Juego de Dados Grupo 5

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• xinp4chi wrote:

MoleculaO3 wrote:

4 dados con 3
    Creo que eso no se puede hacer...porque yo dije (5 dados con 6, entonces o subes número, que en este caso no puedes o subes dados, en este caso te toca subir dados forzosamente). ¿Es así @izayoi? Eso, o desmentir.
    Entonces no entiendo nada,yo dije 4 dados por qué es lo que me queda como diciendo que yo tenía 4 dados con el número 3,pero bueno al menos no soy el único que no entiende bien esto jaja
  • haber si lo logro explicar bien.

El primer jugador dice la cantidad que el cree que hay en el total de los dados.

Ejemplo: yo tengo 4 dados con numero 2. Por lo que asumo que entre los 4 jugadores restantes tiene 1 cada 1 y digo 8 dados con el 2.
    Si el que sigue no cree que hallan 8 desmiente, si no los ubiese yo pierdo 1 dado, pero si los ahi el que pierde el dado es quien desmintio.

Por otro lado, si no quiere desmentir debe subir la apuesta, ojo siempre subir, ya sea en cantidad de dados o de numero, siguiendo el ejemplo anterior, yo dije 8 dados 2, si quieren subir deberia ser por ejemplo, 9 dados con 2 o bajar el numero de dados pero subir el nunero, osea pueden decir 4 dados con 3 y asi el que sigue hace lo mismo.

Espero haber sido claro y estar en lo cierto segun el juego que he jugado durante años.