Importante TOP 1 SAC MANCO MEFISTO SUPER MANCO [MANCOS] & Negligente [MANCOS] & Nookie [MANCOS] & corrosivusss [MANCOS] vs. shinron [Protect] [TOT: 900.735.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TOP 1 SAC MANCO MEFISTO SUPER MANCO [MANCOS] & Negligente [MANCOS] & Nookie [MANCOS] & corrosivusss [MANCOS] vs. shinron [Protect] [TOT: 900.735.000]

Nuevo

Bien, por dónde comenzamos?

Hace unos días le prometieron a nuestro amigo corrosivusss un chupete de alarido, pero el muy manco acabo dormido y lo unico que consiguió fue una mordida en su miembro petador, dejandolo reducido a una pieza de escasos centimetros, con semejante trauma nuestro compañero decidió retirarse de los cortejos veraniegos para refugiarse en los brazos del alcohol.

Nosotros, sus compañeros mancos intentamos darle ánimo y frecuentábamos un bar para acompañarlo en su dolor. Mefisto, Negligente, corrosivussssss(s)x3.1416 y su servidor llevábamos ya varios días compartiendo en este bar hasta que Mefisto, nuevamente guiado por su erección y las ganas de poseer lo que no era suyo observaba como una damisela dormía plácidamente en uno de los departamentos de enfrente, pero había un obstáculo, un enorme candado de 269,000 (devaluados) pesos argentinos atrancando la puerta; en el fondo el sabia que podría ir e intentar algo, pero que sería mas divertido intentarlo con sus amigos.

Fue así como nos lanzamos a la aventura pero había que pagar la cuenta y al revisar mi cartera noté que no tenia suficiente dinero, mis amigos ya estaban en camino a la puerta de ese departamento y tuve que vender algunos artículos personales al chatarrero, perdón, al bar tender para poder salir del bar o de lo contrario me perdería esta aventura.

Al fin, junto con mis compañeros de juerga, llegamos a esa puerta y vaya que costo trabajo abrirla pero al fin cedió y nos encontramos con esa belleza madurita (coloquialmente conocidas como MILFS) de 33 primaveras, sedienta de nuestro sable petador implacable no tuvo mas remedio que intentar soportar esta hermosa orgía que incluso nuestro abatido socio corrosivusss disfruto aún con su miembro recortado por ese chupete infernal.

El resultado de la batalla, ella completamente rendida y nosotros con algunos arañazos que sanarán en algunos días pero sabemos que las noches no volverán a ser tan profundas para ella.

Dedicado a Blasfemo que aunque ya no estas con nosotros sabemos que nos observas desde algún lugar en el cielo, en el cosmos, o cualquier otro universo.

Aquí una vista previa de la masacre, luego les digo donde conseguir el video:

<3 <3 <3 <3 :;(:

El 14-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MEFISTO SUPER MANCO [MANCOS]

Destructor 1.7051.599 (−106)
      Cazador ligero 37.65730.271 (−7.386)
      Cazador pesado 4.2893.793 (−496)
      Crucero 7.0626.484 (−578)
      Nave de batalla 2.1592.016 (−143)
      Acorazado 1.7261.597 (−129)

Atacante Negligente [MANCOS]

Cazador ligero 46.07637.125 (−8.951)
      Nave de batalla 1.004936 (−68)
      Acorazado 1.8131.704 (−109)
      Cazador pesado 2.4852.182 (−303)
      Crucero 8.2787.594 (−684)
      Bombardero 11

Atacante Nookie [MANCOS]

Cazador ligero 28.00122.409 (−5.592)
      Crucero 6.2005.726 (−474)
      Bombardero 880829 (−51)
      Destructor 5045 (−5)
      Nave de batalla 3.7003.445 (−255)
      Acorazado 2.4002.239 (−161)

Atacante corrosivusss [MANCOS]

Cazador ligero 4.8683.889 (−979)
      Cazador pesado 400359 (−41)
      Crucero 1.8021.650 (−152)
      Nave de batalla 248234 (−14)
      Acorazado 6762 (−5)

Defensor shinron [Protect]

