...:::TOP 1 ESTAMPADA SAC:::... paula & JoKeR [M D] & Dr Nefario [M D] & Anita A [M D] & Palmero [Marines] vs. 3gtripa & Birb [GRANJA] & Paqueteman [Gewahlt] [TOT: 8.147.022.000] #LA TENES ADENTRO.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ...:::TOP 1 ESTAMPADA SAC:::... paula & JoKeR [M D] & Dr Nefario [M D] & Anita A [M D] & Palmero [Marines] vs. 3gtripa & Birb [GRANJA] & Paqueteman [Gewahlt] [TOT: 8.147.022.000] #LA TENES ADENTRO.

Top 1 Estampada Sac Bellatrix - TOP 100 Batallas SAC universos especiales.

FUEGO RASANTE QUE EL PUEBLO NOS CONTEMPLA.

Bueno, ya que todos me han dicho que escriba algo digno de una batalla que quedará por largo tiempo en el foro, y atento a que ustede saben que me encanta, procedo a darle historia bella a este post. Al final del mismo, dejaré como SPOLIER el post original, que fue tipeado con mucha bronca y velocidad ya que me habían querido robar el honor de postear esta batalla.

Epilogo del libro de historia contemporanea "BLACKBOX - De la glora a la extinción" - Autor desconocido.

La ultima batalla registrada en la historia de bellatrix con un estandarte BlackBox se dió en el dia 11 de septiembre de nuestra era. La misma tuvo lugar en la LUNA "ELENZO", perteneciente al ss uno-cuatro-cero, lugar que supo ser la base de operaciones del general Tripa, mientras estaba al mando de las tropas imperiales.
      Como hemos visto a lo largo del presente libro, el basto y poderoso imperio BlackBox, cosecho logros en una era en la que grandes comandantes supiero dar uso de sus naves y sus capacidades logisticas, fue tal vez esa suerte del destino la que puso a todos estos grandes floteros juntos bajo las estrellas la que truncó el dominio del imperio por sobre los demas, un imperio que luego de su apogeo máxime a manos del general Disturbed , mermo su eficacia militar y lentamente sufrió los percances de verse superado en números y capacidades, perdiendo en el camino muchos generales y su lider.. lo que provocó finalmente la caída del imperio.
      Pese a esta masiva aniquilación de los imperialistas y el intento de eliminarlos de la historia, el nombre blackbox supo perdurar y resaltar entre las grandes batallas gracias al ultimo superviviente de una estirpe de almirantes destacados por su honra y entrega, en este caso el general tripa, quien exiliado y abandonado a su suerte supo dar la estocada final a los enemigos de BlackBox, vengando asì a su Nación... dejándola en la historia, y desaparenciendo luego en las tinieblas nuevamente. Los historiadores debaten sobre que fue del destino del General tripa luego de la batalla que a continuación les mostraremos, pero si es seguro, que podemos ver reflejadas en sus memorias, la entrega y el arrojo de este general para la causa que fue BlackBox.

Extracto de memorias del General Tripa.
      ... No os deis por vencidos, camaradas, ni ante el adversario mas poderoso, ni ante las inclemencias políticas, ni ante nada, ni ante nadie, pues mas que el sable y la lanza, suele servir la confianza que tiene un hombre en si mismo. Recordar y celebrar por siempre, que Blackbox fue una gesta, y que todos aquellos infames que osaron oponerse a ella, fueron sepultados bajo los escombros de sus naves. Se que muchos quereis que asuma el mando de la Patria y eleve en alto nuestro imperio, pero espero entiendan en su corazón que no soy digno de tales cargos, pues nuestro estandarte se alza tremolo y triunfal en los corazones de sus ciudadanos, y vivirá por siempre en el temor de aquellos enemigos que osaron levantarse en armas ante nosotros. Queda solo agregar, que llevare por siempre en mi corazon el valor y la entrega de nuestros hombres, con quienes ahora me dirijo a las tinieblas, a la espera de que la Patria me requiera. Sean ustedes los hombres libres... sean ustedes Blackbox.. eso es todo cuanto puedo ofrendarles, pues es todo cuanto me queda. Por siempre, BLACKBOX.

No teniendo mas que decir... voy a pasar a dedicar la batalla a mis amigos del universo.. @November y @DIOS., a los amigos del universo @Egoleth @p8nico, a todo los chicos de blackbox @Gwyn @Crucerito @Van Pato @demonhz @distuR from ARG para MAXY que me dio el apoyo moral.. KIKI.. gracias por estar, A los que quisieron estar y no pudieron por a o por b.. a los amigos ocultos... y a todo el universo ... sepan que yo sere un bocon y un spammer.. pero se felicitar y bancarme los trapos... ya saben quien no.

BIRB se la dedica a toda GRANJA y como no.. a LOS GUAPOS.

Paquete se la dedica a joker.. dice que la tenes adentro.

hoy mas que nunca se hace trending topic #JOKERLATENESADENTRO.. Y no hay nada que puedas decir.

Dudas y preguntas , respondo todo abajo.. saludos!

finalizo con esto.

donde estan los nombres de los que boquean? :)
      Aqui el posteo original.
      Display Spoiler
      He aqui lo que pudo haber sido la batalla para el mejor posteo hecho por mi.. pero los infausto traidores de la patria, en un intento VIL y DESHONESTO intentaron robar.. En el dia de hoy (LA TENES ADENTRO) a las tempranas horas de la madrugada.. me bajaron la luna JOCKERLATENESADENTRO. Atento a que vi la situacion tres minutos mas tarde JOCKER TE DIJE QUE LA TENES ADENTRO? y perdi un poco el sueño (LA TENES ADENTRO JOKER) me replantie hacer frente a esta dificil tarea (ADENTRROOOOOOOOO).. para vivir o morir en la ley ogamera.. (A D E N T R O ) .. hago un parentesis.... SABEN POR QUE PONGO JOCKER LA TENES ADENTRO?? BUENO.. PUES PORQUE LA TIENE ADENTROOOOOOOOOOOOOOO.... Y LO PUEDO DECIR XQ TODA TU FLOTA ESTA ESTAMPADA EN MI LUNAAAAAAAAAAAA ... volviendo a la historia.. me conecto 5 / 6 minutos luego de que cae la luna... llega la hora de planear... realizo y ejecuto.... La verdad hablamos por privado con los defensores de los respetos que se merecen los atacante por la osada jugada.. o se merecian.. luego de la mariconeada que se mando joker de postear el la batalla... A QUE LE TENES MIEDO? A QUE DIGA QUE LA TENES ADENTRO?? PERO SI LA TENES ADENTRO PADRE!!! xDDDD

En fin.. voy a pasar a enumerar 1x1 todas las que tengo guardadas.

JOCKER.

PRIMERO nos espiamos y ese dia te dije "NO SEAS SOBERBIO" y me dijiste "SOS UN MUEBLE.." te acordas joker que te dije donde buscarme y plantaste tu planeta de mierda??? ESE DIA NACIO EL #JOCKERLATENESADENTRO ... por soberbio y agrandado... y asi nos insultamos y como buen soldadito fuiste a reportarme a godfather de mal vocabulario... luego re reporte yo.. te acordas? SOBERBIO Y AGRANDADO..

te acordas hace poquito... te dije ESTA EN TELA DE JUICIO TU CAPACIDAD DE JUEGO.. PERO TU COMPRENSION DEJA MUCHO QUE DESEAR??? Bueno, aca el resultado.. te comiste alta estampada... y la tenes adentroooooooo.

te acordas que dijiste que tenias adentro mis naves (7000 reciclas) ..yo tengo adentro TOOOODAAAAA TU FLOTAAAAAAAA.... ADENTROOOOOOOOOOOO.

te acordas que le decis mueble a todos.... bueno... pues los muebles te voltearon la muebleria... sabes por que??? POR SOBERBIO Y AGRANDADO... ADENTROOO..

sos tan soberbio que no pudiste ni siquiera soportar que te estampamos y como buen caballero (COMO HIZE YO) felicitar y bancarte los trapos.. NOPE.. tuviste que publicar la batalla por tu lado ?? sabes por que??? PORQUE LA TENES ADENTRO..

NEFARIO: hoy no me felicitaste.. como yo si te felicite.. es entendible... Si lo otro fue el comienzo... ESTE ES EL FIN??????????????? ADENTROOOOO VOS TAMBIEN. Cuando SAQUES NAVES Hablamos de vuelta..

ANITA: anita la huerfanita.. pobrecita y tan chiquita... ♪ te das cuenta porque dije que me habian robado el PAN? era cuestion de tiempo que vos tambien la tengas adentro... por juntarte con el SOBERBIO NUMERO 1 !!!!! ya te explique... yo juego distinto a como juegan ustedes.. no tengo que espiar para saber donde se mueven.. FIJATE QUE NI MOVERME TENGO PARA PETARTE.... Que lastima que vos tambien la tengas adentro y SIN CONOCERME, solo dejandote guiar por lo que dice JOKER... hables por demas.

TAO PAI PAI.: no se quien sos.. pero la tenes adentro por añadidura de joker... hablas y hablas por lo que dice el... mandame un privado y te saco todas las dudas.

PINKY: tampoco se quien sos... la tenes adentro por defender a los que la tienen adentro... Nadie me uso.. todos ganamos (bueno no tanto algunos xD ) .. pero nadie quita la satisfaccion de poder decirles ... LA TIENEN ADENTRO...

PAULA: Pues nada. mala suerte por juntarte con aquellos mequetrefes que piensan que se las saben todas.

