TOP 10 ALIANZAS DORADAS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• actualizo ^^

PosiciónAlianzaMiembrosPuntos
      1 (1)ShursO
      [ShursO]
      5210.499.043ø201.904
      2 (1)Imperio Galactico
      [I-G]
      159.976.106ø665.073
      3Malditos
      [MADS]
      238.498.501ø369.500
      4Cielo tienes un aviso
      [BoardES]
      168.211.210ø513.200
      5EL MINERO LOCO
      [EML]
      178.007.732ø471.043
      6Los Aliens Grises
      [Grises]
      877.471.841ø85.883
      7 (1)LEGION2
      [LEGION2]
      316.825.422ø220.174
      8 (1)LEGION
      [LEGION]
      156.643.775ø442.918
      9Vna2 Mandingos
      [Vna2]
      146.115.429ø436.816
      10Union Intergalactica
      [UIG]
      365.750.174ø159.727

nueva ali top 1 XDD

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.
    • SaMi wrote:

toda prediccion a esta altura vale 0 XD
      almenos es divertido :D

1Imperio Galactico
      [I-G]
      1714.551.336ø855.960
      2Cielo tienes un aviso
      [BoardES]
      1712.125.375ø713.257
      3ShursO
      [ShursO]
      4711.020.146ø234.471
      4Malditos
      [MADS]
      2210.804.633ø491.119
      5EL MINERO LOCO
      [EML]
      1710.672.074ø627.769
      6Los Aliens Grises
      [Grises]
      9810.533.244ø107.482
      7 (1)LEGION2
      [LEGION2]
      309.240.531ø308.017
      8 (1)LEGION
      [LEGION]
      169.198.813ø574.925
      9Union Intergalactica
      [UIG]
      357.782.250ø222.350
      10Vna2 Mandingos
      [Vna2]
      137.392.521ø568.655

Me quedo con la top 1, la top 2, la top 5, la top 8 XD, y la top 10

creo que son las que tienen más futuro aunque los aliens grises inspiran futuro HAHAH

• Los Grises somos como la escuela del universo, acogemos a todo el mundo de buena fe les enseñamos a jugar para que un dia lleguen a ser PRO como vosotros, todos una vez entraron por primera vez al juego no fueron aceptados en muchas alianzas PRO de floteros, tuvieron su periodo de aprender a jugar y de ahi salieron grandes jugadores como vosotros porque alguien os dio esa oportunidad a principio :) El que sea granja en la alianza de los grises es que no sabe leer el chat ni los tutoriales ahi ya no puedo hacer nada si no mandarlo a otra escuela. Todos tienen su razon de SER a final. Tambien opino que las personas que estan atendidas desde el principio del juego al aparecer en el servidor tienen mas ganas de seguir asi que espero que gracias a los Grises Dorado no va a ser un universo muerto XD
      Las cuentas topo que nos enchufen por ahi tambien van a ser bien educadas.
      Saludos!
      :crazy: :wacko: :doofy:
    • Kato wrote:

Los Grises somos como la escuela del universo, acogemos a todo el mundo de buena fe les enseñamos a jugar para que un dia lleguen a ser PRO como vosotros, todos una vez entraron por primera vez al juego no fueron aceptados en muchas alianzas PRO de floteros, tuvieron su periodo de aprender a jugar y de ahi salieron grandes jugadores como vosotros porque alguien os dio esa oportunidad a principio :) El que sea granja en la alianza de los grises es que no sabe leer el chat ni los tutoriales ahi ya no puedo hacer nada si no mandarlo a otra escuela. Todos tienen su razon de SER a final. Tambien opino que las personas que estan atendidas desde el principio del juego al aparecer en el servidor tienen mas ganas de seguir asi que espero que gracias a los Grises Dorado no va a ser un universo muerto XD
      Saludos!

Jajajaja, esa es la aptitud!, me recuerdas a una alianza del uni 50, no recuerdo el nombre xD...

A todo esto, el universo esta muy quedado jajaja

"La leyenda nunca muere "
    • Kato wrote:

Los Grises somos como la escuela del universo, acogemos a todo el mundo de buena fe les enseñamos a jugar para que un dia lleguen a ser PRO como vosotros, todos una vez entraron por primera vez al juego no fueron aceptados en muchas alianzas PRO de floteros, tuvieron su periodo de aprender a jugar y de ahi salieron grandes jugadores como vosotros porque alguien os dio esa oportunidad a principio :) El que sea granja en la alianza de los grises es que no sabe leer el chat ni los tutoriales ahi ya no puedo hacer nada si no mandarlo a otra escuela. Todos tienen su razon de SER a final. Tambien opino que las personas que estan atendidas desde el principio del juego al aparecer en el servidor tienen mas ganas de seguir asi que espero que gracias a los Grises Dorado no va a ser un universo muerto XD
      Saludos!
      mis 10

tienes mis 5 estrellas de youtube

• Jajajajajajjajaja los jsss primeros en este chustiuniverso-??? Me descojono del nivel que tiene que haber en este universo para que esa tropa de granjas esten top 1 deveria daros verguenza al resto de alianzas jajajajjqjajaja

Simon parcero underfake graja top1 jajajajajajaja
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • No seas malo amigo, que tiene razón, podemos pasar lista:

Under: No está en I-G
      Dúo: Ese sí, y creo que algo sabe de jugar, por lo menos Asenoc lo sabe
      TNT: No está en I-G
      Jherson: No está en I-G
      Zigortu: No está en I-G
      Rata inmunda: No está en I-G
      Aioria86: No está en I-G, pero le va muy bien con su trabajo nuevo
      Strato: No está en I-G
      Etilico: No está en I-G

Pero bueno, yo creo que cualquiera se puede equivocar, tampoco es tan grave, de 9 miembros solo uno juega, y si mal no recuerdo los otros ni siquieran están en el universo, no solo la alianza, pero sus fuentes son buenas XDDD

Para no desvirtuar, falta para este ranking, pero se van perfilando alianzas, luego veremos los ostiazos que se daran

• jajjajajajajajajjajajajjajajjajajja hay que ser paleto, huid enemigos de IG duo peto a asenoc,,, tambien pondreis en la firma las tops que os han echo los gameover? O eso no cuenta con tal de salir en la etiketa? jajajsjajajj
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano