Pinned NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL, TURNO DE VENDETTA!!! [TOT: 11.218.138.000] comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS] vs. GhosT [La Orden] (A: 3.336.475.000, D: 7.881.663.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL, TURNO DE VENDETTA!!! [TOT: 11.218.138.000] comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS] vs. GhosT [La Orden] (A: 3.336.475.000, D: 7.881.663.000)

Ante todo, quisiera hacer de este post un homenaje a Dani, pero también a Ghost, por su aceptación de la batalla, por sus buenas formas y sobre todo por su saber perder. Digno enemigo, digno competidor y aún mejor jugador. Quiero aclarar también, que como portavoz oficial de las batallas de Dani las palabras que aquí se exponen son mías, tan solo el apartado de historia y las dedicatorias pertenecen al autor de la batalla.

Y como no, porque la top 1 individual así lo merece.

Cuentan las lenguas antiguas que Ogame era un juego en el que las naves hablaban, que los posts en las batallas eran para felicitar y para admirar las hazañas de otros con las que muchos tan solo podíamos soñar para llegar a ellas.

Cuentan también que la satisfacción de una venganza era mayor que la de cualquier petada, que la tensión acumulada entre los compañeros esperando el desenlace se quedaba en anécdota cuando todo salía según lo esperado.

Cuentan que el reponerse una y otra vez y el resurgir cada vez más fuerte, es lo que hacía de este juego algo único y ejemplar; y muchos años después de que este juego naciera, mucho después de cambios y versiones en Yildun ha pasado de nuevo. Está pasando.

Bienvenidos a la historia de Dani, para muchos y por méritos, el mejor flotero de Yildun (haters eviten estropear el hilo, un señor como Ghost, merece que se respete).

DEAD (DSTRKTRS) PRODUCTIONS
      presenta: (otra vez...que cansinos)

NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL

Todo comenzó hace ya unos meses, la cuenta iba subiendo y se posicionaba en el top que merece, al poco una batalla con un buen amigo de la alianza hacía presagiar lo que culminaría en el inicio de la venganza (1ª manqueada) y (2ª manqueada el mismo día). Como no, se repuso y fue destacando más y más en el top haciendo entre medias alguna que otra top individual.

Poco después un nuevo traspiés, del que saldría recuperado, como siempre (SAC en contra).

Por motivos que ahora no vienen al caso, la cuenta durante unos días fue manejada por otra persona que tuvo un gran error cosechando por aquel entonces la top 1 estampada SAC (Destructor no tiene manos) a manos de Guachipelin y Ghost. A Dani no le hizo mucha gracia y poco después recuperó lo que era suyo, diciéndose para él mismo, que algún día se vengaría.

Como Máximo Décimo Meridio en su más que famosa y épica frase, alcanzaría su venganza en esta vida o en la otra, pasase lo que pasase no dejaría el universo sin ver caer a los que un día le tiraron.

Y ese momento ha llegado. Primero la top 1 SAC para hacer caer a Guachipelin (El primero en caer) y ahora la top 1 individual para hacer caer a Ghost. 2 top 1 en muy poco tiempo y lo que es más digno de admiración, después de marcarse otra top 1 (en este caso en el lado equivocado de la batalla) (Jugadón de los defensores)

Cabe destacar, que desde la ostia épica en la top 1 estampada SAC, Dani ha conseguido la top 1 SAC, top 1, 3 (ahora 4) y 7 (ahora 8.) top individual en menos de una semana, por lo que reitero el hecho de que para muchos es el mejor flotero.

A fecha de hoy, Kakarotto (el Fawkes de Yildun) tiene en su poder la top 1, 2, 3 y 8 en SAC, la top 1, 2, 4, 5, 7 y 8 individual. 10 batallas de las 20 más importantes del universo, son suyas.
      Para los haters, también es verdad que tiene la top 1, 2 y 6 en estampada SAC y la top 9 individual, pero esto no ha hecho nada más que darle fuerza para seguir.

Sin más historia, os dejo con los correspondiente a la batalla.

HISTORIA:
      Tras muchos días de estudio decidí poner en práctica una corazonada que tenía. A este jugador hace tiempo le planté una móvil en el planeta que estaba seguro que tenía la flota y así era, pero metió modo V y cuando volvió la flota desapareció de ahí. Pero hoy era un día especial, sabía que a estas horas se quedaba off unos minutos, no más de 15 en los que aparecía minutero en todos los planetas. Espié todos sus planetas y lunas y no encontré nada, pero un mensaje al Whatsapp de WDF con un ataque de Ghost me puso sobre aviso (¡¡había encontrado la flota!!), así que nada.

Controlar tiempos y ver cuándo salía minutero. El planeta que yo pensaba se puso con minutero y de repente la luna con asterisco, espío y premio ahí estaba. Monto la móvil, chequeando el resto de lunas por si había saltado a alguna de ellas, pero nada, todo seguía en orden. La móvil llega, la flota con los recis también y a rezar. El resultado, lo veréis más abajo. ¿La reciclada? Casi en su totalidad, tan solo me faltaron 10k recis, unos 200kk que son minucias comparadas con la renta real.

