Pinned La MuuuuuuuuuuOrden nunca cambia --------------------> TOP 1 SAC <----------------- Reberde El Canguro [DSTRKTRS] & R4MP4GE [Fran TV] & comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS] vs. Guachipelin [La Orden] [TOT: 12.743.671.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Enorme a los que vayan a disfrutar la renta, que 1 mrd menos de lo que marca. Al que no, enhorabuena, saliste en la foto.

Guachi compi ya lo sabes, no te faltan cuentas para regresar cuando quieras, eres un gran player y fue un error tonto asiqe no te preocupes.

Saludos
    • cuando he visto el reporte 7 mrd de escombros ha sido un pasote de ver , felicidades a mis compañeros q siempre estan super atentos , al defensor suerte en la vida si lo dejas , y sino pronta recuperacion que el uni es muy rapido y queda el pecio, no es tan duro
    • Enhorabuena al defensor por dejarlo. Eso es lo más importante.

A los atacantes nada que decirles. Uno es imbécil, otro me cae mal y el otro me tira sin parar. Que cada uno escoja.

Nadie va a comentar el "apoyo" de @Rubio?
      -Pushing
      -Traiciones
      -Uso de bugs
      -Millonadas en Mo
      ...

¡ODIO ETERNO AL OGAME MODERNO!
      :old:
    • kNd wrote:

Enorme a los que vayan a disfrutar la renta, que 1 mrd menos de lo que marca. Al que no, enhorabuena, saliste en la foto.

Guachi compi ya lo sabes, no te faltan cuentas para regresar cuando quieras, eres un gran player y fue un error tonto asiqe no te preocupes.

Saludos
      Veo que te ha escocido bien ajajjaja
    • Campayex wrote:

Enhorabuena al defensor por dejarlo. Eso es lo más importante.

A los atacantes nada que decirles. Uno es imbécil, otro me cae mal y el otro me tira sin parar. Que cada uno escoja.

Nadie va a comentar el "apoyo" de @Rubio?
      Imprescindible el apoyo de Rubio. Sin él no hubiera sido lo mismo. Gracias, @Campayex por tenerlo en el recuerdo. Pregunta a ver si te dan una de las incontables cuentas que regalan por ahí, pero sin enfadar a nadie, que no quiero que luego venga cualquiera llorando y haciendo pusheros.

No sabía que Rampazo te tiraba sin parar. Se va a comer una os... un día de estos que verás :miffy:

¿Esta vale pa lo de la simulación? Porque me rompe los esquemas tanta nave ?(

Sólo faltan 10 días para el regreso de Fran de la Jungla...

• Reberde wrote:

kNd wrote:

Enorme a los que vayan a disfrutar la renta, que 1 mrd menos de lo que marca. Al que no, enhorabuena, saliste en la foto.

Saludos
      antes que nada felicitar por la batalla bien visto y creo que no es escosor pero ha dolido perder a guachi... ubiera sido mas meritorio si el señor de la cueva no ubiera participado XD
      me han llegad imagenes de tu casa

casa de reberde

creo que cuando tu tiempo mejore te podremos decir aunque para correr y sacar vacas

y me llega una imagen de ti después de la petada y llegando el ultimo reciclador

bueno aca dejo mi cuota de humor saludos a todos sin dejar de felicitar por la petada
    • Elteliblebryan wrote:

Reberde wrote:

kNd wrote:

Saludos
      antes que nada felicitar por la batalla bien visto y creo que no es escosor pero ha dolido perder a guachi... ubiera sido mas meritorio si el señor de la cueva no ubiera participado XDme han llegad imagenes de tu casa

casa de reberde

creo que cuando tu tiempo mejore te podremos decir aunque para correr y sacar vacas

y me llega una imagen de ti después de la petada y llegando el ultimo reciclador

bueno aca dejo mi cuota de humor saludos a todos sin dejar de felicitar por la petada
      deja de lamber jaja

por fin petaron a esta basura
    • Elteliblebryan wrote:

Reberde wrote:

kNd wrote:

Saludos
      antes que nada felicitar por la batalla bien visto y creo que no es escosor pero ha dolido perder a guachi... ubiera sido mas meritorio si el señor de la cueva no ubiera participado XDme han llegad imagenes de tu casa

casa de reberde

Esto es muy gracioso viniendo de un tio que es top 100 en un uni que hay 60 jugadores activos :rofl: :rofl: :rofl:

Lo dicho, yo salgo de la cueva y me traigo a alguien conmigo :eiaeia: , ya me vereis mas cuando tenga mas tiempo no desesperes.
    • Bueno estoy totalmente fuera de todo esto desde hace un cojón y me enteré de esta batalla de casualidad. Guachi mamón, puede que ya ni leas este post pero eres un grande. Lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera, espero verte más por Ogame, sea en este uni o en otro y que sigas dando juego. Eres de los mejores jugadores que han pasado por este uni y esta petada no cambia eso en absoluto.

Sobre los atacantes pues, en estos casos siempre suelo decir lo mismo, un error en el fleet que hace que una flota esté horas paradas no suele implicar mucho mérito en la batalla, pero para poder hacer una petada así hay que tener una flota como las que tienen ellos, y eso sí que tiene mérito. A disfrutar de la renta (aunque esto a toro pasado es un poco raro porque ya se ha visto lo que ha pasado con Kakaroto) y a seguir dando caña.

Uni 40 [ZaKaRuM] - Off ------ Uni 54 [HEROES] - Off
      Uni 58 [Sanbugar] - Off ------- Uni Fornax [SoHo] - Off
      Uni Io [AAV] - Off --------------- Uni Leo [AllBlack] - Off
      Uni Nekkar [TiE] - Off --------- Uni Quantum [Be HaPPy] - Off
      Uni Yildun - ON :thumbsup: