...:::TOP 1 SAC:::... Birb [GRANJA] & 3gtripa & Gonzalotre [BlackBox] & LovedisturBED [BlackBox] vs. TOKIO [Marines] & La Pucelle [Marines] & Palmero [Marines] & baneado [Marines] & Bismarck [Marines] [TOT: 2.944.515.000] VENGANDO A CRUCERITO.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• distuR from ARG wrote:

JVRR wrote:

SOIS UNOS PUTOS MANCOS, SI NO FUERA POR BIRB SE COMEN LOS MOCOS... como le regalan semejante renta a los maridos baneados.
      aca el que se come los mocos mirando sos vos papa! y tuvimos 3 horas para tirar reciclas, pero en mi caso estaba en fleet, llego tire y quede a 3 seg, de otra forma no llegaba, porque fueron al 100%,

Sky wrote:

Bonitos números pero menuda mancada...porque no hablan conmigo...que simplemente antes muevo duty y yo reciclo a 0 s...hasta he detenido la motocicleta para sacar la laptop en media autopista para ajustar...

Bien por Birb, pero MAKA, nunca pero nunca se ajusta en un móvil...

Gracias por la dedica @Tripaa
      sepa disculpar mi pobreza, pero tengo una casa de comida, no una casa de electronica, y computadora no hay, se hizo lo que se pudo, y primero esta el trabajo que le da de comer a mi familia, después ajustar unos recicladores, no tenia tiempo de volver a casa para hacer el ajuste,

Lance Vance wrote:

mancada nivel dios!!! Venganza dice, no me hagas reir se fueron a buscar la polla mas gorda para tirar a uno solo de nosotros, y escaparon locos por una rajada monumental que no entiendo ni por asomo dadas las circunstacias y la magnitud de el asunto, por otra parte fallo de parte de tokio por hacer esos fleets sabiendo como esta el patio, pero bueno los marines somos una piña y en 2 dias vuelve a estar arriba dando guerra y no metiendo vacas a los 2 min despues de que le hayan petado.

Poco mas que decir, disfrutar de la mierdirenta que se sacaron entre los 4 con la robada momumental que le han hecho, que se ve que fue el dia de suerte para mas de uno que no tuvo nada que ver con la petada.
      Y para todo lo demas... Mastercard :rolleyes:
      primero rompe algo y deja de ser la granja del uni, despues veni a lardear algo, vos la unica guerra que podes dar es de precios de duty papu !
      a ver personajillo de ficcion, no se a cuento de que me llamas granja,cuando el unico que ha conseguido entrar y salir de alguna de mks lunas fue el octubr3 original que me peto en 15 min en lo que buscaba escombros dorados en zibal. Y que rompa algo? Vete a puntos militares destruidos campeon y luego me cuentas
    • distuR from ARG wrote:

JVRR wrote:

SOIS UNOS PUTOS MANCOS, SI NO FUERA POR BIRB SE COMEN LOS MOCOS... como le regalan semejante renta a los maridos baneados.
      aca el que se come los mocos mirando sos vos papa! y tuvimos 3 horas para tirar reciclas, pero en mi caso estaba en fleet, llego tire y quede a 3 seg, de otra forma no llegaba, porque fueron al 100%,

Sky wrote:

Bonitos números pero menuda mancada...porque no hablan conmigo...que simplemente antes muevo duty y yo reciclo a 0 s...hasta he detenido la motocicleta para sacar la laptop en media autopista para ajustar...

Bien por Birb, pero MAKA, nunca pero nunca se ajusta en un móvil...

Gracias por la dedica @Tripaa
      sepa disculpar mi pobreza, pero tengo una casa de comida, no una casa de electronica, y computadora no hay, se hizo lo que se pudo, y primero esta el trabajo que le da de comer a mi familia, después ajustar unos recicladores, no tenia tiempo de volver a casa para hacer el ajuste,

Lance Vance wrote:

mancada nivel dios!!! Venganza dice, no me hagas reir se fueron a buscar la polla mas gorda para tirar a uno solo de nosotros, y escaparon locos por una rajada monumental que no entiendo ni por asomo dadas las circunstacias y la magnitud de el asunto, por otra parte fallo de parte de tokio por hacer esos fleets sabiendo como esta el patio, pero bueno los marines somos una piña y en 2 dias vuelve a estar arriba dando guerra y no metiendo vacas a los 2 min despues de que le hayan petado.