Nave pequeña de carga 2000
      Nave grande de carga 1.500
      0
      Cazador ligero 32
      0
      Cazador pesado 25
      0
      Crucero 200
      0
      Nave de batalla 50
      0
      Reciclador 100
      0
      Sonda de espionaje 238
      0
      Bombardero 100
      0
      Satélite solar 238
      0
      Destructor 5
      0
      Estrella de la muerte 33
      0
      Acorazado 50
      0
      Lanzamisiles 33.000
      0
      Láser pequeño 33.000
      0
      Láser grande 8.250
      0
      Cañón Gauss 1.320
      0
      Cañón de plasma 330
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      5.778.149 Metal, 3.090.750 Cristal y 1.493.260 Deuterio

El atacante perdió un total de 236.389.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 664.346.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 171.575.000 metal y 109.707.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 10.362.159 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 22.899.149
      Cristal: 43.129.250
      Deuterio: -10.772.740
      El atacante ha tenido un beneficio de 55.255.659 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -402.434.149
      Cristal: -222.196.750
      Deuterio: -50.077.260
      El defensor ha perdido un total de 674.708.159 unidades.

dorado19

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Nookie ().

• Nuevo

Tremendo pelotazo le habeis metido. Enhorabuena a los 4 atacantes.

Los hay que tienen flotas y los hay que se refugian en sus bunkers, pensando que estan seguros... cuando lo unico seguro es que la seguridad no existe.

La flota siempre volando, trabajando del contrabando.

Siempre gusta rebajar un buncker, lo hagas tu o quien sea xd
    • Nuevo

hay que decir que tienes imaginación cabroncete...pues si, mientras esperaba que gameforge avisara que mi pecio estaba listo para reutilizarce en alguna mancada, como me explicaron luego, en gameforge con suerte hay moderador asi que de avisar ni en pedo...asi que justo el capitan me envia mensaje que saque vacas y que era hora de hacer algo lindo, pense en algun momento que ibamos a adoptar alguna mascota, pero no era mas que un ataque a una fortaleza inexpugnable.
      Asi fue como, pongo vacaciones off, meto navecitas, pienso en mi miembro recortado y lo que hay que hacer cuando la tienes chica, tomo apuntes a traves de google; manos, dedos, lengua, amarres varios...y vamos por la fortaleza.
      Mientras tanto debo hacerme la idea de cirugia reconstructiva. no queda de otra.
      Una bonita batalla, y lo mas importante, por fin aparezco del lado correcto del muro...

Felicitaciones a los empecinados mancos que aun quedan...a maxi que es un total, a dorado y sus visitas a lugares de dudosa reputacion, a negligente que es nuestro capitan, a blasfemo que pronto estara de vuelta ( un manco no abandona puto!), y a toda lo que queda de alianza!!! awuante mancos!! al menos estamos haciendo historia pasajera con esta top 1!!
    • Nuevo

historia peculiar, a lo primero no entendía mucho, después de ver la batalla ya lo entendí mejor xD

Que lindo bunker, bien defendido con esas EDLM, para mi gusto faltaba mucha mas fodder para poder guardar esas EDLM, de ahí la petada... con mucha renta para atacar jodido, quizás con mas fodder no hubiesen entrado.

El caso que muy bien visto por los atacantes, bien aprovechado y al defensor a recuperarse. Aprender que esas EDLM son un caramelito.

Sin mas, que se recupere pronto el pene de tu amigo xDDD
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK
    • Nuevo

murdocks escribió:

quizás con mas fodder no hubiesen entrado.
      Con más fooder habrían pasado un par de semanas más en poder entrar. Si no levantas las naves en tu ausencia, al final se junta la combinación para tumbar la fortaleza. Demasiado ha durado.

Al menos ha servido para que la TOP1 SAC este en manos de quienes más se lo merecen en este uni. Así los odio más aún.
    • Nuevo

RATAman escribió:

murdocks escribió:

quizás con mas fodder no hubiesen entrado.
      Con más fooder habrían pasado un par de semanas más en poder entrar. Si no levantas las naves en tu ausencia, al final se junta la combinación para tumbar la fortaleza. Demasiado ha durado.
      Al menos ha servido para que la TOP1 SAC este en manos de quienes más se lo merecen en este uni. Así los odio más aún.
      Entrar se puede entrar, tal vez si, pero con renta no lo creo. Seria jugar a "y si" pero solo quería aclarar que me refería a una fodder de 100k de lanzas y lsp, entonces la cosa cambia mucho.

De todas formas en ningún caso se pretende menospreciar labor ni atacante ni defensora, solo resaltar ese para mi gusto, mal estructurado bunker.

Saludos y espero aclararlo XD
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK