Pinned LA MORDEEEEEN ATACA DE NUEVO!!! TOP 1 SAC ESTAMPADA Y AL CARRER comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS] vs. SanzuS & ComproDuty [La Orden] & MESSI [La Orden] [TOT: 16.044.354.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Freelock wrote:

Bueno , felicidades a los defensores , la colasteis bien , y solo desearle a Dani una recuperación de las suyas , pues es el mejor player q conozco y para estamparse hay q volar , y tú vuelas mucho , y tienes una pedazo de cuenta , q casi no lo has notado , el otro día nosotros tuvimos NUESTRO momento de gloria y hoy es el vuestro.

No sabía que tu hubieras petado a Guachi.

Buena batalla, buena renta y a por mas.
      Al defensor, toca recuperar.

No hagas SPAM porfavor, para eso está el bar. Gracias @Freelock.
    • 21 Hulio de 2018 - 15:03:28 Hora Local (España)

@kakaroto:

¿Qué ha pasado con mi cuenta? ¿Fué push? ¿Bughusing? Están diciendo jugadores múltiples de mi cuenta joder Destructor!!!

@DesTRUctoR Light :

-Puede que tengan razón, pero no grites así.
      Que me duele la cabeza, yo solo te la dejo a tí....
      Pero...y si no me a acuerdo no pasó....eso no pasó...

Al defensor la mítica. Buenos números y tremendo renton.
    • Madre mía que destrozo y vendetta inmediata. Gracias por la dedi compañeros.

Ya llevábamos días planeando esta jugada y es un gusto verla materializada.

Lo de kakarotto es más sorprendente aún, tres veces se ha quedado sin flota y ahí sigue dando clicks como loco para reponerla.
    • Felicidades a los defensores, se monta algo y sale, para que salga alguien tiene que ir y en este caso le tocó a kakarotto, que como muchos floteros ha tirado dónde otros se habrían cagado / pecado de precavidos.

Guachipelin wrote:

Madre mía que destrozo y vendetta inmediata. Gracias por la dedi compañeros.

Lo de kakarotto es más sorprendente aún, tres veces se ha quedado sin flota y ahí sigue dando clicks como loco para reponerla.
      No hables de clicks cuando tus compis de ali clickean hasta cuando no les hace falta.

kNd wrote:

Buena batalla, sino salió la primera vez fue solo para que juntara aún más flota.. una pena no estar en esta pero no me puedo quejar :thumbup:

Ahora tendrán que volver a esperar que nos dejemos 5 horas una flota en tierra para salir de la cueva... A nosotros nos va un poco más lo elaborado.

Accion-Reaccion la Orden manda y siempre responde.

Un placer haber compartido Ali contigo Pablo que te vaya bonito y ya sabes dónde estamos.Madre mía que destrozo y vendetta inmediata. Gracias por la dedi compañeros.
      El problema de "elaborar algo" es que si no sale se queda en la sombra. Igualmente entiendo que es más para picar a Reberde el comentario (y con razón XDDDD).

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • R4MP4GE wrote:

Felicidades a los defensores, se monta algo y sale, para que salga alguien tiene que ir y en este caso le tocó a kakarotto, que como muchos floteros ha tirado dónde otros se habrían cagado / pecado de precavidos.

Guachipelin wrote:

No hables de clicks cuando tus compis de ali clickean hasta cuando no les hace falta.

kNd wrote:

Buena batalla, sino salió la primera vez fue solo para que juntara aún más flota.. una pena no estar en esta pero no me puedo quejar :thumbup:

Ahora tendrán que volver a esperar que nos dejemos 5 horas una flota en tierra para salir de la cueva... A nosotros nos va un poco más lo elaborado.

Accion-Reaccion la Orden manda y siempre responde.

Un placer haber compartido Ali contigo Pablo que te vaya bonito y ya sabes dónde estamos.Madre mía que destrozo y vendetta inmediata. Gracias por la dedi compañeros.
      El problema de "elaborar algo" es que si no sale se queda en la sombra. Igualmente entiendo que es más para picar a Reberde el comentario (y con razón XDDDD).
      hombre, cuando el señor kakaroto viene y te dice, yo no gasto la mo que gasta skylol y lo ves que esa cuenta a metido más de 400-500 euros dices.. hombre, yo creo que has gastado más mo que el señor skylol y obvio has perdido 3 veces la flota y la has recuperado a base de talonario, creo que la diferencia es bastante grande, pero weee llámame loco xdxdxd
    • Para que te estampen así hace falta que pasen dos cosas: Que el atacante ajuste correctamente, y tenga la flota y las pelotas de lanzar, y que el defensor tenga la jugada arreglada desde antes con peces gordos, en este caso con la alianza dominante enemiga que le ha petado anteriormente.

Dani, a seguir petando y recuperar, sabes mejor que muchos como se arma una buena flota. Y nosotros sabemos que siempre vuelves más fuerte que antes.