Poco mas que decir, disfrutar de la mierdirenta que se sacaron entre los 4 con la robada momumental que le han hecho, que se ve que fue el dia de suerte para mas de uno que no tuvo nada que ver con la petada.
      Y para todo lo demas... Mastercard :rolleyes:
      primero rompe algo y deja de ser la granja del uni, despues veni a lardear algo, vos la unica guerra que podes dar es de precios de duty papu !
      respecto a lo de pollo frito, me tocaste los huevos. Que sepas que este señor peta y estampa más que muchos en relación a su top, y si tiene el top que tiene, y de momento no puede hacer petadas de 200M es por varias cosas;Aal poco de empezar el uni, se le jodió el PC, metió vacas, empezó a “jugar” con el móvil, volvió a meter vacas por un viaje, al volver lo agarró octubre en un descuido y después el afortunado, se casó y tuvo una luna de miel de 2 semanas, y al volver, que aún no tenía el PC, entró a marines. Y después ha ido subiendo en la clasificación, y si dices que sólo sirve para vender duty pasa por su perfil y mira lo que ha hecho, y en cuánto tiempo, 1 mes? Además decir que no ha metido ni 10cents en MO
      Si eso no te parece meritorio tú me dirás, igual que no te gusta que se critique sin saber tu situación no respondas haciendo lo mismo, porque él no se estaba metiendo contigo si no con la manqueada de los 10seg
    • JoKeR wrote:

primero que nada felicitar, batallon tremendo, bonitas flotas se juntaron sobre la jugada pues que decir... fleet cadaver..... y luna down easy...... mu facil apostar por el plunifero.... como han dicho por ahi, es caballo ganador y todo lo que sea romper y sacar "renta", seguro no se niega

Subdirector wrote:

• Quería comentar algo de los MD... en cuanto tokio nos avisó de que tripa le tiró la luna fui corriendo a preguntar a arkano, antiguo Ownage con el que compartí alianza y le dije que metiera su flota y buscara apoyo.. qué pasó? 3 MD ajustaron para llegar justo antes que el ataque de birb and company, pero como en principio íbamos a defender Baneado, Bismarck, Nocktar y yo, y Arkano y Paula se negaron a atacar en vez de ayudar por camaradería hacia nosotros (no está bien atacar a alguien que pide ayuda creo) , vieron que ellos no podrían con nuestras flotas y dejaron que otros hicieran el trabajo sucio, y bueno,... tema robo de recis, pista, uno de los chorizos tenía 27.800.. cada uno que piense lo que quiera, Marines recogimos 20k recis en total, al resto échenle imaginación

Olvidé decir que arkano (okubi o como se diga) iba a defender y, o los atacantes serían listos y retirarían, o tremenda masacre para el que no reciclara, pero por desgracia, por trabajo no pudo meter.

CONTINUARÁ :thumbsup:
      Yo te queria comentar algo a ti, de donde has sacado que 3 MD ajustaron para llegar delante???? solo 1 MD ajusto Guia, y solo fue eso, para ver cual era la reaccion de los atacantes.... tema robo recis.... solo uno de Md tiene esos reciclas que tu dices... y a sido el unico Md tenia flota en tierra como para poder pillar algo o no, si lo a echo lo desconozco al momento, pero tampoco seria un problema nuestro si hubieramos forrado en recursos no? si hay un mal fleet, seguido de un mal ajuste, seguido de otro mal ajuste, que culpa tendriamos nosotros?