PALMERO: Yo te queria palmero.. pense que eramos amigos.

El 11-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante paula

Cazador ligero 80.1390
      Crucero 11.451
      0
      Nave de batalla 1.658
      0
      Acorazado 4.030
      0

Atacante JoKeR [M D]

Nave pequeña de carga 10.0000
      Cazador ligero 50.000
      0
      Nave de batalla 10.000
      0
      Acorazado 3.000
      0
      Crucero 15.000
      0

Atacante Dr Nefario [M D]

Cazador ligero 45.7700
      Cazador pesado 5.102
      0
      Crucero 373
      0
      Nave de batalla 3.098
      0

Atacante Anita A [M D]

Crucero 14.8680

Atacante Palmero [Marines]

Cazador ligero 92.3040
      Cazador pesado 26.400
      0
      Nave de batalla 6.588
      0
      Crucero 20.454
      0
      Acorazado 8.589
      0

Defensor 3gtripa

Cazador ligero 11.7402.077 (−9.663)
      Reciclador 11
      Acorazado 359
      359

Defensor Birb [GRANJA]

Cazador ligero 248.67845.221 (−203.457)
      Crucero 45.69733.554 (−12.143)
      Nave de batalla 4.4954.422 (−73)
      Destructor 4.2934.293
      Estrella de la muerte 200
      200
      Acorazado 9.837
      9.817 (−20)

Defensor Paqueteman [Gewahlt]

Cazador ligero 257.14246.580 (−210.562)
      Cazador pesado 759262 (−497)
      Crucero 31.65723.423 (−8.234)
      Nave de batalla 10.97510.790 (−185)
      Reciclador 11
      Acorazado 6.132
      6.122 (−10)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 5.838.361.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.308.661.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.765.789.300 metal y 1.657.279.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      47.940.000 Metal y 47.940.000 Cristal
      995.540.600 Metal y 214.159.400 Cristal
      1.327.128.700 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      2.370.609.300 Metal y 262.099.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -3.685.621.000
      Cristal: -1.794.163.000
      Deuterio: -358.577.000
      El atacante ha perdido un total de 5.838.361.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 676.531.300
      Cristal: -311.279.600
      Deuterio: -41.204.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 324.047.700 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

BOCAZAS DOWN!

BlackBox Is In da House.

The post was edited 3 times, last by Tripaa: Embellecimiento del post ().

• Muy buena peteee, al fin te diste el gusto con este llorón, terrible batalla y números, este es un juego donde todos caemos tarde o temprano por errores propios o aciertos del contrario, pero nada mas triste que atribuirle los resultados a "por que es amigo de tal", una lastima que quisiera darsela de importante queriendo robar el posteo de la batalla, pero todos sabemos algo #JOCKERLATENESADENTRO.

LLORÓN

Con respecto a los demás atacantes, pronta recuperación y siempre hay que mirar las amistades del que se ataca para saber cuando estas jugando con fuego.

Heil BlackBox

The post was edited 1 time, last by Gwyn ().

• Primero que todo, bueno mande a defender por que llenar mis 80k recis siempre da alegria.

A parte de los piques de, tripa y los atacantes, paso a dar mi parte, eso es entre ellos.

Como ya les dije por MP, bien probado, quien no arriesga no gana a veces se gana, a veces se pierde, esta vez les toco perder a ellos, aunque cuando vas a cosas ajustadas a una luna ya se sabe, puede pasar de todo.

En cuanto a los defensores, bueno, si los atacantes hubieran tenido 1 poco mas de acierto, la renta habria sido otra, pero no me quejo, ha salido todo bastante bien, perdidas recuperadas y 5 flotas menos.

Felicidades a todos y a recuperar.
    • Reservo espacio!!!!

Nahhhh de una...menuda caida de flotas en todo el sentido de la palabra....pero diré algo....esos numeros durarán unos años para que sea superada...

Felicito a los atacantes y mas a los compañeros por no abandonar a Joker...

Y por el lado de los defensores...muy bien cuadrada...cayeron 5 flotas relativamente grandes y que juntas pueden hacer mucho daño...pero lastima la reciclada...

Por insultos y demás, el otro hilo de fijo lo cierran...asi que posteo por este lado...
    • Tripaa wrote:

ANITA: anita la huerfanita.. pobrecita y tan chiquita... ♪ te das cuenta porque dije que me habian robado el PAN? era cuestion de tiempo que vos tambien la tengas adentro... por juntarte con el SOBERBIO NUMERO 1 !!!!! ya te explique... yo juego distinto a como juegan ustedes.. no tengo que espiar para saber donde se mueven.. FIJATE QUE NI MOVERME TENGO PARA PETARTE.... Que lastima que vos tambien la tengas adentro y SIN CONOCERME, solo dejandote guiar por lo que dice JOKER... hables por demas.

