Otro ejemplo mas de incoherencia

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Messi10 escribió:

ahora que eres el perro faldero de kael después de que se ha reído de ti durante muuuuuuuuuuucho tiempo? :rofl:
      Me sigo riendo de él, aunque no lo creas.

Porque es solo un manco con mucha suerte, pero se le quiere igual.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Seppu_u3 escribió:

no entiendo de q os quejáis, si lo que tendrían que haber hecho es banearos a todos y cada uno que lo hicieron, imagino que como banean a tu mazo compi tears es momento de venir a llorar xd
      Si lo digo en el post, que el bug de sondas es ilegal me da = a quien baneen, pero creo que es demasiado texto para lo que tú puedes leer o concentrarte, o quizás comprenderlo.

Incluso yo lo hice(lo intenté, me da pereza estar dandole a enviar todo el rato). Así que no quiero n que sky (que aunque no lo creais me cae bien aunque pueda petarlo en un despiste), o el reberde gears y compañia caigan ban por no estar claras las cosas.

Sólo que deben delimitar las normas y decir no se puede espiar en 1 minuto mas de 3 veces por ejemplo, como las de bashing , pushing, y las de script ilegales como el que usas para darte permaacti en 1 sola luna en todos los unis en los que juegas.

Saludetes

kNd escribió:

Ami me metió 80 en un ataque de 6 minutos de principio a fin. Era para buguear? Si, a los 10 segundos no había flota y no se dio cuenta hasta el impacto por fin algo de COHERENCIA.

P.d hablo de la cuenta de kakaroto
      Eso explico en el post, que es BAN POR BUGUSING, y más lanzando 80 espios en 6 minutos .

pero tio 15 espios en 6 minutos? XD eso es la explicación que da el game admin. 15 EN 6 MINUTOS quien no hace 15 o 12 espios en 6 min por dios XD

Apartar el odio entre vosotros y mirar que igual el proximo dia os banean porque venian 2000 grandes de un transporte y espiasteis 3 segundos antes de vuestro ataque a luna y no sabiais ni que volvia ese transporte...

POR EJEMPLO

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Messi10 escribió:

ahora que eres el perro faldero de kael después de que se ha reído de ti durante muuuuuuuuuuucho tiempo? :rofl:

Nono, esa es tu historia. Cambia la palabra kael por Skylol y podras comprobarlo.

K4L EL escribió:

Sólo que deben delimitar las normas y decir no se puede espiar en 1 minuto mas de 3 veces por ejemplo, como las de bashing , pushing, y las de script ilegales como el que usas para darte permaacti en 1 sola luna en todos los unis en los que juegas.

El problema es que si lo aclarase, perderia @-pili la posibilidad de interpretarlas a su antojo, y eso no parece interesarle.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de matial_el_humilde ().

• K4L EL escribió:

Seppu_u3 escribió:

no entiendo de q os quejáis, si lo que tendrían que haber hecho es banearos a todos y cada uno que lo hicieron, imagino que como banean a tu mazo compi tears es momento de venir a llorar xd
      Si lo digo en el post, que el bug de sondas es ilegal me da = a quien baneen, pero creo que es demasiado texto para lo que tú puedes leer o concentrarte, o quizás comprenderlo.
      Incluso yo lo hice(lo intenté, me da pereza estar dandole a enviar todo el rato). Así que no quiero n que sky (que aunque no lo creais me cae bien aunque pueda petarlo en un despiste), o el reberde gears y compañia caigan ban por no estar claras las cosas.

Saludetes
      me parece buen post, pero esto ya lo dijimos hace meses, para entonces, los ahora afectados se limitaban a llamarnos llorones. El karma.

Saludos
      :love:
    • matial_el_humilde escribió:

Messi10 escribió:

Nono, esa es tu historia. Cambia la palabra kael por Skylol y podras comprobarlo.

K4L EL escribió:

El problema es que si lo aclarase, perderia @Pili la posibilidad de interpretarlas a su antojo, y eso no interesa.
      Ni que el hilo tenga 2 o 6 páginas esto lo resume todo, no hace falta que sigáis jaja.

• K4L EL escribió:

Seppu_u3 escribió:

Saludetes

kNd escribió:

Ami me metió 80 en un ataque de 6 minutos de principio a fin. Era para buguear? Si, a los 10 segundos no había flota y no se dio cuenta hasta el impacto por fin algo de COHERENCIA.

P.d hablo de la cuenta de kakaroto
      Eso explico en el post, que es BAN POR BUGUSING, y más lanzando 80 espios en 6 minutos .
      pero tio 15 espios en 6 minutos? XD eso es la explicación que da el game admin. 15 EN 6 MINUTOS quien no hace 15 o 12 espios en 6 min por dios XD

Apartar el odio entre vosotros y mirar que igual el proximo dia os banean porque venian 2000 grandes de un transporte y espiasteis 3 segundos antes de vuestro ataque a luna y no sabiais ni que volvia ese transporte...