JVRR wrote:

como le regalan semejante renta a los maridos baneados.
      de donde has sacado que los MD hemos tenido renta?
      joker lo que acabas de decir es una mentira como un piano, no engañas a nadie, sólo ajustó uno, pero su intención era lanzar y lo sabes, se echaron atrás porque no tenían el apoyo de arkano y paula, así que no vengas aquí a intentar quedar bien porque no. No acuso a nadie en particular, porque no sé quién estaba detrás, sólo sé del que puso la guía... Pero que quede bien claro que los M D, salvando a Paula y a Arkano, son unos perros traicioneros, a los que se les va a pedir ayuda, se les da información y responden intentando saquear. RASTRERO.
    • Subdirector wrote:

JoKeR wrote:

primero que nada felicitar, batallon tremendo, bonitas flotas se juntaron sobre la jugada pues que decir... fleet cadaver..... y luna down easy...... mu facil apostar por el plunifero.... como han dicho por ahi, es caballo ganador y todo lo que sea romper y sacar "renta", seguro no se niega

Subdirector wrote:

• Quería comentar algo de los MD... en cuanto tokio nos avisó de que tripa le tiró la luna fui corriendo a preguntar a arkano, antiguo Ownage con el que compartí alianza y le dije que metiera su flota y buscara apoyo.. qué pasó? 3 MD ajustaron para llegar justo antes que el ataque de birb and company, pero como en principio íbamos a defender Baneado, Bismarck, Nocktar y yo, y Arkano y Paula se negaron a atacar en vez de ayudar por camaradería hacia nosotros (no está bien atacar a alguien que pide ayuda creo) , vieron que ellos no podrían con nuestras flotas y dejaron que otros hicieran el trabajo sucio, y bueno,... tema robo de recis, pista, uno de los chorizos tenía 27.800.. cada uno que piense lo que quiera, Marines recogimos 20k recis en total, al resto échenle imaginación

Olvidé decir que arkano (okubi o como se diga) iba a defender y, o los atacantes serían listos y retirarían, o tremenda masacre para el que no reciclara, pero por desgracia, por trabajo no pudo meter.

CONTINUARÁ :thumbsup:
      Yo te queria comentar algo a ti, de donde has sacado que 3 MD ajustaron para llegar delante???? solo 1 MD ajusto Guia, y solo fue eso, para ver cual era la reaccion de los atacantes.... tema robo recis.... solo uno de Md tiene esos reciclas que tu dices... y a sido el unico Md tenia flota en tierra como para poder pillar algo o no, si lo a echo lo desconozco al momento, pero tampoco seria un problema nuestro si hubieramos forrado en recursos no? si hay un mal fleet, seguido de un mal ajuste, seguido de otro mal ajuste, que culpa tendriamos nosotros?

JVRR wrote:

como le regalan semejante renta a los maridos baneados.
      de donde has sacado que los MD hemos tenido renta?
      joker lo que acabas de decir es una mentira como un piano, no engañas a nadie, sólo ajustó uno, pero su intención era lanzar y lo sabes, se echaron atrás porque no tenían el apoyo de arkano y paula, así que no vengas aquí a intentar quedar bien porque no. No acuso a nadie en particular, porque no sé quién estaba detrás, sólo sé del que puso la guía... Pero que quede bien claro que los M D, salvando a Paula y a Arkano, son unos perros traicioneros, a los que se les va a pedir ayuda, se les da información y responden intentando saquear. RASTRERO.
      perros traicioneros? Porque dices eso? Si nisiquiera nos conoces? Solamente voy a decir que esto es un telefono descompuesto que siempre uno entiende lo que quiere. Saludos! Y buena batalla!
    • Subdirector wrote:

Pero nuestra intencion era lanzar? sigo sin pillarlo, tu hablaste con alguno de esos 3? Paula y Arkano no iban a lanzar (mejor no sigo aclarando)... pero así como arriba le dices a alguien que no hable sin saber, lo mismo te digo acusas y nunca viste nada.... a no ser que tengas un lorito por ahí que anda diciendo cosas que no son y no fueron, yo no vengo aquí a quedar bien con nadie la verdad me importa bien poco si los atacantes han sacado renta o no, si manquearon o si el defensor TOKIO se salvaba o no, solo respondo a tus acusaciones sobre 3 miembros de una alianza. y tratando de perros traicioneros a una alianza por completo, quitando tus supuestas amistades......
      Acaso tu viniste y nos pasaste info? nos pediste ayuda en algún momento a los MD? me parece que estas boqueando de mas... pero que mas da..... no responderé absolutamente mas nada, para lo que quieras por mp que sino se termina desvirtuando la batalla, que tu si sabes quien soy en el juego, yo ni puta idea quien eres por que no hay ningún subdirector en el juego!

