Pinned ¡¡TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL!! ~ Kylo Ren [HoF] vs. Susan [TOT: 1.018.644.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL!! ~ Kylo Ren [HoF] vs. Susan [TOT: 1.018.644.000]

Varias cosas:
      1) Me consta que se han hecho estampadas mayores, pero al no estar publicadas en el foro... esta es por poco, la NUEVA TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL.
      2) La posteo porque todo el uni conoce mi flota, así que bueno.
      3) Tengo la flota sentenciada, pero la voy a pelear hasta el final.
      4) Que me quiten lo bailao :thumbsup:

Historia: recibir una avalancha de espionajes de kakaroto y sus amigos, cuando de repente veo un ataque. Digo bien, uno de estos se la come. Preparo la flota y el atacante mete ronda de espionajes para revisar otras lunas, no ve nada. A falta de 4 minutos me doy cuenta de que no es uno de los amigos de kakaroto, sino Kylo... y pienso bueno qué más dá, este también me ha espiado bastante y quería darme caza.
      Poco más, saltar y reciclar.

pd: mientras saltaba y reciclaba, kakaroto me atacaba otra luna, vaya tela.

Hablé con el atacante y se lo tomó bien, en el foro nos llevamos bien y por MP no hubo más que cordialidad. Suerte en la recuperación que esto es un rasguño. De hecho se lo tomó con tal humor que quiere dejar unas palabras y dedicatorias:

KyloRen wrote:

A Karutzita , a @MardeCopaS, @drakira y todo HoF.
      También a @destructor_light por marcarme el camino, Sin él, esta estampada, no habría sido posible.

Normalmente los floteros ponen que se la dedican a alianza, amigos, gasolineras... Yo no tengo nada de eso, y soy gasolinera, así que supongo que se la puedo dedicar a aquellos a los que les he vendido alguna vez.

El 27-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kylo Ren [HoF]

Nave de batalla 6.0000
      Acorazado 6.000
      0
      Sonda de espionaje 1
      0

Defensor Susan

Nave pequeña de carga 109 (−1)
      Nave grande de carga 349283 (−66)
      Cazador ligero 106.44180.331 (−26.110)
      Cazador pesado 5447 (−7)
      Crucero 9.5098.959 (−550)
      Nave de batalla 3.9293.923 (−6)
      Colonizador 22
      Reciclador 10.219
      8.723 (−1.496)
      Sonda de espionaje 413314 (−99)
      Destructor 1.0581.058
      Estrella de la muerte 2
      2
      Acorazado 1.200
      1.200

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 870.001.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 148.643.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 333.000.000 metal y 221.731.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -450.000.000
      Cristal: -330.001.000
      Deuterio: -90.000.000
      El atacante ha perdido un total de 870.001.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 228.000.000
      Cristal: 182.180.200
      Deuterio: -4.092.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 406.088.200 unidades.

TODO RECICLADO Y GASTADO
      :love:
    • Felicidades ,que buena :thumbup:

DesTRUctoR Light wrote:

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajJjajajajajJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajajjajajajjajajajajaj

el pez x la boca muere, ahi tenes tu propia medicina menudo idi.... y ojala q ahora ya lo que te queda de tu merdaa de flota tmb sea reciclada, anda ve y sige lamiendo a sky y a felace, que es lo unico q sabees hacer, LAMEBOTAS, vamos vamos, ahora ya no puedo hacer nada, solo reirme de ti AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

aajjasjdajsjjsajajajjajajaja, me descostillo, ve a tu gemelas y a tus 10 fleets CAG... VE VE DALE, ESCONDETEEEEE O PEDILE AYUDA A PAPI SKY, como siempre decias, aprovechen q aun no essta papi sky... aun estando te estampas, y claro tal retraso q tenes y lo digo en la doble jajajajajajajajajaja

vengaaaaaaaaaa a por muchas mas susan

y el atacante ve a pedirle a sky q te done algunos millardo que capas de algunas de sus multi te puede decir q los tome....
      dios mio ya hay que echarle huevos para leerte ,no quiero pensar como sera por WhatsApp
    • mentefria wrote:

Felicidades ,que buena :thumbup:

DesTRUctoR Light wrote:

