TOP 10 ALIANZAS DORADAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me parece que eres el teólogo que mencionó de hacer un golpe de estado en una alianza que no te pertenecía y por querer convencer a todos de que tus creencias y principios son los únicos correctos, te sacaron quedandote con las 2 cuentas con más tops dentro de esa ali Prueba y ahora esas cuentas están en MADS, que cuando los jugadores se retiraban del juego te pasaban sus credenciales.

Ya muchos jugadores abandonaron el juego y otras cuentas que cambiaron de dueños, creo que no hay una alianza que tenga el mismo nombre desde inicio de universo y veremos hasta donde llegaremos, suerte a todas las alianzas.
    • Nuevo

Eso es una anécdota sin importancia ya estaba de salida , a parte lo del golpe tal como así no era del todo , lo fui un tiempo , era con otra cuenta que no era la mía , una cosa sin importancia.

No tenía simpatía por esa alianza , conocía a un tío y demás , incluso si hubiera salido todo bien no habría durado mucho.

Nada sin importancia

. A parte que me he liado lo del golpe y tal era en otra alianza , con the test no era golpe ni nada ya que hablé con su líder y al principio del proceso parecía que iba a ser colider pero las bases no me querían , en este caso si que tenía alguna afinidad con la alianza en base al programa
    • Nuevo

Segmentacion escribió:

Eso es una anécdota sin importancia ya estaba de salida , a parte lo del golpe tal como así no era del todo , lo fui un tiempo , era con otra cuenta que no era la mía , una cosa sin importancia.

No tenía simpatía por esa alianza , conocía a un tío y demás , incluso si hubiera salido todo bien no habría durado mucho.

Nada sin importancia

. A parte que me he liado lo del golpe y tal era en otra alianza , con the test no era golpe ni nada ya que hablé con su líder y al principio del proceso parecía que iba a ser colider pero las bases no me querían , en este caso si que tenía alguna afinidad con la alianza en base al programa
      Te has planteado ser director de cinema? Buena película te estás montando.

- Déjalo ya, Den. Los iba matando uno a uno. De pronto enloqueció un poco. Y... No. Solo diré una cosa. Creo que invocó al rayo. Como dios.
      <Como Táborlin el Grande>, pensé. Y sonreí. Y seguí durmiendo.
      ---------
      Electra 32 (APCS) / Top1 SAC - Top8 Est
      Io 68 (AAV) / Top 6 y 9 individual - Top1 Est SAC
    • Nuevo

Tengo el número de teléfono del líder de the test o el ex líder jaja, y lo de la otra alianza también tengo el número de su ex líder ya que ahora está disuelta o con otro nombre pero muy por debajo que al principio, de echo el propio líder me dio su cuenta jaja en su día aunque ya llevo tiempo sin estar en ningún uni y más tiempo que pasará
    • Nuevo

Nunca has tenido una cuenta propia así como se puede tener simpatía o darle importancia a algo, contando un poquito de historia antes de llamarse TEST se llamaba LEGION2, nos separamos de la alianza principal y la principal desapareció con casi todos sus miembros si acaso queda moys por ahí y en modo solitario, e estado desde el inicio y tu nick no me suena por ningún lado "Antrax"

De qué sirve tener el teléfono de todo Dorado si no juegas en ella, solo para ver sus estados y perfil de cada uno ?( .