[GRANJA] declara la guerra a [Gewahlt]

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y este? Si me aburro del uni y lo dejo que problema tenes vos? De cada 3 posts en 1 pensas en mi, te atraigo sexualmente?

Peto flotas paradas, que problema hay con eso? Siempre dije que soy un noob, simplemente soy constante, nada mas, demasiado bien me va asi. Que ganas con decir eso? Y quien sos vos para decirlo? A quien cazaste? No te preocupes que en algun momento vas a petar a alguien sin que Birb te lleve de la manito.

Beso en la cola.

PD: Vos tambien pusiste vacas en Xanthus hace meses.
    • Buenas,

Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración.

Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores, estas condiciones no podrán aplicarse y la guerra tan sólo podrá terminar bajo cualquiera de las otras dos circunstancias establecidas, a saber, disolución de una de las partes implicadas o acuerdo de paz bilateral.

Suerte a ambas alianzas.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().