COSA [BORG] vs. Lord SileniuS [VaLLe] [TOT: 152.643.000] Top algo ??? da igual... 83kk de renta :D

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• COSA [BORG] vs. Lord SileniuS [VaLLe] [TOT: 152.643.000] Top algo ??? da igual... 83kk de renta :D

Habia lanzado en 2 oportunidades... sin tener exito, conecto faltando poco, se me dio por controlarlo un poco mas y buscar el hueco... he aquí el resultado !

El 13-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante COSA [BORG]

Crucero 5.3874.789 (−598)
      Nave de batalla 1.5111.503 (−8)
      Acorazado 1.4991.498 (−1)

Defensor Lord SileniuS [VaLLe]

Nave grande de carga 4110
      Cazador ligero 597
      0
      Cazador pesado 64
      0
      Crucero 1.235
      0
      Nave de batalla 884
      0
      Reciclador 494
      0
      Sonda de espionaje 19
      0
      Bombardero 11
      0
      Destructor 29
      0
      Acorazado 287
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      6.012 Metal, 716.730 Cristal y 476.565 Deuterio

El atacante perdió un total de 17.907.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 134.736.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 68.117.700 metal y 32.030.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.199.307 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 55.773.712
      Cristal: 28.401.330
      Deuterio: -734.435
      El atacante ha tenido un beneficio de 83.440.607 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -84.967.012
      Cristal: -42.128.730
      Deuterio: -8.839.565
      El defensor ha perdido un total de 135.935.307 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Thoma Shelby escribió:

Pocas multis os quedan ya a los Borg....

sin más, 150M perdidas y te crees que es indi, paquete xd
      Estaba tolerando las estupideces qué decías pero esto ya es demasiado, sí tienes alguna queja o reclamo manda tu respectivo ticket con tus pruebas y fundamentalas, no vengas solamente a hechar mierda sin tener una puta idea, que yo tranquilamente podia hacer banear a varios de tu alianza por usar bot o demás ya que los tenia en mi lista de amigos y les pille varias veces sus trapicheos y les consta, así que chaval si no tienes una puta idea del juego o de cómo va sigue posteando caca batallas, que hispanas nunca en tu puta vida vas a hacer manco ;)

Buena batalla a parada facundo

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
      100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
      170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• Harakiri escribió:

Thoma Shelby escribió:

Estaba tolerando las estupideces qué decías pero esto ya es demasiado, sí tienes alguna queja o reclamo manda tu respectivo ticket con tus pruebas y fundamentalas, no vengas solamente a hechar mierda sin tener una puta idea, que yo tranquilamente podia hacer banear a varios de tu alianza por usar bot o demás ya que los tenia en mi lista de amigos y les pille varias veces sus trapicheos y les consta, así que chaval si no tienes una puta idea del juego o de cómo va sigue posteando caca batallas, que hispanas nunca en tu puta vida vas a hacer manco ;)
      Tienes tan poco cerebro que no llegas a darte cuenta de que TODO es un personaje? De que TODO el trolleo y/o ganas de meter mierda es por darle un poco de ánimo al foro? Quien coño te crees que eres tu para amenazarme? Si aplicas el cuento de ves y llorale a los GO mediante ticket aplícatelo ya que según tu tienes también pruebas de gente de mi alianza hace cosas raras...

Venga Perrakiri, a ladrar a otro lado con tus tonterias de enfermo mental.
      GOD BLESS THE KINGS.

">
    • Harakiri escribió:

Thoma Shelby escribió:

Y por cierto... que se me olvidaba..

Si para hacer una hispana tengo que pushearme 20 cuentas y gastarme mas de 5K de euros prefiero quedarme como estoy con mis cacabatallas :D:D:D:D
      GOD BLESS THE KINGS.

">
    • Como se puede pedir respeto faltando al respeto?

Como se puede pedir pruebas y fundamentos acusando a otros sin pruebas ni fundamentos?

Como se puede tener tan mala boca y besar a tu madre/mujer/hija con ella?

Como se puede ser tan vacilón siendo tan mueble?