Para no desvirtuar, Muy buena batalla, lastima el ajuste y posterior renta, que sigan volando las navecitas.
    • Vaya tela, tiráis una luna sin avisar a nadie, sin organización ni nada y luego queréis hacerlo todo corriendo, llamáis al puto top 1 a que venga a sacaros las castañas del fuego, os ayuda, hacéis petadón con renta de la ostia y vais y la cagáis con los recis xDD
      Pero bueno, por suerte el puto top1 si lanzó bien los recis y gracias a eso no os váis a casita con renta negativa, ahora debería de petaros a todos por putos mancos y por hacerle perder el tiempo.

Pd: buena batalla, al menos hay bonitos números

Grande Birb

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • Señores,

Aquí el único que ha demostrado elegancia es el finado. Que además con un par de huevos no ha metido vacas.

Muchos estáis hablando sin tener toda la información y quien la tiene no está queriendo ver toda la foto.
    • Qué desmadre hahaha ya está vengado ese crucerito manco.. xk apesar de estar de minero... eres predecible en tus fleets tio... más que eres un petasatelite sin descaro x cuanto? Lanzas toda tu flota para sacar 5M d renta de producción y satélites? Manco!!! Me daría vergüenza tirar eso...

Ahora sin desmerecer la partida.. no entiendo cómo los atacantes no ajustan reciclas.. a excepción de bird... Los demás x sentido común deben de prepararse para reciclar.. o pensaban regalar escombros? Sino tienen uds.. pido prestado.. y no hay excusas del móvil.. yo tmb he lanzado y ajustado x móvil y jamás tuve problemas.. solo saber el lag de segundos de tu línea a el servidor que es un promedio d 2 a 3 segundos antes del tiempo pactado al ajuste... Osea.. hacer un cálculo d 5 a 6seg. Antes d la hora del impacto...

Igual ya toda esta historia se efectuó.. solo felicitar sea venganza.. renta a domicilio o como Kieran llamar.. una flota menos..

Y como t dije.. bien x ti bird... Enserio ese meme tuyo es brutal jajaja!

Tokio.. t dije.. no t conozco pero hacer fleet como el que hiciste? Y crees tú k yo voy a caer primero? Hahaha ni en un servidor de mancos se puede ser tan confiado... Así que tú mismo t tapas la boca conmigo... Igual a recuperar y desempeñarte mejor en el uni para que no se apague el foro d batallas...
      UNI 10 OFF
      Andromeda ON
      Antares OFF
      Merkur ON
      Quaoar OFF
      Bellatrix ON
      Cosmos ON
    • a no lo que faltaba , llamar a otro top para romper dios mio, que vajo es caer ,con una renta de 210M ENTRE 4 ,birt comete esos por capullos pense que tenian mas huevos loco gasten estrellas . noqueria que el se los coma en plena ataque aaaaaaaa ya entendi x miedo fue jaja
      :sniper: :dash: TRANKILO :missilelauncher: NO TE DESESPERES :chainsaw: TE RECUPERARAS :minigun: :bday:
    • me voy a tomer el trabajo de contestarles a todo.. Antes venian felices a leer la historia, ahora bardean. en fin..

Primero @JVRR . Escuchame una cosa saco wea, porque me andai dando la lata ql wn si tu hai entrado a blackbox con maxy y darito y luego too cagado te fuiste tras el culo de BIRB??? Me tai weando cabro? eri un aweonao y estai hablando xq el aire es gratis, todo lo que pusiste es lo que te contó BIRB que es SU version de la historia. No ha comentado nada aca, asique no nay nada que explicar sobre eso. Por cierto, si no hubieses estado en fleet estarias aca pedazo de paquete. BOBO. EL tema de los recicladores, todos sabemos como fue, cada uno asimila la verdad que quiera para el discurso que le convenga.

