TOP2 SAC - Jigsaw [Elite] & Dyne [Elite] vs. Splinter [Iberos] [TOT: 434.893.000]

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buena batalla!

Chicos, no sé cómo podéis dudar de jig, si siempre ha dicho verdades como que no usa mo o que sus amplificadores son ganados en subastas. Total, ha sido tan pro que se adelantó a lo que iba a hacer el inactivo construyéndose los recis y los lijas necesarios, yendo a la zona y petandolo.

Resumiendo, no entiendo por qué no le creéis, panda de envidiosos.
      Ex uni 34
      Uni Zibal
      :growup:
    • Lance Vance escribió:

Venga voy a seguir entrando al trapo ya que es lo que quieren, es decir que estaba inactivo y nadie se lo llevó?? Bravo por todos!! No se digo yo que para un push lo habrían petado antes de que se quedara inactivo llamame loco...

Don brasco nadie te obliga a leerme
      Estoy entre loco o pardillo ...

¿Por qué esperar a que se ponga inactivo? Porque así pueden decir que le podría haber petado cualquier otro jugador, y es una semana sin entrar a la cuenta, lo que complica la acusación de pushing. Es algo fuera de tu alcance, pero para una mente fría y calculadora, capaz de escoger el mejor milisegundo en que activar un acelerador de producción, calcular la forma más eficiente de gastar cada unidad de MO, saber en todo momento que mina ampliar y el diferencial de rentabilidad que le da respecto a otras opciones, una jugada así es pan comido. No entiende hacerla de otra manera.

Así que lo dicho, a disfrutar de la renta. Los demás fastidiaos, que encima la publica para que os fastidie más que haya tenido la supersuerte de que el inactivo haya decidido aparcar en el mismo SS de los dos chavales. Normal, siendo de la misma alianza no le iban a atacar ... ¡Oh, wait!
    • yo solo diré una cosa... lo unico decente qe oa hemos visto hacer a sido lo de evi... empiezo a pensar qe era un topo vuestro, tiene mas o menos el mismo nivel y se deja petar por ustedes, solo le falto ponerse inactivo para qe jig no este todo el camino estirandose de los pelos con actividades raras.
      Disfrutar la renta os lo "mereceis", siesque sois la élite joder.
    • Bueno, como dije sabía que muchos iban a aprovechar para dar cera al foro o meter mierda en la batalla . Pero como comprenderán no íbamos a no petar esa flota por el simple hecho, de lo que pudiera pensar la gente.., al fin y al cabo este juego va de esto...de reciclar a otros.

No me importa lo más mínimo lo que piensen...eso si...muy decepcionado con cierto jugador... que a estas alturas creía que me conocía de sobras...pero bueno ya me di cuenta de que estaba equivocado con el, y él lo sabe.

B11r11t reconozco que me ha hecho mucha gracia tu comentario jajaja. Pero la verdad es que si, no todos los jugadores pueden decir que hayan hecho algo en este universo.

Y para los que odias a Jigsaw, la verdad es que hasta el momento la top1 y 2 sac, son suyas xDDDD
    • Por alusiones, la decepción es mutua.
      Si admites en la publicación de la batalla que huele a chamusquina, la publicas exponiéndote a que te hagan lo que a tí tanto te gusta hacer (échale un repasito a tus aportaciones a este foro en batallas algunos jugadores cuya forma de jugar también levantaba ciertas sospechas) que vengas ahora a hacerte el ofendidito es lamentable. Es lo que tiene publicar tus jugadas: la gente puede comentarlas o no hacerlo. En esta es difícil no venir a partirse el ojal de lo cantosos que son algunos con sus truquetes.

Si no querías que os dijésemos que no somos tontos y que nos hemos dado cuenta de la jugadita de ajedrez que os habéis marcado, teníais dos opciones:
      1. No hacerla
      2. No publicarla
      Habéis escogido hacer la jugada y publicarla, así que ahora toca disfrutar de los escombros conseguidos con naves de guerra y recicladores , pero también aguantar el chaparrón campeón.
      Cero remordimientos, ya te avisé de lo que iba a pasar antes de que la publicases.
    • la unica jugada aqui es la que te has marcado tu en el post, enhorabuena rataman.

EDITO: Y no se porque dices lo de si no queriamos que dijeseis nada, como dije me importa poco lo que piense la gente, pero no pense que tu fueras tan falso.. para nada estoy ofendidito, unicamente como tambíen ya dije..decepcionado...que otra cosa ibas a decir, si no que es mutuo? bah da igual xDD

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Dyne ().

• Pues si no te importa lo que diga la gente deja de llorar.
      Aunque a lo mejor eso es tan cierto como que casualmente un tipo que tiene dos grupos de gemelas se haya olvidado la flota en un planeta en el mismo sistema solar de vuestras lunas para que lo recicleis. Al menos podríais haberlo hecho en alguna de sus lunas, para que no cantase tanto.

Disfruta de la renta, campeón, que os lo habéis ganado a pulso.

Edito: donde pone a lo mejor debería poner "me juego un cojón, aunque sea mas pequeño de los dos huevazos que gastas tú para seguir intentando colarnos que no es una batalla preparada"
    • No lloro por lo que diga la gente. Por lo que llloro es que precisamente para un jugador con el que tenia confianza que no era de mi alianza, al que me he dejado conocer como si fuera un libro abierto, haya sido tan metemierda como lo has sido.

