Hugo de Payens [OPA] vs. Daigo & NaNoxxx [TOT: 355.731.000]

• [Estampada]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hugo de Payens [OPA] vs. Daigo & NaNoxxx [TOT: 355.731.000]

ya al dormir cuando me avisa un compa de estos ataques ... calculo, contacto con Daigo y bomm
      al ATACANTE .. lo tiene recuperado ya ..YO BAJE MAS Q EL .. JAJA

El 11-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Hugo de Payens [OPA]

Estrella de la muerte 300

Defensor Daigo

Lanzamisiles 4.5574.245 (−312)
      Láser pequeño 2.3182.148 (−170)
      Láser grande 8682 (−4)
      Cañón Gauss 150135 (−15)
      Cañón iónico 150137 (−13)
      Cañón de plasma 6660 (−6)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 11

Defensor NaNoxxx

Cazador ligero 44.42841.434 (−2.994)
      Nave de batalla 10.0009.334 (−666)
      Acorazado 311295 (−16)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 300.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 55.731.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 132.602.400 metal y 93.536.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      132.602.400 Metal y 93.536.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -150.000.000
      Cristal: -120.000.000
      Deuterio: -30.000.000
      El atacante ha perdido un total de 300.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 91.641.400
      Cristal: 79.216.800
      Deuterio: -1.450.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 169.408.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Bien Yani, recursos a domicilio. Y a Hugo a ver si pone un poco de atención :lol:
      A quien se le ocurre enviar 30 pelotas y no controlar !!! Y encima estampado por partida doble !!!

Es que es de :dash: :dash: :dash: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De todas formas eso para Hugo en es nada, recuperado en un plis ... excepto en el orgullo.

Repito, felicidades a los defensores y más atención al atacante

Un saludo a todos y cuiden sus flotas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de 2toyev ().

• 2toyev Aplícate el mismo cuento ya que vimos en g6 2 ataques de edml a cuenta tuya hace poco unas 60 edml,que eran 1 día de viaje o mas ,te salvaste por qué somos unos perretes,si no ya no las tendrías.
      X cierto encontraste lo que buscabas en mi luna? .Saludos.
      Ánimos hugo no fue nada
      ---—--—------------------------------------------

Amigo Jasss, dudo mucho que hubierais reciclado mis estrellas, no sé si te diste cuenta de sus horarios de llegada y vueltas, calculadas siempre conmigo On ... y yo siempre controlo mis ataques, y siempre siempre paso phalank, así que poca sorpresa.

Y dudo que puedas calcular el retorno, pero si así fuera ... mi flota está para cubrir las vueltas.

En cuanto a la luna que te destruí, veo que lo tomaste a mal. Simplemente estuvimos controlando tus actividades y llegamos a la conclusión que ese día en concreto tenias tu flota ahí en fleet. Nos equivocamos.

Por cierto, esas 351 cargueras que te dedicas a pasear continuamente por todo el universo ... ya me contaras, no acabo de entender la estrategia :phatgrin:
    • Pos que van hacer las cargueras si no llevar recursos :lol: .Ya te dije que te libraste por lo pelos y ya puedes poner toda tu flota, además ya te podría a ver dado en todos los fllets que haces todos los días en tus lunas,te levantas a las 7 clavadas y te llegan los fllets de 20 a 30 min antes crack..,y tu :sleeping: .pero eso fue antes de que me tumbases la luna,ya no te perdono nada más...Como compartíamos colmena nunca te ataque.
      Saludos
    • jasss escribió:

Pos que van hacer las cargueras si no llevar recursos :lol: .Ya te dije que te libraste por lo pelos y ya puedes poner toda tu flota, además ya te podría a ver dado en todos los fllets que haces todos los días en tus lunas,te levantas a las 7 clavadas y te llegan los fllets de 20 a 30 min antes crack..,y tu :sleeping: .pero eso fue antes de que me tumbases la luna,ya no te perdono nada más...Como compartíamos colmena nunca te ataque.
      Saludos
      toooooodo el universo conoce mis horarios, nunca los escondí, en más de 20 años y varios universos siempre como un jodido reloj.
      Y no me atacaste pero si mandaste varias veces sondeos, mal muy mal. KaZa jamás me espió, yo tampoco, al contrario, tenemos buen rollo, el justo para ayudarnos, pero bien.
      Yo no entiendo los espionajes como una declaración de amor.
      No te rayes.

:fie:
    • jasss escribió:

Pos el primero que me espio fuiste tu o a lo mejor no ,sería el que estaba antes de tu ,como cambias de nombre y de cuenta cada 2×3 .
      Dejémoslo hay ,suerte y saludos
      perdón?
      este es mi nick desde hace unos años.
      Efectivamente cambi de cuenta últimamente, rompí la mía en este uni estando en top en flota y flota petada.
      Es uno de mis muchos defectos, me canso pronto y lo dejo, por lo que de vez en cuando cojo una cuenta prestada, la,subo y la devuelvo.
      Si que he usado varios nick, pero ha sido puntual y por motivos que no vienen al caso.
      Me dijo el propietario de esta, que por cierto volverá pronto que tenía buena sintonía con vosotros en G6, pero yo no interpreto buena sintonía el sondeo de mis lunas.
      Un saludo a todos y a guardar las naves.