@Sky Estabas durmiendo tico, no me vengas con boludeces.

@Subdirector @Lance Vance @baneado . YO NO FUI AL CABALLO GANADOR.. LA VERDAD ES ESTA; yo un dia (hace 2 semanas) hablando con BIRB le dije que me aburria y queria tirar una luna.. y le empeze a tirar nombres . "LE BAJAMOS A BANEADO" " FLETA EN G3" -- ok entonces a MODO DIABLO "FLETA DESPLEGAR GALAXIA - GALAXIA" ... bueno le bajamos a OCTUBRE "FLeta en G4" .. PUTA VIDA... LE BAJAMOS A TOKIO
      Fleta en el g1 un 80% seguro. Creo que a esta hora esta off . BIEN? TOME ESO Y EMPECE A MIRAR.. luego tokio lo peto a crucerito pero yo ya lo venia pispeando... AYER COMO LE ADELANTE A BIRB LE TIRE LA LUNA.. Y LO INVITE A EL, PUES COMO EL ME PASO TODA LA INFO Y YO SOLO TUVE QUE METER LAS ESTRELLAS, ME PARECIA LO MAS HONORABLE INVITARLO Y NO ROBAR LA PETADA. ES MAS, MIENTRAS ARMABAMOS EL GRUPO EL ME DECIA QUE LA PETADA ERA MIA QUE INVITE A QUIEN QUIERA y YO LE DECIA QUE LA PETADA ERA DE EL XQ EL ME DIO EL DATO. LUEGO INVITAMOS EN COMUN.

@Lechugita Estas hablando solo con la version que BIRB (Cabreado imagino) te contó. Como le dije a el, te digo a vos. Le pregunte 3 horas antes de romper si tenia PH. Si me decia que NO, pues terminaba el mio que estaba haciendo y faltaban 7 horas.. al decirme el que SI ps no adelante nada. AL igual el PH de Micheal de scorpio tambien llegaba a ese planeta..

@Darmerr Tenia 5 compañeros de vuelo para ir.. No los invite porque Insito en que la petada era de BIRB para mi y esperaba que el invite a jvrr.. qe estaba de fleet... de hecho mira que gonza y love son compañeros mios.. tambien estaban otros 2 que quedaron afuera..

Dudas , consultas? Respondo todo lo que no implique hablar de quien no esta presente..

PERO SI van A OPINAR INFORMENSE BIEN DE TODO Y NO DE UN SOLO LADO DE LA CAMPANA.

Saludos y disfruten la destrucción.. o sigan quedandose en su luna pensando si algun dia una luna se autodestruye cerca suyo para poder hacer algo como esto.

edit @warnes678GDL hace ortear topo. y que no te baneen mas plz.. bah, da igual si ni flota te quedo.

EDIT 2

ahi esta mi ajuste.. para que no hablen por el peso del culo..

BlackBox Is In da House.

The post was edited 1 time, last by Tripaa ().

• gonzalotre wrote:

Gwyn wrote:

Descanse en paz general Crucerito, tu muerte no a sido en vano.

Felicidades chicas! bien jugado :P

que alguien me explique que paso con los escombros jaja
      Cuando en vez de un 0, se escribe un 1... :ouch:@Subdirector mi pregunta sobre si @SHEPPERD estaba on fue a las 11:40, y se me invita al grupo de whatsapp a las 13:53, con la luna ya caída, y yo desconociendo que @Tripaa le estaba tirando.

gonzalotre wrote:

Señores,

Aquí el único que ha demostrado elegancia es el finado. Que además con un par de huevos no ha metido vacas.