POR EJEMPLO
      bueno a mi pili me dio un aviso hace poco por reventar a @Kylo Ren a falta de un minuto... nuse unos 20-30 espionajes o asi xDDD porque según ella era legal, como bien has dicho en el post se borraron donde lo decía..quizás para tapar sus mierdas de palabras.. xd

lo que si veo esque tu compi gears no es ban de una semana o sea que no es por spam..BUGUSING entonces?
      aunque bueno la cuenta de kakaroto lleva la misma mierda me parece a mi xd
    • kNd escribió:

K4L EL escribió:

Seppu_u3 escribió:

Si lo digo en el post, que el bug de sondas es ilegal me da = a quien baneen, pero creo que es demasiado texto para lo que tú puedes leer o concentrarte, o quizás comprenderlo.Incluso yo lo hice(lo intenté, me da pereza estar dandole a enviar todo el rato). Así que no quiero n que sky (que aunque no lo creais me cae bien aunque pueda petarlo en un despiste), o el reberde gears y compañia caigan ban por no estar claras las cosas.

Saludetes
      me parece buen post, pero esto ya lo dijimos hace meses, para entonces, los ahora afectados se limitaban a llamarnos llorones. El karma.
      Saludos
      Yo me quejé igualmente hace meses, puedes buscar el post. Donde ponia a REBERDE de vuelta y media y a todos los DEAD.

Pero como han habiado en varios unis bans constradictorios, unos de otros a flota parada, de AMIGOS y de ENEMIGOS, pues tio hice ese post. Que lejos de flamear o criticar, solo pido aclarar donde hay un límite, y que no sea LANZAR UNA BOLA DE PAPEL A LA PAPELERA para decidir el baneo XD

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • kNd escribió:

K4L EL escribió:

Seppu_u3 escribió:

Si lo digo en el post, que el bug de sondas es ilegal me da = a quien baneen, pero creo que es demasiado texto para lo que tú puedes leer o concentrarte, o quizás comprenderlo.Incluso yo lo hice(lo intenté, me da pereza estar dandole a enviar todo el rato). Así que no quiero n que sky (que aunque no lo creais me cae bien aunque pueda petarlo en un despiste), o el reberde gears y compañia caigan ban por no estar claras las cosas.

Saludetes
      Saludos
      Es que lo tuyo fue un LLORO con mayúsculas, aqui lo que se pide es una aclaración porque todo el mundo ha usado eso y ahora parece que si le caes mal te cae un ban.

Se contradicen cada mes en muchas cosas, a todos nos conviene que las cosas esten claras, yo mismo lo use mucho en su dia y no metia 15 en 6 minutos... metia 100 o 200 facil y nunca me dijeron nada porque ya aclararon que era legal.
    • Da igual lo que pongais o los hilos que se vayan a crear, el fin es el mismo, todo depende de quien cometa la infraccion y no hay mas vueltas que darle lo se por propia experiencia.

-Una vuelta de una ajuste se hacen espios y no se peta la flota segun pili como no hubo batalla no hay bug independientemente de que se produjera bugusing ya que el defensor no podria sacar la flota por varios espios uno de ellos en 1 seg de que volviera la flota pero como no hubo batalla por un fallo de ajuste no hay bug. Se cometio por supuesto que si pero pili dijo que no.

-Flota parada se espia sin para estando el defendor on y se manda ticket no hay bug porque segun ella tuvo el defensor x minutos para sacar la fllota si no lo hiz es su problema.

-Una vuelta de un ajuste se peta la flota de vuelta y se hacen espios en varias franjas y uno de ellos justo anets de caer la flota, si es bug porque es en un ajuste y se comete batalla.

Ahora bien leido el post de @K4L EL estando la flota parada y habiendo espiado dutrante 6 minutos en ningun caso es bug dicho por pili y danimanza en muchos hilos y a mi personalmente en el ticket que abri en su dia porque la flota estaba parada y el defensor estaba on, el tuvo su tiempo de sacarla si no lo hizo es su problema.

Ahora bien es la interpretacion del GO y como te lleves con ese go o el por culo que des en el foro al team o el dinero que metas se actuara de una manera u otra es la unica, si eres un dinio de la vida pues no te pasara nada pero ahora bien si eres un gears, un pepito perez que no mete pasta y das por culo pues te meteran ban y a los hechos me remito.

Saludos y espero que se pasen para aclarar porque unos los banean y a otros no haciendo lo mismo en los universos pero personas diferentes. Diciendo ellos los miembros de GF dando respuestas en varias ocasiones a lo mismo.

Contestacion de pili hace tiempo ya:

Duda bugusing
    • Sabeis a quien no banean a quien no anda en el limite siempre .

Se descubre un fallo en el juego ,como bordear reglas ,ect... en vez ayudar a solucionar,intentar cambiar y no aprevocharse haceis lo contrario ,antes de que llegase la novedad de bugear no hacia falta mandar 40 espios .

A mi no me banearan por bugear por que no lo hago ,solo espio lo que me hace falta :thumbup:

Pero gameforce deberia dejarlo claro y super masticado por que sabiendo comportamiento de sus usuarios evitaria problemas.