cuenta 3, ¿Porque no esta ban?

Tikets enviados por Granja reportando octubre = 50

Tikets enviados por Blackbox reportando a Octubre = 100

Tikets enviados por el bot de Nocktar y el resto del uni = 200

Total = 350 tikets enviados = Octubre sin banear = todos llorones dando pena.

Para todo lo demas, llorosfree.com
      La verdad es que los de Cas tenéis un serio problema con eso de usar nicks que os representen en el juego, ya que le he preguntado a @Chicfy que jugaba en este uni como El humilde si eras tú, y va a ser que no. Pero vamos que es que manda huevos, estar hablando de esto cuando todo viene de un pusheo de un Cas. Venga hasta luego.

Si es un puseo de Cas, porque estan tus compañeros ban? Asi, por inventaros tikets acusando de trampas falsamente.
      Love por enviar recis a una petada tras ver un impacto.
      Darito por granjear al que se pushearon, la noche anterior, al día siguiente.
      Oliver, que tiene planeta dónde Love y Paula, la verdad es que "no lo sé".

Oliver, esa noche perdió 300mm de flota, por si no lo sabes...

De verdad, que lo vuestro no tiene nombre. Acusáis a cualquier cosa sin dar vuestros nicks. Tíos, a ver si silfid tiene razón y hay niñatos, uy no perdón niños, en este foro
    • Hay que tener la cara de piedra de venir a decir que loved esta baneado cuando el solo tiro a reciclar a un pusheo que paula había acordado con oliver del cual nosotros no sabíamos nada, deberías mirar bien y no ser tan idiota de abrir la geta y soltar cualquier estupidez. Yo no estoy baneado, o tanto duele ver que esta o estos jugadores se estamparan de una manera tan noob ?( , Anda a lavarte el orto pete, venis a ensuciar la batalla por que no te aguantas que otro pt no sepa controlar un ataque
    • no se quien sos pero antes de hablar de algo informate un poco, me dieron un ban de mierda por tratar de salvar unos escombros de un compañero, que no sabia que mierda era lo que estaba pasando hasta que mas tarde me entere, pero el GO A CARGO LLAMADO GODFATHER NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE SANCIONARME A MI, LE MANDAS FOTOS, LE EXPLICAS, PERO ES IMPOSIBLE, NO LES ENTRA EN LA CABEZA, AÑOS JUGANDO A ESTO, JAMAS 1 BAN, SIEMPRE MANDANDO TICKET POR TODO, Y AHORA PUM, BAN Y A TU CASA, NO SE QUIEN SOS PERO PREOCUPATE POR TU JUEGO

matial_el_humilde wrote:

Si es un puseo de Cas, porque estan tus compañeros ban? Asi, por inventaros tikets acusando de trampas falsamente.
      ya vi no contestes mas, sos un triste fracasado que fanea a alguien y viene a romper los huevos aca, no se hable mas ! segui tranquilo... los infumables como vos solamente saben tipiar porque de navecitas no hables xD
      Tripa Cabeza de Tortuga! 8):thumbup:

distuR from ARG wrote:

ya vi no contestes mas, sos un triste fracasado que fanea a alguien y viene a romper los huevos aca, no se hable mas ! segui tranquilo... los infumables como vos solamente saben tipiar porque de navecitas no hables xD
      Amigo me confundes con Tripa
      ¿Ahora por qué cojones metes a Tripa? ¿Crees que vas a conseguir algo lameculos? Tus razonamientos son patéticos, dices de los demás que son los que buscan fantasmas donde no los hay cuando tú eres el primero que viene al foro a meter mierda. ¿Tan triste es tu vida que esto es lo único que te llena? ¿O es que quieres compensar tus frustraciones sexuales creyendo que aquí eres alguien? Amigo mío quien la tiene pequeña en la vida real la tiene pequeña en OGame, rajar aquí no te hará más hombre solo más patético.

distuR from ARG wrote:

Haciendo uso de la pluma y el rico lenguaje español..

QUE TE PASA HIJO DE MERETRIZ Y EL RECALCADO SISTEMA REPRODUCTOR DE TU PROGENITOR FEMENINO?
      POR QUE NO PUBLICAS TU NOMBRE DEL OGAME EN VEZ DE ESCONDERTE COMO LA ALIMAÑA SALVAJE QUE SOS?
      POR QUE NO DEJAS DE FOROBARDEAR POR TODOS LADOS COMO CATADOR DE MATAFUEGOS DE OCTUBRE, SOPLAQUENA Y ABRAZADOR DE OBJETOS FALICOS DE CARNE.
      HACEME UN FAVOR Y LLAMATE AL SILENCIO; QUE YA TE CERRE LA BOLA DE LOMO PASANDOTE MI GRANJEADA!

BlackBox Is In da House.
    • Tripaa wrote:

matial_el_humilde wrote:

distuR from ARG wrote:

Haciendo uso de la pluma y el rico lenguaje español..

QUE TE PASA HIJO DE MERETRIZ Y EL RECALCADO SISTEMA REPRODUCTOR DE TU PROGENITOR FEMENINO?

POR QUE NO PUBLICAS TU NOMBRE DEL OGAME EN VEZ DE ESCONDERTE COMO LA ALIMAÑA SALVAJE QUE SOS?
      POR QUE NO DEJAS DE FOROBARDEAR POR TODOS LADOS COMO CATADOR DE MATAFUEGOS DE OCTUBRE, SOPLAQUENA Y ABRAZADOR DE OBJETOS FALICOS DE CARNE.
      HACEME UN FAVOR Y LLAMATE AL SILENCIO; QUE YA TE CERRE LA BOLA DE LOMO PASANDOTE MI GRANJEADA!

Sabía que no me decepcionarías :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

• El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

KrOvax wrote:

aprendió de mi es un buen padawa
      OS, SENSEI.

BlackBox Is In da House.
    • Buenas,

gonzalotre y matial_el_humilde, chicos, los hilos de batalla no se deben estropear con discusiones ajenas a ella ya que eso es spam. Si quereis discurtir sobre que ha pasado en otras batallas, hacedlo en la Tasca y dejad este hilo para lo que es, o sea, para hablar del choque de flotas que se publica en el primer post. Gracias.

distuR from ARG, te he fusionado los dos mensajes consecutivos que habías escrito ya que esto es está permitido por las normas del foro. También quisiera pedirte que dejaras a los miembros del equipo naranja fuera del hilo puesto que nada tiene que ver con esta batalla. Si tienes quejas sobre la actuación de tu GO, dispones de medios muchos más adecuados para expresar tu disconformidad que un mensaje en una batalla. Gracias.

Tripaa, me alegra que hayas decidido echar mano de la riqueza léxica de nuestra lengua pero el uso circunflejo que haces del voabulario no obvia el hecho de que sigues usando faltas de respeto y, como es bien sabido, los hilos de batalla no están para insultar a ningún usuario. Asi las cosas, recibes una advertencia por faltas de respeto.

Saludos.