Muchos estáis hablando sin tener toda la información y quien la tiene no está queriendo ver toda la foto.
      a ver no importa por la flota nolo querian venganza ni honor de hacerlos ustedes que tenian flota para hacerlo solo de cobarde piden a otra alianza ni estava en el grupo de ustedes , la verdad se meresen que los resiclen y baneados no hablen saquen cuentas cuantos de ustedes fueron baneados mas de 6 a mio mal comercio pinpollo a love por romper a oli y mas queres
      :sniper: :dash: TRANKILO :missilelauncher: NO TE DESESPERES :chainsaw: TE RECUPERARAS :minigun: :bday:
    • buena renta disfruten, ensima si les robaron ,no se si fue grande la renta lastima ,son pocos de ustedes que tiene huevos y buena conducta ,,,a mi si me destrozaron ,biem no lloro ni nada no avandono como ustedes,,,,, que tienen que manejar la cuentas de los que avandonan ,,,, pienselon de buena fuente es esa info que manejan las cuentas que aabandonan saludos buen juego y saludos a los buenos de bb y los otros que tiene mala leche chupenlan

The post was edited 1 time, last by warnes678GDL ().

• Joder ahora me entero que tripa es el mejor y mayor petador del uni, que donde pone el ojo peta la flota. Además de eso adivino (baneado hace fleet en g 3, tokio al 80 % no se donde, el otro despliega no se que...) y yo pensando que te iba más eso de hacerte el muerto con tu flota parada donde siempre.

Y por favor se que es un foro, que se usan palabras abreviadas y coloquiales pero por lo menos usar el castellano e intentar no poner tantas faltas: "Escuchame una cosa saco wea, porque me andai dando la lata ql wn si tu hai entrado"; aBandonan.... No quiero dármelas de listo ni culto pero es que hace daño a la vista y ni se entienden algunas cosas.
    • baneado wrote:

Joder ahora me entero que tripa es el mejor y mayor petador del uni, que donde pone el ojo peta la flota. Además de eso adivino (baneado hace fleet en g 3, tokio al 80 % no se donde, el otro despliega no se que...) y yo pensando que te iba más eso de hacerte el muerto con tu flota parada donde siempre.

Y por favor se que es un foro, que se usan palabras abreviadas y coloquiales pero por lo menos usar el castellano e intentar no poner tantas faltas: "Escuchame una cosa saco wea, porque me andai dando la lata ql wn si tu hai entrado"; aBandonan.... No quiero dármelas de listo ni culto pero es que hace daño a la vista y ni se entienden algunas cosas.
      bueno no fui a la escuela ni secundaria solo soy mafioso y sicario , jajajaja
    • warnes678GDL wrote:

gonzalotre wrote:

Gwyn wrote:

Descanse en paz general Crucerito, tu muerte no a sido en vano.

Felicidades chicas! bien jugado :P

que alguien me explique que paso con los escombros jaja
      Cuando en vez de un 0, se escribe un 1... :ouch:@Subdirector mi pregunta sobre si @SHEPPERD estaba on fue a las 11:40, y se me invita al grupo de whatsapp a las 13:53, con la luna ya caída, y yo desconociendo que @Tripaa le estaba tirando.

gonzalotre wrote:

Señores,

a ver no importa por la flota nolo querian venganza ni honor de hacerlos ustedes que tenian flota para hacerlo solo de cobarde piden a otra alianza ni estava en el grupo de ustedes , la verdad se meresen que los resiclen y baneados no hablen saquen cuentas cuantos de ustedes fueron baneados mas de 6 a mio mal comercio pinpollo a love por romper a oli y mas queres
      En el juego te tengo bloqueado, desde que me dijiste con una flota cuatro veces inferior a la mía que me ibas a reciclar... De verdad piensas vamos a hablar por aquí??? Para malgastar el tiempo, ya tengo a mi ex mujer. Saludos.

P.d. a @Tripaa A ver señores. Tokyo conecta a la media hora de que se le caiga la luna. Pide ayuda a todas las flotas gordas. Nosotros erramos con la hora del fleet por un error al escribir un whatsapp y vamos a pensar que todos los demás cometen la misma mancada? Es obivo que ni de coña reciclábamos.