El defensor, todo un señor, mensaje de enhorabuena y buen saber perder, que hace que el deseo de que no lo deje y de una rápida recuperación que con el pecio y la flota que le quedó, será mucho más rápida y fácil.

DEDICATORIAS:
      A @Freelock porque sé cuánto deseabas ver la caída de este jugador.
      A @DesTRUctoR Light porque al final has sido vengado.
      A @Nursecrim por ser mi portavoz en el foro (autodedicatoria, evidentemente xD).
      Al resto de mi alianza, por la unión que cada día crece más y más (las cañas están muy cerca).
      A gasolineras, que sin ellos no sería posible.
      A los haters, para que "haten" un poco más.
      A Ghost, por su buena aceptación de la batalla.
      Y a todos los que ya no están, pero que formaron una parte de la familia.

La batalla:

El 28-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS]

Nave pequeña de carga 120.86829.969 (−90.899)
      Cazador ligero 453.490112.586 (−340.904)
      Cazador pesado 111.05945.534 (−65.525)
      Crucero 122.19992.462 (−29.737)
      Nave de batalla 8.9628.517 (−445)
      Acorazado 21.83521.071 (−764)

Defensor GhosT [La Orden]

Nave pequeña de carga 45.6920
      Cazador ligero 351.043
      1 (−351.042)
      Cazador pesado 58.9010
      Crucero 59.743
      48 (−59.695)
      Nave de batalla 20.7341.253 (−19.481)
      Colonizador 10
      Reciclador 78.916
      3 (−78.913)
      Sonda de espionaje 13.0080
      Destructor 1.277
      759 (−518)
      Estrella de la muerte 3535
      Acorazado 19.431
      4.049 (−15.382)

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 3.336.475.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 7.881.663.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.251.291.600 metal y 2.127.595.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.015.946.600
      Cristal: 1.097.399.200
      Deuterio: -70.934.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.042.411.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.850.141.000
      Cristal: -2.515.796.000
      Deuterio: -515.726.000
      El defensor ha perdido un total de 7.881.663.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

The post was edited 2 times, last by Nursecrim ().

• Gracias dani x la dedi y dsp de tanto tiempo han caido los 2 de mi mankeada terrible, ahora ya estoy mas que satisfecho al haber visto esto...
      Cuando te lo propones lo haces cabron!!! y se como jugas y el tiempo que comparto con vos, tus muestras de las batallas me dan a entender que asi es tu estilo de juego y algun dia me gustaria poner imitarlo almenos.

ghost espero q no lo dejes y lo recuperaras rapido....

pd: el q no entienda lo q escribo pues... que me COMA... UN ....HUE....

saludos

Los verdaderos guerreros son los que en las manos no llevan venganza, sino, ganas de ganar limpiamente.

CYLON de toda la vida
    • Ya te lo dije por whastpp en grande y en negrita pero lo repito , eres un grande y cada ostia que te dan te hace mas grande , un aplauso para ti

a Ghost , muy buen jugador y que sabe ganar y perder , jugador que habla con las naves y no en el foro , ojalá siga jugando un jugador como tú

PD: toca hacer lijas xD
    • Bueno bueno pero que paso aqui :rofl:

Me voy dos dias a esquiar y la que me montais es grande hahahah

Mis dieces para Dani, si alguno tenia dudas de quien era el mejor ya se le habran disipado. Me gustaria ver a mas de uno sin flota 3 veces a ver si son capaces de remontar porque con ventaja es muy facil.

A ghost, ahora ya no boconeas ee. Te toca cerrar el pico y comer mierda :lol:

Peace and Love
    • Reberde wrote:

Bueno bueno pero que paso aqui :rofl:

Me voy dos dias a esquiar y la que me montais es grande hahahah

Mis dieces para Dani, si alguno tenia dudas de quien era el mejor ya se le habran disipado. Me gustaria ver a mas de uno sin flota 3 veces a ver si son capaces de remontar porque con ventaja es muy facil.

A ghost, ahora ya no boconeas ee. Te toca cerrar el pico y comer mierda :lol:

Peace and Love
      un tío que se queda sin flota 3 veces, será el que mas grande la tenga (la billetera) pero no el mejor florero.

Ahora a seguir comerciando cuentas compradas para recuperar.

Buena batalla.
    • Enhorabuena por la petada y suerte al defensor, se merecen un aplauso ambos

A ver si no se viene otra top estampada o top manqueada xd

Y ni puto caso a los bocachanclas que ni pinchan ni cortan nada ni en hilo ni el uni en general, darles un pañuelo y que se vayan a llorar a otro lado con su escozor de ano
    • Hector el Troyano wrote:

Enhorabuena kakaroto, con ésta ya quedas completamente recuperado, mucho esfuerzo requiere eso

En cuanto al defensor, a pesar de compartir alianza con él, solo puedo decir que lo de sus buenas formas algunos de la ali no las conocemos

El que lo quiera entender... hasta aquí la salsa
      Ya sabemos que es un bocon pero cuentanos mas, el pueblo quiere saber
    • Enorme Dani!! tu solo te estás comiendo todo el universo. Ahora solo queda el Team Rocket :D

Por otro lado me hace gracia ver a gente quitarte mérito como jugador por estamparte pillando un propios jajaja es lo que tiene que más de medio universo le baile el agua a skylol y su alianza