A los estampadores felicitarles por la renta, aunque se vanaglorien porque les gusten más las petadas "elaboradas"; elaborado sería el ajuste del atacante; que te digan a qué hora ajustar con todo sin poder ser pillado a la vuelta, ni tanto.

Será que Yildun prefiere ser monopolizado. Será que Kakaroto gasta más MO que skylol.
      Será que KyloRen está dando más verguenza en el foro que kingfe.
      Será que me vuelven a petar a parada.
      Será que DIOS nos perdonará por nuestros pecados.

DARK LEGENDs
    • Muy buena batalla, poniendo el caramelo en la boca al atacante y destrozandolo. Al atacante a recuperarse, no se estampa el que no lanza.

+1 a los coments de niño rata que se leen, nunca esta de mas el entretenimiento a las masas xDDDDDDDDD

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • R4MP4GE wrote:

Felicidades a los defensores, se monta algo y sale, para que salga alguien tiene que ir y en este caso le tocó a kakarotto, que como muchos floteros ha tirado dónde otros se habrían cagado / pecado de precavidos.

Guachipelin wrote:

De pronto no me expliqué correctamente. Yo no veo mal los clicks, yo juego con oficiales, compro detroids por docenas y me saco las investigaciones largas con clicks.

Lo que me sorprende de kakarotto es que se ha quedado sin flota tres veces y no pierde la motivación, ahí sigue metiéndole 18-20 horas diarias al juego y gastando pasta hasta que llega de nuevo a ser top 2 en flota.
    • KingAce wrote:

MardeCopaS wrote:

KyloRen wrote:

Queremos unas palabras:

@DesTRUctoR Light

Es verdad que en relidad eras tú que te
      metiste en su cuenta
      de madrugada sin que Dani supiera nada¿?

Buena batalla, mis felicitaciones, como dice @DIOS.

Tremendos números.
      De hecho que tiene que ser destructor, es el único que puede hacer este tipo de estampadas maestras. :D :D :D :D Kylo no debiste salvar el culo del Felace, queria cagarme de la risa con su reciclada, en fin Tremenda Estampada.
      Para ser estampado al menos hay que saber cazar, tampoco es una manqueada, tan sólo buena jugada nuestra, pero que vas a saber tu que no sabes jugar a esto.
      Puede o no puede que me hubieran petado, on estaba también es verdad que mirada a cada 15-20mins ... Igual me habrían petado, igual no, jijiji

Intenta enseñarme algo, cuando dejes de jugar a la sombra de Sky, por que sin el, solo puedes vivir en modo vacas. No te engañes y acepta tu realidad Manco.

Excelente Estampada.

Destructor, debe ser el Karma por traicionar a tantos compañeros y amigos.
    • Bueno alla vamos, varias cosas que decir a ver si me explico bien...

Estaba leyendo el post y algo no olía bien, algo no cuadra ... Unos de los protagonistas principales, ''SanzuS'', conocido por todos por decir muchas chorradas al principio del uni, hace esta pedazo estampada y ni siquiera, con lo bocazas que es, escribe nada por aquí. Esta mas que claro que el no juega la cuenta y la pregunta del millón es ... ¿Cual de los dos lleva la cuenta de SanzuS (Skylol o KingAce)?

Ya son muchos años y estas cosas se huelen a la legua, tengo entendido que el chaval dejo el juego y bueno seguramente os diera la cuenta a alguno de los dos.

Tengo también que felicitar a los defensores, pero hubiera quedado redondo sino hubieran usado una multi para conseguirlo. La obsesión por el juego de algunos llega a puntos en los que deberían hacérselo mirar. Y bueno lo que he leído por ahí de ''elaborado'' es para descojonarse.

En cuanto a esto:

Guachipelin wrote:

Lo que me sorprende de kakarotto es que se ha quedado sin flota tres veces y no pierde la motivación, ahí sigue metiéndole 18-20 horas diarias al juego y gastando pasta hasta que llega de nuevo a ser top 2 en flota.
      No todos son unos niños chicos que cuando los petan meten v y se van a llorar. Hace falta mas gente con dos huevos que se reponga cuando lo petan/estampen pero esta claro que tu no eres uno de ellos.

Otra cosa digna de mención es lo que dice felace de que yo me fui por la puerta de atras, te refresco la memoria... el ultimo dia antes de dejarlo me hice dos top1 indi, cosa que tu no sabes es xke no lo has hecho en tu vida.

Animos a kakaroto con la recuperación seguro que en 1 semanita tiene incluso mas flota de la qe tenia.
    • tu te hiciste 2 tops 1 cuando las flotas gordas no llegaban a los 2mrd, paquete bocón.

Edito: tu top 1 a la cuenta comprada de neymar JR es de 650M de pérdidas, ves a fardar de esas batallas a otra parte chaval.

Teoría de los iliminati. Ves conspiraciones, multis y push por encima de tus posibilidades. A mamarla a la cueva asturiana!

#ALlorarAJerusalen

Felicidades por la batalla!