@Harakiri, deberías hacer honor a tu nombre y beber sake y proceder a tu seppuku, pero sin kaishaku, que todos podamos disfrutar de tu lenta agonía.

No hace falta que respondas, todos tenemos claro porqué y como, sólo procede con tu seppuku.
    • Eres una pobre imitación de darkmessenguer si no sabes quien es preguntale a andreu, yo no necesito ventilar nada por el foro y me da pereza estar reportando simplemente te lo puse en evidencia para que no andes soltando tonterias por soltar, y tu te piensas que yo estoy interesado en si haces una faceta o sólo sueltas cosas por tonto, en ningún momento tú te estas metiendote con alguien estas generalizando a toda una alianza, si ves que marcó o cosa hacen algo raro reporta y punto, que ni el foro ni el juego este de mierda necesita ser animado por nadie, o te crees que los del Team son tan retrasados para que los times xddd

• Harakiri escribió:

Eres una pobre imitación de darkmessenguer si no sabes quien es preguntale a andreu, yo no necesito ventilar nada por el foro y me da pereza estar reportando simplemente te lo puse en evidencia para que no andes soltando tonterias por soltar, y tu te piensas que yo estoy interesado en si haces una faceta o sólo sueltas cosas por tonto, en ningún momento tú te estas metiendote con alguien estas generalizando a toda una alianza, si ves que marcó o cosa hacen algo raro reporta y punto, que ni el foro ni el juego este de mierda necesita ser animado por nadie, o te crees que los del Team son tan retrasados para que los times xddd
      Hara... no perdamos más el tiempo. Eres la misma mierda que yo solo que yo lo admito.

Ah no espera... hay 1 diferencia. 5000€ por una hispana.

Besitos
      GOD BLESS THE KINGS.

">
    • Thoma Shelby escribió:

Harakiri escribió:

Thoma Shelby escribió:

Estaba tolerando las estupideces qué decías pero esto ya es demasiado, sí tienes alguna queja o reclamo manda tu respectivo ticket con tus pruebas y fundamentalas, no vengas solamente a hechar mierda sin tener una puta idea, que yo tranquilamente podia hacer banear a varios de tu alianza por usar bot o demás ya que los tenia en mi lista de amigos y les pille varias veces sus trapicheos y les consta, así que chaval si no tienes una puta idea del juego o de cómo va sigue posteando caca batallas, que hispanas nunca en tu puta vida vas a hacer manco ;) Buena batalla a parada facundo
      Y por cierto... que se me olvidaba..
      Si para hacer una hispana tengo que pushearme 20 cuentas y gastarme mas de 5K de euros prefiero quedarme como estoy con mis cacabatallas :D:D:D:D
      Sí tío mira la top 1 hispana ofensiva SAC, el defensor hacia eso por eso terminó de esa manera :D

• Thoma Shelby escribió:

Y por cierto... que se me olvidaba. Si para hacer una hispana tengo que pushearme 20 cuentas y gastarme mas de 5K de euros prefiero quedarme como estoy con mis cacabatallas :D:D:D:D
      Jajaja! No te conozco de nada! Pero esa ha sido buenísima!! Y estoy con tígo!! Aqui hay players que se gastan un pastón en el juego para hacer flota que eso no tiene ningún mérito! Y después se hacen llamar dioses... :whistling: :S ... Y lo que no saben que realmente son una vergüenza de jugadores que faltan el respeto a los grandes jugadores que habían hace 10 años... No los niños de papá y mama que hay ahora... Deberían prohibir la MO para hacer flota! Dais Asco!!

Y todo aquel que se ofenda que Le den por el culo!

SALUDOS :thumbup:
    • Corrección son 20 euros, y se llama hacer ninjazo algo que aún desconocen, aunque la top 1 ofensiva sac no necesito nada de MO, el defensor era muy mueble, respecto al dinero en mis años mozos nunca use la visa para eso estaban los cupones y los eventos para MO, y si ahora puse algunos pavos fue porqué mi calidad de vida me lo permite pero tampoco esque me he gastado un paston como ustedes comprenderan así que sus aluciones respecto a la mo es errada, no necesita mo para petar pero si para hacer alguna jugada distinta

• Harakiri escribió:

Corrección son 20 euros, y se llama hacer ninjazo algo que aún desconocen, aunque la top 1 ofensiva sac no necesito nada de MO, el defensor era muy mueble, respecto al dinero en mis años mozos nunca use la visa para eso estaban los cupones y los eventos para MO, y si ahora puse algunos pavos fue porqué mi calidad de vida me lo permite pero tampoco esque me he gastado un paston como ustedes comprenderan así que sus aluciones respecto a la mo es errada, no necesita mo para petar pero si para hacer alguna jugada distinta
      Si lo de las aluciones respecto a la MO son erroneas lo dices por mi... Dejame decirte que el que te equivocas eres tu... Y no poco... Lo que dije no lo dije por ti en concreto.. Lo dije en general.. La MO debería estar prohibida para crear flota.. Para lo demás como el comandante y demás me parece genial! Ahora.. Para crear flota!? Por favor... Que vergüenza... Donde esta el mérito!? Por favor ago un llamamiento! Si ay alguien presente que sepa decirme el mérito que tiene sacar flota a base de MO que me lo explique!!! Y si hay alguien capaz de hacerlo que se lo aga mirar! La flota se saca a base de recicladas y producción!! Y muchassssssssssssss horas de juego muchassssssssssssss!!! No a base de visá y clics en el ratón del pc!! Repito! Dais Asco,!!! Y dese aquí os mando un escupitajo virtual a la cara!! :sniper: :sniper:
    • Harakiri escribió:

Corrección son 20 euros, y se llama hacer ninjazo algo que aún desconocen, aunque la top 1 ofensiva sac no necesito nada de MO, el defensor era muy mueble, respecto al dinero en mis años mozos nunca use la visa para eso estaban los cupones y los eventos para MO, y si ahora puse algunos pavos fue porqué mi calidad de vida me lo permite pero tampoco esque me he gastado un paston como ustedes comprenderan así que sus aluciones respecto a la mo es errada, no necesita mo para petar pero si para hacer alguna jugada distinta
      A callar enfermito :D
      GOD BLESS THE KINGS.

">
    • Assasins Returns escribió:

Harakiri escribió:

Si lo de las aluciones respecto a la MO son erroneas lo dices por mi... Dejame decirte que el que te equivocas eres tu... Y no poco... Lo que dije no lo dije por ti en concreto.. Lo dije en general.. La MO debería estar prohibida para crear flota.. Para lo demás como el comandante y demás me parece genial! Ahora.. Para crear flota!? Por favor... Que vergüenza... Donde esta el mérito!? Por favor ago un llamamiento! Si ay alguien presente que sepa decirme el mérito que tiene sacar flota a base de MO que me lo explique!!! Y si hay alguien capaz de hacerlo que se lo aga mirar! La flota se saca a base de recicladas y producción!! Y muchassssssssssssss horas de juego muchassssssssssssss!!! No a base de visá y clics en el ratón del pc!! Repito! Dais Asco,!!! Y dese aquí os mando un escupitajo virtual a la cara!! :sniper: :sniper:
      Hubo una época dónde se jugó sin MO, esto simplemente es una implementación posterior, a unos les gusta a otros no son cosas del juego en todo caso que tendría que ver que sepas jugar con o sin MO, si la MO lo único que hace es dar ventaja en algunos aspectos pero no en todos, si no mira al mueble de arriba sólo sabe trollear y meter mo a lo tonto, la forma más efectiva y que le va doler al chaval va ser que ordene a BORG que lo ignore y nadie ni siquiera lo lea por sad :sleeping:

• No sé para qué se gastan en responderle a estos bobos... Ignorenlos, solo le dan el gusto. La única vez que acuse por mi parte, tenía pruebas y los GO actuaron correctamente (leyenda hof). Quien también admitió haber hecho trampa.

Saludos a los bobitos que solo llaman la atención con palabras

En cuanto a Assa, ví que estabas al lado, de hecho podrás haber visto un espionaje mío a a hora del ataque jajaja, pensé que TMB lo estabas atacando o que defenderlas, te prendiste justo y me alarme, pero por suerte no era nada jajaja