No solo te voy a denunciar por hacer el post doble, sino por maltratar en el foro a una mujer
      MACHIRULO! En tu barrio te van a romper el culo a vos mal educado! :grml:
      Salud y (A)narquia!
    • Entre a chusmear para boludear y veo esto!! Te acusaron de MACHIRULO, eso si que no va

TREMENDO NUMEROS TRIPA, FELICITACIONES!!

Ahora no entiendo esto, tiraron toda esa flota para bajarte 11k de lijas y 359 acos?? ?( ?( Y encima no tenian ph para controlar??? ?( ?( La verdad que estoy confundido... Felicitaciones a los defensores a pesar de que uno sea quien me "saco" del juego :thumbsup:

Desearle pronta recuperacion a los atacantes, aunque esas perdidas duelen y mucho
    • excelente batalla !!!

Lo que más me gusta es que los crack del universo terminan estampados como unos noob, se ríen de los demás, se la dan de pro y la tienen adentro...
      Lástima que no pude estar !!!
      Anita, joker, nefario la tienen adentro y lo mejor de todo es que no se la bancan perder.
      Batallón por donde se lo mire, te dije tripa que ibas a recuperar esos reciclas, que no fuimos tan pro de defender...

A llorar a la Iglesia....

Batallón!!!

Bird y pakete dos crack, eatando cuando hay que estar!!

Maxy

Ciertos reyes no viajan en camellos, ellos andan al tranco del amor
      :thumbsup: Las mininas aman los payasos y la pasta de campeon :thumbsup:
    • Gran estampada, que lindos números, felicidades a los defensores.

Luego de ver este hilo y el que abrió joker no me queda duda de que en realidad alguien la tiene adentro :rolleyes: :rolleyes:

A disfrutar la renta y a los atacantes ánimo en la recuperación, no se estampa el que no ataca, felicidades igualmente por la estrategia.

Saludos! ^^

C i t y z e n s

• SaGa wrote:

Entre a chusmear para boludear y veo esto!! Te acusaron de MACHIRULO, eso si que no va

Ahora no entiendo esto, tiraron toda esa flota para bajarte 11k de lijas y 359 acos?? ?( ?( Y encima no tenian ph para controlar??? ?( ?( La verdad que estoy confundido... Felicitaciones a los defensores a pesar de que uno sea quien me "saco" del juego :thumbsup:

Desearle pronta recuperacion a los atacantes, aunque esas perdidas duelen y mucho
      hola saga, gracias por pasar.. luego de nuestros zafarranchos.. pero bueno.. todo queda en cosas del juego.. algunos no lo entienden... como dijo joker le erraron por 1 segundo.

soy machirulo... acusado por una feminista que se victimiza.. que mundo este...

PD: la tenes adentro = tenes adentro todas tus palabras que te tenes que comer... te gusta mas anita? eso no menoscaba tu integridad sexual? ..

BlackBox Is In da House.
    • SaGa wrote:

Entre a chusmear para boludear y veo esto!! Te acusaron de MACHIRULO, eso si que no va

Destruyeron la luna de destino del desplegar, y ajustaron mal a la vuelta del desplegar cancelado, por eso no esta la flota de tripa. Slds
    • Enorme estampada!!! Mucho huevo por parte de los atacantes asi que les deseo una pronta recuperacion. No estoy en el uni pero los sigo hace rato y me entretienen bastante, sigan asi!!! Felicidades a los defensores, la renta es lo de mneos ya que se bajaron varias flotas y recuperaron un poco. Denme mas forobardo!!!
    • Silfid wrote:

Buenas,

Nory y Van Pato, reservar un mensaje para luego no escribir nada es una forma de hacer spam por lo que os voy a pedir que la evitéis en el futuro. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
      Entonces Mejor Borra Mi Comentario A La Vrga Si Puse Eso Fue Porque Tenia Mis Razones En Tiempo, Depues A La Hora De La Editada Ho Sorpresa Se Tardan Medio Dia En Reabrir Un Post Donde Claramente Se Veia Quien habia Ganado, Asi Que SI, SI Iba A Escribir, Lastima No Puedo Estar Al Puto Pendiente De El Foro
    • ya que el MOD no me dejo editar (no tengo todo el tiempo del mundo para estar siempre en el foro... por eso no lo hice antes)... escribo en este post.

Amigo mío.... tremendo batallon se han gastado... los defensores por la jugada maestra.. los atacantes por igual intentar petar.

Esos números perdurarán por mucho tiempo.... muy buena batalla.

Saludos y a seguir dando lo mejor en este juego... ya podremos jugar nuevamente en otro server!!!

Es la norma en guerra, que si nuestras fuerzas son diez a uno con las del enemigo, rodearlo; si cinco a uno, atacarle; si el doble de numerosas, dividir nuestro ejército en dos.