DESPEDIDA A GONZALOTRE... Te extrañaremos...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• DESPEDIDA A GONZALOTRE... Te extrañaremos...

Antes que lo cierres SILFID este POST SI es para despedirlo.. quizas halla alguien en el uni que le quiera dedicar palabras lindas.

YO por lo pronto voy a decir que, siguiendo la linea del buen eso de los tiempos verbales.. FUISTE un buen compañeros de alianza. FUISTE. Porque despues te convertiste en un (Inserte aqui palabrota) . Me acusaste de PUSH INJUSTAMENTE, cuando bien sabias que clase de tio soy yo.
      Me pareces un tipo muy util para cualquier alianza ya que estas en todo los detalles.. pero tu actitud deja mucho que desear.
      Aun asi no te guardo rencor, aunque me hallas espiado 15 veces al dia este ultimo tiempo... en fin, EXITO EN TU VIDA, Pronta recuperación y volve pronto al OGAME.

BlackBox Is In da House.
    • Jaqen H'ghar wrote:

Muchos animos Gonzalotre fuera del juego, siempre me pareciste un gran amigo honrado y muy inteligente . Lastima por el baneo, malditos haters.
      Como eh dicho yo lo reporte la ultima vez y esta tambien ,no soy ningun hater ,soy alguien que le molesta esa actitud de insultar a 1 cambio que tiene va de digno ,pero lo predica para los demas .

Silfid wrote:

Buenas,

gonzalotre, cielo, la canción, genial. Hablar sobre temas del universo, bien. Hablar de las sanciones para criticar a los miembros del Team, incorrecto. Insultar gravemente sin venir a cuento cuando las normas especifican que no se haga por lo erroneo de la actitud y las consecuencias que trae, mal. Muy mal. Tan mal que recibes un aviso directo por insultos y troleo.

Morisco, tres cuartas de los mismo en tu caso. Tan malo es quien comienza el troleo como quien da pie a que continúe con los mismos mimbres de los que se queja. También recibes un aviso por insultos y faltas de respeto.

Celdin wrote:

No se pueden simplemente dar baneos permanentes a la gente que dice tales faltas de respeto?
      No, las normas y lso procedimientos están para ser respetados, Incluidos aquellos referentes a poner sanciones. Estos más que ninguno.
      Recomiendo que en vez de pedir sanciones, hagáis reflexión sobre cual debe ser la forma de comportamiento de cada uno en el foro. A este respecto, me gustaría recordar que los moderadores no estamos aquí para enseñar educación (hay que traerla de casa), sino para que el foro sea un lugar agradable en que todos puedan postear de acuerdo a las normas sin sentirse presionados o molestos por otros usuarios.

El hilo queda cerrado por spam.

Saludos.
    • está baneado tripa no lo va a leer , igual Gonzalo yo no tengo en contra nada me pareciste buen tio , lo que si tenes mas amistades que Roberto Carlos,
      Tripa gordo albondiguero conta la verdad que ustedes empezaron a pelear por que le ganaste el torneo nacional de los come salchichas.
    • Usuarios en línea 2
      2 Miembros

Gonzalotre2 Skullkraken

Que broma es esta? no dice que lo deja va y se hace una multicuenta? exijo permaban a Gonzalotre2 por multicuenta. Bastante ya tenemos con el retraso de uno como para aguantar a 2, solo falta que aparezca Morisco2, hay si que borro mi cuenta y me desentiendo de Ogame/Foro para siempre.
    • Buenas,

matial_el_humilde, hace apenas unas horas he puesto avisos a dos usuarios por sus insultos en el foro con la idea de que no sólo los amonestados sino también quienes leen reflexionen sobre lo erroneo de su actitud y rectifiquen. Sin embargo, parece ser que este mensaje no le ha llegado y ha continuado la senda de los insultos en un hilo que se supone es de despedida, o sea, para decir adios y desear lo mejor a quien lo deja. Dado que no respeta la finalidad del hilo y se dedica a insultar, recibe una advertencia por faltas de respeto.

Saludos.
    • Un grande gonzalillo una pena no haber coincidido en nuestra trayectoria final y que hubiera sido tarazed nuestro ultimo uni XD
      hay veces que el deber llama camarada, hay que cuidar nuestros curros, nuestras parientas, y lo mas importante nuestra propia vida
      Deseo no volverte a ver por esta droga pues ya sabes yo sigo jugando por las amistades si no ya estaria fuera XD

:beer: Brindemos por gonzalitrooo el travieso

PD: Notese la ironia y a llorar a jerusalem xD

Retirado

Kyzo: Que tendra el OGame, que parece que vaya montado en las naves cuando lanzo un ataque :rofl: 8|
    • Buenas,

Crucerito, te he editado tu mensaje eliminado el exceso de mayúsculas, estilos y BBcode. Estos elementos no deben usarse de forma extensiva en todo el mensaje escrito, puesto que eso destruye el sentido de uso de dichas características y, además, supone destacar sin justificación un mensaje que no necesita ser resaltado por encima del resto. Por favor, tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Saludos.