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajJjajajajajJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajajjajajajjajajajajaj

el pez x la boca muere, ahi tenes tu propia medicina menudo idi.... y ojala q ahora ya lo que te queda de tu merdaa de flota tmb sea reciclada, anda ve y sige lamiendo a sky y a felace, que es lo unico q sabees hacer, LAMEBOTAS, vamos vamos, ahora ya no puedo hacer nada, solo reirme de ti AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

aajjasjdajsjjsajajajjajajaja, me descostillo, ve a tu gemelas y a tus 10 fleets CAG... VE VE DALE, ESCONDETEEEEE O PEDILE AYUDA A PAPI SKY, como siempre decias, aprovechen q aun no essta papi sky... aun estando te estampas, y claro tal retraso q tenes y lo digo en la doble jajajajajajajajajaja

vengaaaaaaaaaa a por muchas mas susan

y el atacante ve a pedirle a sky q te done algunos millardo que capas de algunas de sus multi te puede decir q los tome....
      dios mio ya hay que echarle huevos para leerte ,no quiero pensar como sera por WhatsApp
      jodido :( y peor cuando manda audios ;( ;( ;(

para no salir del tema, grande susan :D
    • Iva a poner varios jajaja pero se me a adelantado destructor ...
      En cuanto a la batalla, bueno, esto es lo que pasa cuando un bocon que habla de mas y se cree pro espia y en vez de pasar el reporte a su amo, decide hincarselo para el y ataca: se estampa.
      Estaba claro que te iva a estampar cualquier player random ya que no tienes bolas de lanzar a los que tienen mas top que tu (paquete).
      Me alegro que las tengas ya recuperadas, espero que el pecio te halla ayudado.
      Felicidades por la top 1 estamp Susan, eso si, no digas que en el foro os llevais bien, tan bien yo diria que no ya que te lanzo con la misma alegria que tu saltaste xD
    • AndaluZ wrote:

joder buena flota tienes susan y buena estampada te has marcado enhorabuena y a por mas

kylo esto se llama karma :thumbdown:
      A todo cerdo le llega su san Martín dicen, a mi fué Santa Susana xD

Morisco wrote:

Iva a poner varios jajaja pero se me a adelantado destructor ...
      En cuanto a la batalla, bueno, esto es lo que pasa cuando un bocon que habla de mas y se cree pro espia y en vez de pasar el reporte a su amo, decide hincarselo para el y ataca: se estampa.
      Estaba claro que te iva a estampar cualquier player random ya que no tienes bolas de lanzar a los que tienen mas top que tu (paquete).
      Me alegro que las tengas ya recuperadas, espero que el pecio te halla ayudado.
      Felicidades por la top 1 estamp Susan, eso si, no digas que en el foro os llevais bien, tan bien yo diria que no ya que te lanzo con la misma alegria que tu saltaste xD
      Aver chicos, el dueño de esto que se le lleve porfavor, que nos ensucia las vistas.
      No spam, gracias. No desvirtuar, gracias. No trolls, gracias. No haters, gracias. No MULTIS, gracias.
    • Como bien ha dicho morisco, esto es lo que pasa cuando un manco habla mas de la cuenta por el foro. Para vacilar por aqui tienes que estar seguro que no te van a petar, solo tienes 1 salida de esta humillaciòn y es subir batallas recuperandolo todo en menos de 24h, sino eres un puto manco bocon como todos piensan
    • Reberde wrote:

Como bien ha dicho morisco, esto es lo que pasa cuando un manco habla mas de la cuenta por el foro. Para vacilar por aqui tienes que estar seguro que no te van a petar, solo tienes 1 salida de esta humillaciòn y es subir batallas recuperandolo todo en menos de 24h, sino eres un puto manco bocon como todos piensan
      Modo vacaciones en 3...2...1...

Editado por DIOS .....Motivo: coordenadas del juego

The post was edited 2 times, last by DIOS. ().

• KyloRen wrote:

Reberde wrote:

Como bien ha dicho morisco, esto es lo que pasa cuando un manco habla mas de la cuenta por el foro. Para vacilar por aqui tienes que estar seguro que no te van a petar, solo tienes 1 salida de esta humillaciòn y es subir batallas recuperandolo todo en menos de 24h, sino eres un puto manco bocon como todos piensan
      Modo vacaciones en 3...2...1...
      Editado por Dios ..... Motivo: coordenadas del juego
      No se quien sera ese nombre tan sexy que sale ahi abajo...

The post was edited 1 time, last by DIOS. ().

• Lo primero, buena estampada y bonita renta a domicilio.
      Lo segundo, @KyloRen (dicho desde el aprecio), recoges lo que siembras. Has dado mucha cera últimamente por el foro, y la gente espera estos momentos para "vengarse". Puedes buscarlo en la petada que me hicieron. Dicho esto, a aguantar el chaparrón y a recuperar.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Bueno Kylo unas veces se gana y otras se aprende. La próxima vez si vas a regalar recursos piensa en los necesitados como yo, que no te los tenga que mendigar.

Nah fuera coñas, eso lo recuperarás pronto y a la defensora enhorabuena por los recursos a domicilio. Buena jugada
    • buenas
      @KyloRenn evita poner las coordenadas ya sabes que esta prohibido, por lo cual te lo edite, asimismo te fusione 2 post

sobre la batalla terribles numero, y pizza a domicilio, menos mal que eres minera xd xd xd

al atacante, se gana y se pierde en el intento, ahora toca recuperarse y devolver el golpe