Pinned NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL, TURNO DE VENDETTA!!! [TOT: 11.218.138.000] comproduty 2-7 1-7 1 [DSTRKTRS] vs. GhosT [La Orden] (A: 3.336.475.000, D: 7.881.663.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• buenas
      iremos desmenuzando esta situación, porque no creo que vayan e entender algunos la diferencias de postar libremente y lo que significa Spam o cualquier otra infracción al reglamento, vamos por parte:

@Morisco tienes una Advertencia por Spam, que pongas esas palabras no justifica que no lo sea, han pasado ya 17 hs, has escrito por muchos lados pero aun sigue lo que pones, entonces entra dentro del Spam,, al resto el pillo sitio es para luego poner algún tipo de comentario, pero dentro de un tiempo razonable, úsenlo sino es una infracción,

@Reberde tienes una Advertencia por Spam, haces tu post, pero luego ya te pones a charlar de algo que no tiene nada que ver, para eso esta el Bar, gracias

@GuDoS ReTuRnS tienes una Advertencia por acusaciones de Trampa, ya te lo he dicho muchas veces, usa el Tiket, irc, o Mp para hacer ese tipo de comentario, gracias

@SanzuS tienes una Advertencia por Spam, he visto que usas muchas imágenes, para que no entres el Spam, te aconsejo que uses el teclado y escribas, gracias

@Fury creo que eres nuevo por lo que se ve a simple vista, te recomiendo que leas las Normas del foro para que puedas saber que hacer y que no, te lo recomiendo,

Al resto de los usuario, Caballeros, veo que estamos mejorando pero quedan algunos usuarios que no quieren entender que el resto esta a reglamento, no dejen que nadie perturbe la buena acción de quien esta a reglamento, gracias

saludos

DIOS
    • DIOS. wrote:

@Morisco tienes una Advertencia por Spam, que pongas esas palabras no justifica que no lo sea, han pasado ya 17 hs, has escrito por muchos lados pero aun sigue lo que pones, entonces entra dentro del Spam,, al resto el pillo sitio es para luego poner algún tipo de comentario, pero dentro de un tiempo razonable, úsenlo sino es una infracción,
      Increible. ¿Tu eres subnormal verdad? Ahora no voy a poder cojer sitio y editar despues porque al gilipollas del mod que siempre esta dando por el culo lo considera spam.. Al primero que has citado y puesto advertencia por un : SITIO.
      Encima vas y me borras el comentario... Estas fatal. He leido otro post en este hilo que hay insultos y ni has nombrado lo cual deja claro que ni te molestas en leer post. Enfin tendre que pedir a Nusercrim que mande tiket para que vean tus superiores la puta mierda de Mod que tenemos aqui que va haciendo lo que le sale del huevo, ni con Hastings pasaba esto, puto retrasado nos ha tocado.
      PD: Esto si es Spam subnormal
      Spam + insultos por inventarte sancion
      A partir de ahora habra mucho "spam" diario de 8 a 15 mientras duermes te lo prometo.
      Te lo has buscado, voy a reportar todas tus cagadas, te echaran de Mod y dejaras de cobrar los 2 cupones de mierda

The post was edited 2 times, last by Morisco ().

• DIOS. wrote:

Increible. ¿Tu eres subnormal verdad? Ahora no voy a poder cojer sitio y editar despues porque al gilipollas del mod que siempre esta dando por el culo lo considera spam.. Al primero que has citado y puesto advertencia por un : SITIO.
      Encima vas y me borras el comentario... Estas fatal. He leido otro post en este hilo que hay insultos y ni has nombrado lo cual deja claro que ni te molestas en leer post. Enfin tendre que pedir a Nusercrim que mande tiket para que vean tus superiores la puta mierda de Mod que tenemos aqui que va haciendo lo que le sale del huevo, ni con Hastings pasaba esto, puto retrasado nos ha tocado.
      PD: Esto si es Spam subnormal
      Spam + insultos por inventarte sancion
      A partir de ahora habra mucho "spam" diario de 8 a 15 mientras duermes te lo prometo.
      Te lo has buscado, voy a reportar todas tus cagadas, te echaran de Mod y dejaras de cobrar los 2 cupones de mierda

The post was edited 2 times, last by Morisco ().

• Ojala algún día alguien me mire como @Nursecrim mira a Kakarotto :rolleyes:

[Aquí iría un GIF muy chuli de una persona mirando con ojitos de alabanza a otra. Pero... aún no he aprendido]

Petadón.
      Norabuena y gominolas para todas y todos.
      -Pushing
      -Traiciones
      -Uso de bugs
      -Millonadas en Mo
      ...

¡ODIO ETERNO AL OGAME MODERNO!
      :old:
    • buenooo, despues de un buen tiempo, entro y me encuentro con esto jaja mis felicitaciones dani!! pero no relajes esas nalgas que hasta que no caiga el bocon mayor y la vacota MOrmonada esto no se termina :rolleyes:

Dead manda pendejos!! y me vuelvo a mi cueva de retiro ^^

Blacky siempre estarás presente :love:
    • Tremenda batalla kakaroto, los que te daban por muerto por la estampada estarán ahora rabiando jajaja.