Por mi te puedes apostar los 2 cojones los tengas del tamaño que los tengas ;)
    • Si pensabas que por esa razón me iba a tragar esta batalla arreglada y que me iba a poner a defenderte sin ninguna prueba de ello como el pollo, me parece que te has molestado poco en conocerme. Aunque viendo que pensáis que toda la gente es gilipollas menos vosotros dos que sois dos dioses del juego, pues tampoco me sorprende demasiado.

Lo ví a la hora, te avisé que preparases una buena historia para poder justificar esta cantada, pero claro, es imposible ocultar algo tan burdo como la basura esta que habéis publicado. Solo quedaba cubrir un tupido velo, pero claro, no publicarla habría cantado aún más. Vamos, que por muy calculadores que os creáis, os habéis delatado como lo que sois. Aquí cada uno pone el adjetivo que más le parezca. Tu igual sigues poniendo afortunado, los demás ponemos otro que define mejor a los jugadores que hacen estas jugadas.

Insisto, disfrutad de la renta, y a por el siguiente. Mirad a ver a Nuten, que también tiene buena flota y a lo mejor tampoco quiere volver.
    • Pero vamos a ver, de verdad piensas que me jugaría la cuenta con un ban, por 70m de renta? Que lo puedo sacar en unos días con granjeadas y inactivos?

Mencionas que pensamos que los demás sois gilipollas? Yo creo que eres tú el que piensa que los gilipollas somos nosotros.. pero bueno si, disfrutaremos de la renta, gracias!
    • Ne9li9ente escribió:

Todos los putos días espiando a Splinter y el día que se pone inactivo, le cae la flota en una luna :?(: .

Cuanta suerte la de vosotros..

Linda renta y batalla.

a gozar a gozar, que el uni se va acabar!!!!
      No no, que es mejor aún, en un planeta del ss de ellos, bajo su phalanx y sin defensa alguna en el planeta :thumbsup: que te parece. Luego se sienten ofendidos cuando la gente les dice lo que son.
    • Bueno después de estar con las palomitas leyendo lo que algunos valientes han empezado a acusar y otros no tan valientes que simplemente se han sumado más tarde x falta de eggs...

Bueno en general: lo que tenéis q hacer es aprender a leer a parte de a jugar. Donde veis que nos ofendamos? Creo q dyne a dicho claro que le ha molestado, no le ha molestado que randoms nos acusen de tramposos. A ver si sabemos leer mejor.

Por otra parte supongo y espero que todos los que acusan(es entendible porque hay que ser sinceros y oler huele mal, pero no hay ninguna trampa) hayan puesto ticket , y que luego sean igual de valientes y decir que estaban equivocados cuando vean que no hay ban.

Y por otro lado no voy a poner nombres pero los que son ya lo saben , se os ha quitado ya el ban de unis antiguos por multicuenta? ;). Que a ver si os pensáis que es mi primer universo.....

En fin seguir llorando que entre trampas y que si uso mo etc cada vez demostrais la mayoría que lo q tenéis es envidia x estar x debajo de mi cuando los q realmente usáis toneladas sois vosotros.

Ojo, no lo digo x todos porque llevo años jugando y aquí han posteado algún gran jugador pero la mayoría.

Un saludo y proseguir con el circo XD.
    • Dyne escribió:

Lo que si era bashing era los 8 ataquesde ayer.. de lijeros contiguos de la cuenta de rambo1, a tu planeta pep..., para sacar la luna. Tienes algo propio? Cuenta no, lunas tanpoco... ains jaja
      Denuncia sin problema, no era lo que pedías? que mierda acusas, cuantos ataques impactaron en el planeta? pues callate la bocaza, yo no hago trampas como tú y tú colega.

No se va a poder demostrar pero yo lo tengo clarísimo, llevaba quizá 4 meses Jig escondido en 1:441 con la flota de medio pelo, con 3-4k de recis, sin subir nada de flota, de golpe hará 2 semanas sube a 10k de recis... y pensé pa que los quieres si el mueble no peta nada, algo prepararán, y se bajó a 2:81. Luego una cuenta que estuvo en vacas, sale de vacas, tira fleet desde planeta de 1 semana, y cae inactivo y allí estáis vosotros para contarnos milongas en el post que si viste la flota parada que si os estabais haciendo pajillas y espiasteis sin querer y bla bla bla. En vuestro mismo ss fleteando en un planeta sin defensas una cuenta que estuvo en vuestra ali, jaja pero a quien mierda quereis engañar. La lástima es que no se puede demostrar.

No tómeis al resto de la gente por imbéciles anda, que soys unos maquinas enhorabuena!
    • 3-4k recis??? Jajajaj q hablas del año pasado?? Me subí recis de ahora no estoy seguro de cuantos exactamente pero 7-8k mínimo, pq ahora q ya tenía todos los planetas subidos de minas y iba a volver a sacar flota q no solo subí reciclas sino tb lijas y lo q viene , y como comprenderás no te diré para quien. Uno de ellos era amc pero chupete se me adelantó. Que precisamente por el me fui a 2:81 x dejaba la flota parada bastante en 2:6x y tb pq negarlo por tu rehubicacion en 1:441. Así q mejor cállate la boca anda que pq has tenido la suerte de q la luna te salió antes de 6 impactos sino que me vas a decir que sino te llega a salir al sesto intento habría cancelado los dos restantes? Claaaaaaro jajajajaja.

Lo dicho mucho llorón, y mira tú por dónde uno a los q me refería como gran jugador eras tú pq te tengo visto desde muchos unis atrás. Pero veo que eres o te has vuelto otro parguelas más que habla sin tener ni idea, y solo sabe pillar cuentas agenas, quizá en unis anteriores tb era eso que te lo daban todo masticadito.

Mi aporte en este post ya está hecho y dicho.

Un placer .