...:::TOP 1 SAC:::... Birb [GRANJA] & 3gtripa & Gonzalotre [BlackBox] & LovedisturBED [BlackBox] vs. TOKIO [Marines] & La Pucelle [Marines] & Palmero [Marines] & baneado [Marines] & Bismarck [Marines] [TOT: 2.944.515.000] VENGANDO A CRUCERITO.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me suda tres cojones el salseo de la batalla pero no lo llaméis venganza cuando habéis requerido la ayuda indudable de Birb para cumplir vuestra "revancha".
      Tokio petó a Crucerito sin la ayuda de nadie, eso si es honorable. Lo vuestro es una venganza sin duda, pero no podéis considerarlo al mismo nivel.

Si os hubierais unido todos de la misma alianza sin recurrir a mercenarios sería el primero en quitarme el sombrero, incluso podría tener cierto mérito la batalla si no radicara de la premisa de una supuesta venganza artificial.

Tokio ha cometido un error y lo ha pagado caro, pero nunca hubierais podido solos contra nosotros, aquí el único que ha marcado la diferencia es Birb y siempre lo sabréis.

En cualquier caso habéis ganado, idos a dormir engañándoos a vosotros mismos si esa premisa os parece suficiente.
    • Nocktar wrote:

Me suda tres cojones el salseo de la batalla pero no lo llaméis venganza cuando habéis requerido la ayuda indudable de Birb para cumplir vuestra "revancha".
      Tokio petó a Crucerito sin la ayuda de nadie, eso si es honorable. Lo vuestro es una venganza sin duda, pero no podéis considerarlo al mismo nivel.

Si os hubierais unido todos de la misma alianza sin recurrir a mercenarios sería el primero en quitarme el sombrero, incluso podría tener cierto mérito la batalla si no radicara de la premisa de una supuesta venganza artificial.

Tokio ha cometido un error y lo ha pagado caro, pero nunca hubierais podido solos contra nosotros, aquí el único que ha marcado la diferencia es Birb y siempre lo sabréis.

En cualquier caso habéis ganado, idos a dormir engañándoos a vosotros mismos si esa premisa os parece suficiente.
      BlackBOx Vs Marines ... GANABAN USTEDES? DE ENSERIO ? PAQUETEMAN, DARITO, GONZALOTRE, LOVEDISTURBED.. No podian para esas 4 flotas ustedes solos ni cagando.

BlackBox Is In da House.
    • Tripaa wrote:

Nocktar wrote:

Me suda tres cojones el salseo de la batalla pero no lo llaméis venganza cuando habéis requerido la ayuda indudable de Birb para cumplir vuestra "revancha".

BlackBOx Vs Marines ... GANABAN USTEDES? DE ENSERIO ? PAQUETEMAN, DARITO, GONZALOTRE, LOVEDISTURBED.. No podian para esas 4 flotas ustedes solos ni cagando.
      Puede que tengas razón, pero esto no demuestra lo contrario
    • Tripa en serio no te retrates más a ti mismo.

Tildas la batalla de la gran venganza de un compañero, y si las flotas que nombras, todas de BB pueden contra nosotros porque no entraron y entró Birb?? porque la tiene más grande (la flota, eh malpensados), por pasarte un phalanx en serio?? porque las flotas que nombran no estaban disponibles?? Por eso no sabéis ajustar recis ninguno?

Pero no veis que es la top 1 SAC, y el 90% de los comentarios son negativos en la ejecución y resultado de la batalla. Y no me vengas que es por envidia, porque no cuela, ni con petar es petar, ni con la "venganza".

Tu tiraste la lunay tiraste de agenda o de contactos para buscar las mejores flotas, aunque fueran de otra ali, no hay más.
    • Blackbox por la puerta grande. Dio q habla e todo el tiempo que estuvo en el uni.

Baneado no entendes nada padre. Te dije mil veces q invite a birb xq el dato era de el yo no soy perro traidor. El me dijo donde y que hora tirar.. yo baje la luna y no lo voy a invitar ? Capaz vos no tenes códigos. YO si. Nos vemos y seguí viviendo en tu burbuja:

BlackBox Is In da House.
    • Tripa y si se hubieran roto todas las estrellas y no hubiera caído la luna también le hubieras echado la culpa a Birb? como el te dio el dato...

Y si todas las flotas de BB eran mayores que las de Marines, pero sabéis igual que yo que no estaban disponibles. También sabemos que cuando ya quedaba muy poco habíais ocupado los 16 espacios de flota y no podíais sacar y meter nada más por el poco tiempo que quedaba, y ahí estábamos 4 flotas más la de Arkano si hubiera entrado. Batalla que terminaba en empate con parecidas pérdidas y 10 k de recis le sobrevivían a Tokio, ahí habríamos visto si dejabais el ataque o quedaba en un susto.

Y seguramente tenga más códigos que tu, y sobre todo que un compañero de vuelo tuyo que por mp me dijo de otro jugador, y cito textualmente "puedo volar con él igual que lo puedo petar". Yo no se tu, pero si yo me fio de alguien como para volar con el, no lo petaría.
      • @baneado el tontolaba de los slots fui yo, como bien sabes, pero hay una puntualizacion debo realizar sobre lo de volar juntos y petar. Kyden, es decir, @R a y d e n y yo así lo tenemos hablado y establecido,siendo obviamente algo extraño y fuera de lo habitual.
      Las derivaciones que me habéis trasladado de falta de ética personal en el juego que esta batalla ha originado, las entiendo fuera de lugar, ya que mostré a las claras a través de Celdrin:

1. Que me entero hora y pico después de haber preguntado por tu estado de on off y el de Tokyo para ver si encontrábamos flotas para tirarle a Kyden que tenía minutero de una hora como os enseñé.
      2. Que me meto en la misma única y exclusivamente como defensa de la ali.
      3. Que yo sepa no tengo ningún otro PNA establecido formalmente, que con la gente de 9mm, que fui yo quien lo ofrecí, y no al contrario. Y que yo sepa, no he espiado a los Mariners con los que me llevaba bien y consideran esto una traición o falta de honor.

The post was edited 3 times, last by gonzalotre ().