La Taberna del Spam

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• vaya... me has robado la franquicia :S

Tenía que ser Taberna de Chandy II :D :D :D

Por cierto.... dónde está @Old School ??? Yurra dice que tú lo sabes....
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Mystogan escribió:

Me gusta tu divertido verano Chandal, a ver si te presentas a mod o algo y al menos intentas salvar esta mierda ya que le pones tanto empeño.

Dame un poco de eso que fumas... :D :D

El que quiere dominar este uni es Yurra.....

No metan MO :tender:

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Chandal ().

• Donde dije digo, digo Danimanza.

-pili aka: la coherente escribió:

también hay que tener en cuenta que no es lo mismo x4 flota x6 economía que x1 flota x6 economía.

En los x4, tener x6 economía es subir sólo un poco, lo normal sería x4 y sube a x6. Es un pequeño cambio que tampoco se nota excesivamente.

En los x2 o x3, con x6 economía, el cambio ya es considerable, en uno es el doble y en el otro el triple.

En los x1 flota tener x4 economía ya es exagerado, produce 4 veces más de lo que produciría en condiciones normales. Si nos vamos a x6 es una animalada...

No podéis olvidar que los recursos en ogame no caen del cielo, tenéis que buscarlos vosotros ya sea atacando o subiendo minas (salvo los que tiren de MO) pero tenéis que buscarlos, x6 economía en universo x1 no viene a cuento.

No sé si habrá alguna comunidad que tenga algo así porque no tiene sentido. Quizás alguna pequeña, en comunidades donde sólo juegan 200 personas, meter x6 economía es una forma de hacer crecer las cuentas porque no hay muchas opciones para conseguir recursos pero en comunidades más o menos grandes, lo dudo mucho.

b0s77er0, dani acaba de publicar que lo máximo es x6, no pidas x7 XD tampoco es posible menos economía que flota, la economía como mínimo tiene que ser como la flota.
    • Chandal escribió:

Mystogan escribió:

Me gusta tu divertido verano Chandal, a ver si te presentas a mod o algo y al menos intentas salvar esta mierda ya que le pones tanto empeño.

No hace falta que te de nada, ya tomas mierda peor en tus pastillas, como te va el quiosquillo? es jodido estar parado por la situación española no?

Siempre que entro al foro, todos los últimos hilos son tuyos, tienes más de un problema serio aparte de deficit de atención.
      Gracias Z3P0.
    • Esperemos que el nuevo MO Marido no sea como Skypush

Mystogan escribió:

Chandal escribió:

Mystogan escribió:

No hace falta que te de nada, ya tomas mierda peor en tus pastillas, como te va el quiosquillo? es jodido estar parado por la situación española no?
      Siempre que entro al foro, todos los últimos hilos son tuyos, tienes más de un problema serio aparte de deficit de atención.

Vamos a ver.... si tú tomas pastillas y lo mezclas con alcohol u otras drogas... con los años te va pasar factura, sino lo está haciendo ya... así que no te alteres y déjate lo que fumas .....

Dudo que un chaval de quiosquillo pueda comprarse todo lo que yo tengo.... (a lo mejor me acusas de lo que eres tú :rofl: ) y.... que no voy a restregarte porque no soy materialista....

Bueno... búscate a tu proveedor que te va a dar un ictus :tender:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Chandal ().

• Karak Ul escribió:

Donde dije digo, digo Danimanza.

-pili aka: la coherente escribió:

también hay que tener en cuenta que no es lo mismo x4 flota x6 economía que x1 flota x6 economía.

En los x4, tener x6 economía es subir sólo un poco, lo normal sería x4 y sube a x6. Es un pequeño cambio que tampoco se nota excesivamente.

En los x2 o x3, con x6 economía, el cambio ya es considerable, en uno es el doble y en el otro el triple.

En los x1 flota tener x4 economía ya es exagerado, produce 4 veces más de lo que produciría en condiciones normales. Si nos vamos a x6 es una animalada...

No podéis olvidar que los recursos en ogame no caen del cielo, tenéis que buscarlos vosotros ya sea atacando o subiendo minas (salvo los que tiren de MO) pero tenéis que buscarlos, x6 economía en universo x1 no viene a cuento.

No sé si habrá alguna comunidad que tenga algo así porque no tiene sentido. Quizás alguna pequeña, en comunidades donde sólo juegan 200 personas, meter x6 economía es una forma de hacer crecer las cuentas porque no hay muchas opciones para conseguir recursos pero en comunidades más o menos grandes, lo dudo mucho.

b0s77er0, dani acaba de publicar que lo máximo es x6, no pidas x7 XD tampoco es posible menos economía que flota, la economía como mínimo tiene que ser como la flota.

enserio, esperabas después de lo tontos que han demostrado ser, que encima no se contradijeran en el foro? a mi me ha sorprendido mucho...
      Gracias Z3P0.
    • Mystogan escribió:

enserio, esperabas después de lo tontos que han demostrado ser, que encima no se contradijeran en el foro? a mi me ha sorprendido mucho...

Tú también te contradices... te quejas de Chandal... pero lees todos sus mensajes :love:

Qué haría Chandy sin haters...

@Karak Ul ese mensaje que has puesto... fue porque en su día YO pedí alta economía... el futuro del lategame es universos eco alta y velocidad x 1... el resto acabarán en el hangar estómago del Obesipersy

• Chandal escribió:

Esperemos que el nuevo MO Marido no sea como Skypush

Mystogan escribió:

Chandal escribió:

Mystogan escribió:

Dame un poco de eso que fumas... :D :D El que quiere dominar este uni es Yurra.....

No hace falta que te de nada, ya tomas mierda peor en tus pastillas, como te va el quiosquillo? es jodido estar parado por la situación española no?Siempre que entro al foro, todos los últimos hilos son tuyos, tienes más de un problema serio aparte de deficit de atención.
      Vamos a ver.... si tú tomas pastillas y lo mezclas con alcohol u otras drogas... con los años te va pasar factura, sino lo está haciendo ya... así que no te alteres y déjate lo que fumas .....

Dudo que un chaval de quiosquillo pueda comprarse todo lo que yo tengo.... (a lo mejor me acusas de lo que eres tú :rofl: ) y.... que no voy a restregarte porque no soy materialista....

Bueno... búscate a tu proveedor que te va a dar un ictus :tender:
      Ah, que ahora cuando me pides algo para fumar, es que me estas pidiendo alcohol no? Yo a gracias a pili no estoy tan enfermo como tú, ni llegaré a estarlo ningún día. No me quiero cebar más contigo tampoco, suerte con tus videos del Youtube Ogamero. Perdon el del quiosquillo era Luffy no tú, llevas razón las drogas duras que afectan mucho. El proveedor soy yo, el ictus tú personalmente.
      Gracias Z3P0.
    • Pero si acabamos de empezar.... no me irás a llorar ahora... ;( ;( ;( ;(

@Karak Ul no podrías consolarlo un poco ?? Has tratado con los Deads y sus drogas :$

• Fytko escribió:

Son cosas mias o Shadow Fiend me suena mucho de Yildum ...

Es la misma táctica de Bellatrix....

Skylol pone aquí la cuenta top 1 con pocos euros.... y la cambia en yildun por otra top...

Ya sabes que hará despues del cambio, hasta @KingAce lo sospecha....