Explicacion petada

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Explicacion petada

Buenas, uno de mis compañeros ha sufrido un ataque esta mañana

El fleet era luna-planeta, entendemos que el phalanx es imposible a la luna, y el fleet no iba al 100% de velocidad, por lo que, supuestamente, aunque se hiciera phalanx al planeta destino, deberia ser una incognita a que hora deberia volver la flota a la luna, ¿Como le ha podido ajustar a un segundo exacto? (ademas, usando sonda para retrasar, pues el ataque inicial iba a llegar antes que el fleet)
    Capitán de la Séptima Flota
    -Héroe de guerra en los fuegos del Uni7
    -Conquistador de la inmensidad del Uni9
    -Forjador de flotas del Uni50
    -Explorador solitario de las profundidades de Fornax
    Y ahora, reunifico la Séptima Flota en Aquarius.
  • No se si lo entendi muy bien , pero para que las naves volviesen a la luna o era fleet en transportar o despligue cancelado ,por lo que comentas me decanto por transporte y el transporte se ve.
  • Zoren escribió:

Buenas, uno de mis compañeros ha sufrido un ataque esta mañana

El fleet era luna-planeta, entendemos que el phalanx es imposible a la luna, y el fleet no iba al 100% de velocidad, por lo que, supuestamente, aunque se hiciera phalanx al planeta destino, deberia ser una incognita a que hora deberia volver la flota a la luna, ¿Como le ha podido ajustar a un segundo exacto? (ademas, usando sonda para retrasar, pues el ataque inicial iba a llegar antes que el fleet)
    Depende de los % posibles puedes estar seguro de cual es el correcto o por ejemplo dudar entre dos, ahí te la juegas y si hay premio pues chocapic.

• De luna a planeta se ve,tanto un despliegue,como un transporte, mantener posición o lo que sea .

Es sencillo el despliegue se ve en el destino,se quedó controlando por phalanx y le ajusto al retorno,es lo mismo que si te tumban una luna y cancelas el despliegue,si te están viendo al momento de cancelar te meten el ataque un segundo después y listo.

Ahora,saber los porcentajes es fácil,teniendo sus motores,los ingresa en el simulador y pone al 100% al 90%,80%,etc. Y así va viendo los tiempos que tarda,si estás viendo el despliegue,no se necesita más que saber la hora en la que suele sacar los Fleet o calcular a ver cuánto tiempo lleva en vuelo,pero no es algo imposible,al contrario son cuentas que se sacan,espero a ver sido de ayuda,Saludos!!
  • Vale, mas explicacion:
    Era luna-planeta y retorno a la luna despues, han pillado el retorno de la flota en la luna.
    En cuanto a que es "facil" sacar los porcentajes, si yo veo una flota a 3 horas de viaje (en ida, no en la vuelta que es a una luna) , no se si esta ajustado a 3 horas o si lleva 6 horas volando y otras 3 que le quedan, por eso digo, salvo que sea 100% o 10% que son los minimos-maximos.... no veo como ha podido calcularle
  • Zoren escribió:

Vale, mas explicacion:
    Era luna-planeta y retorno a la luna despues, han pillado el retorno de la flota en la luna.
    En cuanto a que es "facil" sacar los porcentajes, si yo veo una flota a 3 horas de viaje (en ida, no en la vuelta que es a una luna) , no se si esta ajustado a 3 horas o si lleva 6 horas volando y otras 3 que le quedan, por eso digo, salvo que sea 100% o 10% que son los minimos-maximos.... no veo como ha podido calcularle
    Velocidad del universo?

Si faltan 3 horas y el 10% son 6 y pico ya solo dudas entre 10% y 20% (por ejemplo).

Si el 20% son 3h 20min y lo ha visto a 3:30 no cabe duda de que va al 10%.

Si el 20% son 3h 20 minutos y lo ha visto a falta de 3:10 y no hay actividad en la luna origen pues más de lo mismo.

Y como han dicho por arriba, si más o menos controlas al defensor se suele sacar fácil.

• Tienes que practicar con el simulador,para que te sea más sencillo notarlo tu mismo,entiendo lo que me dices pero yo he calculado desplegar al 20% de una galaxia a otra o al 30% y sin embargo uno se da cuenta,mirando los tiempos,o por ejemplo,el atacante puede saber a qué hora el defensor sacó el Fleet, también puede a ver visto por phalanx temprano,le vio y le dejó avanzar a ver si recibía o no,pero como vio que cancelo antes ya con esas 3 horas tiene descartado un porcentaje por así decirlo... Por qué si al 100% eran 2 horas ya sabe que a ese porcentaje no fue.. A lo que voy es que pueden a ver avisado con tiempo al atacante,pero que poder se puede,luego tírate unas pruebas y le vas agarrando la mano al tema de los porcentajes,saludos ;)

Y por cierto soy malísimo expresándome,sorry jaja.
  • Vale, me extraña que acierten a ciegas solo "probando" a ver si es un % u otro, pero bueno, plausible es, gracias por las respuestas
    Edito: Pueden cerrar