KyloRen wrote:

Kakaroto, un tio con tu nivel, debería de saber afrontar mejor cuando un Mod te interviene, es por el bien del foro.
      Gracias.
      @Morisco
      visto lo visto te has convertido en el nuevo payaso/felador del Uni? Claro... al irse @KingAce , tenías ganas de ocupar su puesto jajaja. Venga anda vete a estamparte y a llorar a otro sitio.
    • Buenas,

Morisco, cariño, tu moderador te ha explicado de una forma correcta y, al mismo tiempo, sintética, porque no se considera spam poner frases del tipo "sitio", "pillo sitio", "luego edito" o combinaciones similares. Por esta acción has sido sancionado y si consideras que la sanción no se ajusta al tipo de infracción, puedes presentar una queja, pero lo que no se puede hacer es insultar al moderador por aplicar las normas del foro.Por otro lado, estas no están para ser cumplidas al gusto, sino para ser respetadas siempre y cuando eso no ocurre el infractor debe atenerse a las posibles consecuencias. También es de recibo mantener las formas en el foro por cuanto toda persona debe respetar a las demás como forma de urbanidad básica y, de manera particular, por que este es un foro abierto a toda clase de personas, incluidas menores, por lo que saber estar y evitar comportamientos ofensivos es una obligación.

Nada de esto se puede ver en tu intervención en la que olvidándote del hilo cargas contra el moderador, incluso, amenzándole de forma directa. Pues bien, esta es una infracción muy grave que te ha justo merecedor de un aviso por críticas a la Administración.

BSF, algo parecido se puede aplicar en tu caso, si bien la falta de respeto no es tan grave y, por eso, recibes una reconvención en forma de advertencia.

Para finalizar, me gustaría recordar a todos los usuarios que los hilos de batalla están para hablar del choque de flotas y que no está permitido otro tipo de conversaciones que no sean las propias del evento mostrado en el primer mensaje. Por favor, atengamonos a la batalla para que el hilo circule por buen camino. Gracias.

Saludos.
    • Silfid wrote:

Para finalizar, me gustaría recordar a todos los usuarios que los hilos de batalla están para hablar del choque de flotas y que no está permitido otro tipo de conversaciones que no sean las propias del evento mostrado en el primer mensaje. Por favor, atengamonos a la batalla para que el hilo circule por buen camino. Gracias.
      Pues no se a que esperais a banear a la gente, cada día los mismos inutiles gritandose por el foro...pero desde la administracion se ve un ban cada mil años y para colmo de 1 solo mes...en mis tiempos los bans eran por Ip y permanentes
    • Una gran batalla opacada por el magnífico post de silfid todo lleno de magia y aventuras, le faltaron aliens y putas, pero la historia fue fantástica... en serio, de donde sacas todo eso??? Urbanidad??

Danii move esas nalgas que quiero un petaon a king y a sky antes que silfid me banee permanentemente :D

Blacky siempre estarás presente :love:
    • DIOS wrote:

@SanzuS tienes una Advertencia por Spam, he visto que usas muchas imágenes, para que no entres el Spam, te aconsejo que uses el teclado y escribas, gracias

Que has visto que uso muchas imagenes??sólo usé la que me bosrraste i era un gif de un aplauso por la batalla.Revisa mis posts.yo no uso muchas imagenes como tu dices y si el foro es para felicitar batallas una imagen vale más que mil palabras...aparte de que no sé que baremo tienes para eliminar unas fotos y otras no..
    • Rubio wrote:

Campayex wrote:

Ojala algún día alguien me mire como @Nursecrim mira a Kakarotto :rolleyes:

[Aquí iría un GIF muy chuli de una persona mirando con ojitos de alabanza a otra. Pero... aún no he aprendido]

Petadón.
      Norabuena y gominolas para todas y todos.

Sabes que yo sólo tengo ojitos para ti ;( ;(

Enhorabuena a los premiados.
      Calla viejo verde.

@kNd pues mola insultar al cheñor este que chochea. Porque eres tú, si no seríamos ingame best friends. :tender:

Buena gominolada. Que sigan las chuhes para todxs.
      -Pushing
      -Traiciones
      -Uso de bugs
      -Millonadas en Mo
      ...

¡ODIO ETERNO AL OGAME MODERNO!
      :old:
    • Katxillas wrote:

Silfid wrote:

Pues no se a que esperais a banear a la gente, cada día los mismos inutiles gritandose por el foro...pero desde la administracion se ve un ban cada mil años y para colmo de 1 solo mes...en mis tiempos los bans eran por Ip y permanentes
      Tu que quieres convertir esto en un desierto?

Anda que algunos teneis unas ideas ...
    • Reberde wrote:

Katxillas wrote:

Silfid wrote:

Tu que quieres convertir esto en un desierto?
      Anda que algunos teneis unas ideas ...
      Hay piques sanos y luego está como se comporta mucha gente en el foro que da bastante grima...más que nada porque es la misma historia cada vez que sale una batalla

Eso estaría bien quitarlo