TOP2 SAC - Jigsaw [Elite] & Dyne [Elite] vs. Splinter [Iberos] [TOT: 434.893.000]

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TOP2 SAC - Jigsaw [Elite] & Dyne [Elite] vs. Splinter [Iberos] [TOT: 434.893.000]

Historia: Sin mas detectar la flota parada, avisar a mi compy y lanzar.
      Para los que dicen que solo sabemos lanzar a flota parada, también sabemos a jugadores inactivos xDD.

Si no me equivoco TOP2 sac. Dedicada a todo Elite y amigos de Ogame.

Sabemos que van a llover acusaciones ya que es fácil pensar mal,
      pero a los incrédulos pues decirles simplemente que manden ticket y fuera.

------------------------------------------------------------------------------------------

El 19-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jigsaw [Elite]

Nave pequeña de carga 1.8841.169 (−715)
      Nave grande de carga 1.2231.073 (−150)
      Cazador ligero 45.47128.028 (−17.443)
      Cazador pesado 1.052821 (−231)
      Crucero 4.0003.841 (−159)
      Nave de batalla 3.1573.062 (−95)
      Acorazado 109 (−1)

Atacante Dyne [Elite]

Nave pequeña de carga 649392 (−257)
      Nave grande de carga 1.6721.460 (−212)
      Cazador ligero 7.9774.925 (−3.052)
      Cazador pesado 10488 (−16)
      Crucero 400389 (−11)
      Nave de batalla 742721 (−21)
      Acorazado 4039 (−1)

Defensor Splinter [Iberos]

Nave pequeña de carga 1.8220
      Nave grande de carga 2.5400
      Cazador ligero 18.6820
      Cazador pesado 5050
      Crucero 3.4110
      Colonizador 10
      Reciclador 3.2370
      Sonda de espionaje 3.8200
      Estrella de la muerte 40
      Acorazado 1360

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      7.736.237 Metal, 10.679.241 Cristal y 32.090.161 Deuterio

El atacante perdió un total de 104.742.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 330.151.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 139.201.500 metal y 68.387.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 50.505.639 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 42%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.831 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 71.174.737
      Cristal: 50.457.241
      Deuterio: 31.720.161
      El atacante ha tenido un beneficio de 153.352.139 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -210.376.237
      Cristal: -118.844.241
      Deuterio: -51.436.161
      El defensor ha perdido un total de 380.656.639 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Que hace un par de días no estuviese en sus lunas, y casualmente el día que se pone inactivo le peten dos miembros de la alianza donde estaba la cuenta no tiene porque ser push necesariamente.
      Es completamente posible que alguien no pueda jugar, le deje la cuenta a otro, este segundo cambie el nick, se salga de la alianza, se haga una para el solo, pero se aburra a los 2 días. Y ya puesto a posibilidades, que mejor que dejarse petar uno de los flotones del uni que se ha currado el anterior dueño ¿Acaso es esto menos normal que poner la cuenta en vacas?. Y para eso que mejor que hacer un FS calculado para caer el día que pone inactivo y que le encuentren dos miembros de la antigua alianza de la cuenta.
      Desde luego, no se que veis de raro en todo esto.

Ni caso Dyne y Jigsaw, a disfrutar de la renta que para eso habéis hecho la jugada y os ha salido redonda. El que se pique que se rasque o mande ticket como ha dicho Dyne.
    • Bueeeeno ultimamente me encuentro mucho bocachancla por el foro.

No tengo necesidad la verdad pero ultimamente me las estan tocando y lo voy a decir, lo he buscao y kaiser dejo el uni el 28 de julio. Se la dejo a alguien que no sabemos ni quien es y que automaticamente se salio de la alianza, que sea un manco o se la sude la cuenta no es culpa nuestra, y si estan envidiosos porque dyne lo vio antes pues a joderse, como mas de una vez he visto yo una petada de alguno que iba siguiendo por aquí. Hubo tambien otra tia que estuvo en la alianza y se fue, ahora la cuenta se llama beorn si no recuerdo mal y fui la pete, sin drama ni push. Y con esto ya no voy a seguir con el tema que estoy un poco quemado de tanto llorón ultimamente por aquí.

Nada chicos de lujo que el minero mueva las naves pa llevarse rentas a casa
    • Lance Vance escribió:

Bueeeeno ultimamente me encuentro mucho bocachancla por el foro.

No tengo necesidad la verdad pero ultimamente me las estan tocando y lo voy a decir, lo he buscao y kaiser dejo el uni el 28 de julio. Se la dejo a alguien que no sabemos ni quien es y que automaticamente se salio de la alianza, que sea un manco o se la sude la cuenta no es culpa nuestra, y si estan envidiosos porque dyne lo vio antes pues a joderse, como mas de una vez he visto yo una petada de alguno que iba siguiendo por aquí. Hubo tambien otra tia que estuvo en la alianza y se fue, ahora la cuenta se llama beorn si no recuerdo mal y fui la pete, sin drama ni push. Y con esto ya no voy a seguir con el tema que estoy un poco quemado de tanto llorón ultimamente por aquí.

bueno yo tambien me encuentro tanto mentiroso en el juego y tenemos que leerte ademas xd
      no hay firma aki pesaba demasiado

ex uni 34....
      ex don brasco
      ex oso yogui

ATTE PAYO.
    • Lance Vance escribió:

Bueeeeno ultimamente me encuentro mucho bocachancla por el foro.

Claro que si pollo. También estuvo inactivo el 12 de agosto, y no le peto nadie. Claro, ahora vendrán con la historieta de que seguramente a jigsaw y dyne les surgió un imprevisto y no pudieron ejecutar el plan ese día, con alguien entró y levantó las naves de nuevo para posponer el plan otros 7 días.
      Si es que esta gente es de un suspicaz de la leche. Tendrían que hacer más caso al refranero que dice "piensa mal y acertarás" ... mierda, ese no era el que quería poner.
    • Lance Vance escribió:

Venga voy a seguir entrando al trapo ya que es lo que quieren, es decir que estaba inactivo y nadie se lo llevó?? Bravo por todos!! No se digo yo que para un push lo habrían petado antes de que se quedara inactivo llamame loco...

Don brasco nadie te obliga a leerme

Lo tuyo es instinto de autosuperacion, o realmente sos así de inocente???

La gente que se cree lista prefiere creer que los demás son idiotas, entonces te fábricas estás jugaditas de: "se puso inactivo y apareció su flota para darle, soy el mejor"...

Me espio todas las galaxias, controlando gente con mayor y menor actividad, eso te lo pueden decir los de mí Ali, o sus comentarios en sus batallas... Yo detecto flotas y las paso para que las Petén, o, si su actividad es muy poca, les doy yo mismo con estrellas, de hecho, he posteado alguna batalla de 20% a algún activo, y he granjeado a varios otros...
      Lo mismo con los inactivos, y eso mismo te lo puede decir Dyne, que hace no más de 1 o 2 semanas, me ha ganado un inactivo ya sea el, o jig, habiendo yo lanzado a 1g y estando ellos a 2ss...
      A este no le vi la flota parada desde q volvió a su actividad, no le vi actividad y cuando se pone (i) mágicamente la flota apareció para ser petada...

No voy a entrar en la misma discusión de la MO de Jig, que hasta día de hoy, no hay sustento, siendo incluso que Dyne, admitió que se puso amplificadores que el decía no tener...

Besitos a todos...
      Aequam Servare Mentem...