Pinned ¡¡TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL!! ~ Kylo Ren [HoF] vs. Susan [TOT: 1.018.644.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• También a @destructor_light por marcarme el camino, Sin él, esta estampada, no habría sido posible.

Se la dedicas y ni lo agradece, tendrías que haberle dicho Maestro. :D :D :D :D :D

Poca cosa has perdido Kylo, aun tienes 1 mes y medio para subir todo lo posible, que me pongo a full y ya sabes. ^^
    • Gracias a todos los que habéis felicitado. El único error que cometió @KyloRen fue no espiar las otras lunas a pocos segundos de impactar, se confió en ese sentido y se llevó la sorpresa.

Una cosa es que nos llevemos bien en el foro (cosa que es evidente, cualquiera puede leer los hilos del bar, etc.) y otra que tengamos algún pacto en el juego, cosa que actualmente no tengo con ningún jugador del uni.

pd: también ha llegado a mis oídos que algunos jugadores me consideran topo. Jajaja topo de quién? Si siempre he estado sin alianza y todo el mundo me quiere pescar la flota. Qué cosas!

@R4MP4GE paquete.
      :love:
    • DesTRUctoR Light wrote:

jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajJjajajajajJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJajajajajajajjajajajjajajajajaj

el pez x la boca muere, ahi tenes tu propia medicina menudo idi.... y ojala q ahora ya lo que te queda de tu merdaa de flota tmb sea reciclada, anda ve y sige lamiendo a sky y a felace, que es lo unico q sabees hacer, LAMEBOTAS, vamos vamos, ahora ya no puedo hacer nada, solo reirme de ti AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

aajjasjdajsjjsajajajjajajaja, me descostillo, ve a tu gemelas y a tus 10 fleets CAG... VE VE DALE, ESCONDETEEEEE O PEDILE AYUDA A PAPI SKY, como siempre decias, aprovechen q aun no essta papi sky... aun estando te estampas, y claro tal retraso q tenes y lo digo en la doble jajajajajajajajajaja

vengaaaaaaaaaa a por muchas mas susan

y el atacante ve a pedirle a sky q te done algunos millardo que capas de algunas de sus multi te puede decir q los tome....
      Hola @DIOS.

Me ha entrado un poco de sida al intentar leer esto
    • Che wrote:

Susan wrote:

El único error que cometió @KyloRen fue no espiar las otras lunas a pocos segundos de impactar, se confió en ese sentido y se llevó la sorpresa.
      Buena renta a domicilio al atacante ya lo debe de estar recuperando, entonces si retrazo el ataque?, por que si ataca muy confiado.
      Sí retrasó, pero de qué sirve retrasar si no espías después? Para eso no retrases y juégatela al impacto inicial.
      :love:
    • Enhorabuena por la estampada ahora a quemar los recursos.

Katxillas wrote:

Morisco wrote:

Katxillas wrote:

Hola @DIOS.
      Me ha entrado un poco de sida al intentar leer esto
      A mi me sucede igual cuando veo tanto desperdicio de recursos tuyo junto llamado bunker lunar y no digo que seas deficientemKylo Ren como van esos lloros, se te ha pasado ya el mosqueo? Te doy un chupachups
      Y tu quien eres?
      pues una granja como es logico