The Punisher [QNQN1] & king [QNQN1] & Darkrequiem [QNQN1] & carlosal [QNQN1] vs. blosst [OnHigh] [TOT: 967.628.000] TOP 5 INDI

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• The Punisher [QNQN1] & king [QNQN1] & Darkrequiem [QNQN1] & carlosal [QNQN1] vs. blosst [OnHigh] [TOT: 967.628.000] TOP 5 INDI

Historia:

Le veo acti en luna todo apagado, espio y le veo todo parado, me lo pense demaciado en lanzar por el gasto yu la lejania, pero me decidi tarde, es un golpe en la Guerra y al final ni rento la verdad, se clickeo dos mil millones de recis y n coji una mierda, pero asi es el ogame de ahora,pero espero cobrarmelas proximamente , para mover las naves y apuntalar la guerra .
      creo que la declararon en su dia porque pensaban que eramos una alianza facilona, pero quiero y vamos a demostrar que estamos en xanthus para dar que hablar.
      DEDICADO a mis QNQN1 y amigos del uni, no recicle pero me la suda.

El 12-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The Punisher [QNQN1]

Nave pequeña de carga 8.8877.260 (−1.627)
      Cazador ligero 128.885105.072 (−23.813)
      Cazador pesado 11.54310.409 (−1.134)
      Crucero 22.01221.497 (−515)
      Nave de batalla 4.8464.799 (−47)
      Acorazado 7.2877.223 (−64)

Atacante king [QNQN1]

Sonda de espionaje 11

Atacante Darkrequiem [QNQN1]

Sonda de espionaje 10

Atacante carlosal [QNQN1]

Sonda de espionaje 10

Defensor blosst [OnHigh]

Nave pequeña de carga 7.8170
      Nave grande de carga 9.3180
      Cazador ligero 30.1480
      Cazador pesado 4.0540
      Crucero 4.4250
      Nave de batalla 2.0200
      Colonizador 20
      Reciclador 8.0040
      Sonda de espionaje 1380
      Estrella de la muerte 50
      Acorazado 9800

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      5.016.026 Metal, 16.153.753 Cristal y 46.903.918 Deuterio

El atacante perdió un total de 136.297.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 831.331.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 357.601.200 metal y 195.034.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 68.073.697 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 266.785.226
      Cristal: 172.713.553
      Deuterio: 44.913.918
      El atacante ha tenido un beneficio de 484.412.697 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -505.186.026
      Cristal: -302.736.753
      Deuterio: -91.481.918
      El defensor ha perdido un total de 899.404.697 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

• Grande @Klawither !!!!! Felicidades por la top, y que no te desanimes por la reciclada. Un orgullo haber salido en la foto junto a ti, y con ganas de tener el tiempo necesario para aprender a jugar a esto de una puta vez y poder volar contigo hasta que NO QUEDE NI UNO!!!

Al def, bah, ni comento. Como decíamos hace casi 20 años por el wow. "Skin is not skill". Creo que queda claro.
    • Buen Hof indi y wh! La reciclada ya se sabe, hoy día no hace falta ser bueno en Ogane sino invertir pasta, pero mira al menos si le has exo perder pasta y tiempo mejor! Yo me quedo con la charla movidita x whatsapp a ver como lanzabamos recis saltando y todas estas cosas que al final son las que dan vida dentro la alianza. Como dices, vamos a hacer que se hable de nosotros, a por mas feo y ueno, al menos sacaste botin!

Al def pues a aprovechar esos recursos aunque ya no sean billetes...

Pd. mi sonda es la unica d calidad :P

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Que decir, algún puto día coincidiran nuestros horarios locos y podremos conseguir sacar alguna decente y reciclar bien jajajaj pero es un petadón para dar un golpe en la mesa.
      Al defensor yo ya le había visto descuidos algunas noches pero nunca tenía los recis necesarios, y hoy justo cuando podía darle como Dios manda va y estoy de fleet, en fin, a recuperar que tiene buena cuenta igual
    • Felicidades por la batalla! Ha llegado un punto que poniendo pasta no hace falta ni saber jugar (no hablo sobre nadie en concreto). Te petan la flota, haces 2k de recis, reciclas 100% de los escombros y entre esto y el pecio tienes el 80-85% de la flota otra vez. Aun recuerdo cuando no habia ni comandantes jajaja. En fin, k me voy por las ramas. Felicidades klaw!!
    • Me demoré un poco en pasar, muy buena petada a pesar de la reciclada, ese mismo día estuvimos a nada de bajarlo con Pope, en fin al final cayó después de aguantar estoico mucho tiempo.

A reponer Bloost que sos el último de los moicanos en OnHigh
      ...THE END IS JUST THE BEGINNING...